Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y actual situación dentro de la organización
#12

Amiga mia, tu eres dueña de tu vida.
Haz y actua siempre arreglo a la verdadera verdad, no a la imposición de la "verdad".

La palabra de Cristo es Amor.

Antiguamente las casaban con 12 o 13 años,obligadas por contrato, y con personas muy mayores.
Por mi parte les daba el divorcio al instante.
Estar casado, para mi significa, estar juntos con la persona que amas, con respeto cariño e igualdad.

Hay muchos juzgando, que solo ven la paja en el ojo de los demás.

Amiga yo me casé de penalti a los 17 años.

A partir de los 80 mi familia comenzaron varios a ser Testigos, mi madre tambien, y comenzó la discrepancia, ya no podíamos felicitar a mi madre en su cumpleaños, no nos reunimos para estar junticos riendo, a partir de ahí cada uno llevó un camino, y vi como muchos de mi familia se convertían en extremistas doctrinales.

Una cosa es en contra de tu doctrina y otra es ir en contra de Cristo, y Cristo quería que fuesemos felices, Cristo estaba rodeada de mujeres, pues las trataba con igualdad y cariño.
No era machista como los del AT.
Haz tu vida, errores cometemos todos, pero ante todo se feliz y aunque tu pareja se Atea, y comprende que tu no lo eres.
Para estar con Cristo, no hace falta estar casados, ni que sea de tu misma doctrina.
Cristo era todo amor y mientras que lo que hagas sea con amor, estarás con Cristo.
Mira por tu felicidad
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 06:02 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2017, 08:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 10:35 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Thiver - 06 Aug, 2017, 05:27 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 10:58 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por neo - 06 Aug, 2017, 08:38 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2017, 08:46 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 11:11 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 08 Aug, 2017, 08:25 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 06 Aug, 2017, 10:11 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Precursorinactivo - 08 Aug, 2017, 03:25 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:13 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:32 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 09:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 17 Aug, 2017, 10:55 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)