Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y actual situación dentro de la organización
#14

Hola chica...

Yo en tu lugar me tomaría el asunto con mucha calma. No eres tú sola, esta tu hija y tu felicidad. Tan sólo por esa dos razones vale la pena echarle coco al asunto. Cres que vale la pena causarle un desajuste en su vida a tu pequeña hija? Ella está acostumbrada a el entorno familiar que va creciendo. Sacarle de buenas a primeras de ahí le sería muy difícil...

Además, cres tu estar preparada para confrontar a tu familia y soportar el vacío que te harán tras tu expulsión o desasociacion?. También sería bueno que sopesaras el rumbo que pudiera tomar tu vida junto a una persona atea que no cree en lo que tú cres. Tiene futuro la relación con él?. Tomar una decisión como está no es algo sencillo, se debe calcular los gastos, se debe tener claro si no nos va a salir más caro el "caldo que las albóndigas"!. Imagínate que dejas todo por tu nuevo hombre y a la primera de cambio todo terminará entre ustedes? Habría válido la pena haber salido tu y tu hija de su "zona de confort" para luego iniciar de cero?... Sólo piensalo!.

En cuanto a las doctrinas jehovistas tu misma te irás dando cuenta de cuánto errores hay tras ese falso "nuevo conocimiento". El esclavo fiel es todo meno fiel y discreto. El foro y los blog's de los compañeros te ayudarán a darte cuenta de esto.

Recuerda: debes pensar bien las cosas... Por ti, por tu hija y por la felicidad de ambas.

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Edi Romer.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 06:02 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2017, 08:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 10:35 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Thiver - 06 Aug, 2017, 05:27 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 10:58 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por neo - 06 Aug, 2017, 08:38 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2017, 08:46 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 11:11 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 08 Aug, 2017, 08:25 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 06 Aug, 2017, 10:11 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Precursorinactivo - 08 Aug, 2017, 03:25 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:13 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:32 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 09:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 17 Aug, 2017, 10:55 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)