Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA VERDAD DE LA VERDAD
#1

Hola amigos, ahora comprendo que seáis tantos que dejarais la imposición de una doctrina errónea.
Me gustaría, que el que tenga interés en lo espiritual, leyera esta página que os envio, no tengo ni idea de escribir, pero intento expresarme lo mejor que he podido.
 por favor leerlo con tranquilidad, porque después de comentarios con unos testigos, vienen las pruebas en que me baso.
Muchas gracias, esta es la página:

http://yhwh-y-ella.es.tl/PALABRAS-DE-ORI...TUAL-2.htm
Responder
#2

Quien era María Magdalena?
Quien era Lázaro?
Quien fue el Testigo fiel de Cristo, Antipas o Juan el Bautista REV. 2:13
Juan el Bautista murió en Galilea
Cristo dio es Espiritu Santo a sus Apostoles nada más resucitar juan 20:22,23
El número de la bestia no es 666 ni el 616 
Se aparecio a sus discípulos en el mar de Tiberiades, Pedro, estaba desnudo hasta el amanecer, hacía  mucho calor¿ verano?
No subió  al padre a los 40 días 
Cristo tambien es el primero y el último 
La cruz es Proclamación 
El cartel de la causa está encima de su cabeza, no de las manos. mat.27:37
Los clavos del agujero de las manos juan 20:25
La TNM deja un versículo  en el cual se demuestra que a Cristo se le Adoraba. REV.5:12-14
A Jehová  en la septuaginta tambien lo llamaban [b]δέσποτα[/b]
Cristo vendrá en cuerpo físico y todo ojo lo verá 
Tendra el pelo blanco
Y sabremos su nuevo nombre REV. 3:12,13  ¡ Y MI NOMBRE NUEVO!

Nadie sabe la fecha de la segunda venida de Cristo, ni los Ángeles  ni el Hijo, sólo el Padre lo sabe MAT. 24:36, todo lo demás  son falsas Profecias.
ET. ETC.

http://yhwh-y-ella.es.tl/PALABRAS-DE-ORI...on=desktop
Responder
#3

es un galimatias muy confuso... requiere poner en orden las ideas...

por cierto, tiene muchos supuestos y falacias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

repites post... es autoproclamacion o spam?

[Imagen: 220px-Spam_can.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Al parecer, es un tema que cae bien aquí, Entre Cristianos.

(Viene de Foro Social General).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Cita:Al menos quedó la tradicional seguridad del campo. Y así, cuando las crisis en la
gobernanza o los desajustes de producción y abastecimiento afectaron gravemente a
ciertas comunidades, o distorsionaron el mantenimiento del ejército imperial, la básica
economía agropecuaria siguió proporcionando los medios propios de subsistencia
y los excedentes productivos, independientemente de que unos y otros fuesen adquiridos
por trueque, redistribuidos u ofertados al mercado, en el seno de una economía
que, por ello, podemos llamar plural.

revistas.ucm.es/index.php/GERI/article/download/41814/39844

ahora compárese con la respuesta de http://yhwh-y-ella.es.tl/666-0-616-%BF-S...TIA-f-.htm

algo no cuadra... no se, me gusta mas cuando conozco las fuentes, y como en el caso de MI cita, es de una fuente acreditada. https://scholar.google.com/citations?user=YtUUdbEAAAAJ

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

En que quedamos este sub foro es entre cristianos o entre cristianos y ateos?
Pregunto humildemente...

Digo esto independientemente que no estoy de acuerdo con las paginas que han puesto
Responder
#8

[Fuera de tópico]

(09 Aug, 2017, 05:44 PM)Testigazo escribió:  En que quedamos este sub foro es entre cristianos o entre cristianos y ateos?
Pregunto humildemente...

Digo esto independientemente que no estoy de acuerdo con las paginas que han puesto


El enfoque de este foro es para que Cristianos puedan predicar, y exponder sus creencias cristianas aquí. Ya que un cristiano debe estar dispuesto a defender la fe, personas de otras creencias pueden participar, sean ateos, buidistas, agnosticos, judios, etc. Pero a personas de otras creencias no se les permite "predicar" aquí sus creencias. Tampoco pueden desanimar a un cristiano a que deje de ser cristiano.

Más detalles en Normas para foristas de Entre Cristianos‍.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

(09 Aug, 2017, 04:42 AM)Kiko escribió:  Hola amigos, ahora comprendo que seáis tantos que dejarais la imposición de una doctrina errónea.
Me gustaría, que el que tenga interés en lo espiritual, leyera esta página que os envio, no tengo ni idea de escribir, pero intento expresarme lo mejor que he podido.
 por favor leerlo con tranquilidad, porque después de comentarios con unos testigos, vienen las pruebas en que me baso.
Muchas gracias, esta es la página:

http://yhwh-y-ella.es.tl/PALABRAS-DE-ORI...TUAL-2.htm


El tema "La verdad de la verdad" es un tema muy amplio, y general que sería bueno delimitar. Pienso que sería bueno que nos digas cuál es la idea central de este hilo para poder seguirlo de manera sistematica. Ingresé al enlace que diste y me pareció muy extenso, y sinceramente no soy amante de leer textos extensos.

Te sugiero que nos digas lo que tienes en mente para poder discutir el asunto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

En mi mente, amigo, solo pretendo expresar lo que siento basado en la biblia,con respeto.
Ya se que es muy extenso y desordenado, pero hasta la última coma es verdad, si lees con paciencia me entenderás y todo está basado en la biblia, historia etc. A parte que yo he comenzado a ser cristiano y a aceptar el nombre de YHWH al entrar en éxtasis y tener visiones.
Solo pretendo decir lo que siento, ayudar a otros, pero siempre con respeto.
¡Amigo! Ya se que mi página es extensa y desordenada,mi intención es ayudar, aportando mi granito de arena, pero te aseguro que si la lees con tranquilidad te gastará aunque no compartas lo que escribo, un abrazo
Responder
#11

En mente amigo, es exponer la verdad.
Como por ejemplo:
Los Apóstoles recibieron el Espiritu Santo nada mas resucitar, lo dice el Evangelio de Juan 20:22,23
Hablé con varios testigos, y todos me decían que fue en Pentecostés.
Yo digo como dice Juan, incluso alguno llegó al insulto, diciendo que eso era mentira, y amigo es muy facil comprobarlo, y cuando buscaron el versículo de Juan se quedaron sin palabras.
Casi 40 años estudiando la biblia y jamás leyeron este versículo.
Con esto, como escribo en mi página, quiero demostrar que hechos de Lucas se contradice mucho incluso con el propio Evangelio de Lucas.
O que Pedro estaba desnudo hasta el amanecer y se tiró al agua en el mar de Tiberiades
Para estar desnudo hasta el amanecer, uno entiende que no hacia ningún frio, sino al revés, mucho calor
Hechos dice que subió al Padre a los 40 días, que sería a primeros de Mayo.¿Tu crees que en esa fecha estaría Pedro desnudo por la noche hasta la madrugada? Con una temperatura de 10 a 13 grados O más bien por lógica, hacía mucho calor y podía estar desnudo, pues era verano, si leyeras mi página con tranquilidad y mucha paciencia, verás muchas verdades, y una es que hechos tiene muchos discrepancias con los Evangelistas y con el mismo
Y mas temas que interesan a buenos Cristianos
En mi mente, está enseñar únicamente la verdad
Pero siempre con respeto
Responder
#12

(10 Aug, 2017, 02:47 AM)Kiko escribió:  En mi mente, amigo, solo pretendo expresar lo que siento basado en la biblia,con respeto.
Ya se que es muy extenso y desordenado, pero hasta la última coma es verdad, si lees con paciencia me entenderás y todo está basado en la biblia, historia etc. A parte que yo he comenzado a ser cristiano y a aceptar el nombre de YHWH al entrar en éxtasis y tener visiones.
Solo pretendo decir lo que siento, ayudar a otros, pero siempre con respeto.
¡Amigo! Ya se que mi página es extensa y desordenada,mi intención es ayudar, aportando mi granito de arena, pero te aseguro que si la lees con tranquilidad te gastará aunque no compartas lo que escribo, un abrazo

!!!!! ?????

y... no sera el Metatrón?

me pregunto si Kiko será un Grígori...

se me hace muy presuntuoso pretender ser un bnei ha'elohim o ya de minimo un Nabí...


quien sabe, quizas se requiera haloperidol...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Como buen Cristiano " sin comentarios a este Señor"
Responder
#14

(10 Aug, 2017, 04:10 AM)Kiko escribió:  Como buen Cristiano " sin comentarios a este Señor"

tu has sido quien dijo hablar con el señor y tener revelaciones.

luego, afirmas ser Nabi:

Cita:Estrictamente hablando, es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal de Dios y recibido de él la misión de comunicar sus revelaciones y, como consecuencia de ello, habla en su nombre a los seres humanos.

bien puedes silenciarme. incluso no responder, pero lo has hecho al referirte "a este señor". lejanos estan los dias de Gedeon...

Cita:36 Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho,

37 he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho.

38 Y aconteció así, pues cuando se levantó de mañana, exprimió el vellón y sacó de él el rocío, un tazón lleno de agua.

39 Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra.

40 Y aquella noche lo hizo Dios así; sólo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío.

ignorar y contestar son antonimos, si te dignas a contestar, contesta bien. mis argumentos, reitero, tienen bases... toca a ti REDARGUIR con las escrituras mis dichos, de manera que probada quede tu fe en Dios, y tu comprension de el mismo. acaso no fue el mismo Moises tartamudo quien encontro las palabras solo por su fe, y tal como los discipulos con solo su fe podian responder maravillas, dando muestras de el poder divino que de ellos brotaba?

tu Nabi y yo Nephilim, demuestra tus dichos y yo callare, mas si tus profecias no se cumplen, quien de los dos habrá mentido?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Como buen Cristiano " sin comentarios a este Señor
Aprende, lee mi página, estudiala,y si algo no te gusta, o no crees, me lo comentas,
yo estoy orgulloso de entrar en éxtasis y tener visiones, el me dice que se llama YAHWEH JEHOVÁ

Pero si me vuelves a insultar,en vez de investigar lo que digo, ¡amigo! Ya no te contestaré aún que me acusaras que por mi culpa fue la guerra de "vietnam"
Insultandome solo te comparas a los antiguos fariseos, amigo, lee hasta el final,y si las palabras que da el traductor, tu no las puedes ¡ver!
No leas nada pues es tiempo perdido
Pero por favor, deja los insultos, porque conozco a Ateos con mas respeto que tu.
Un abrazo


Mi religión y una doctrina es el Evangelio de Cristo, y su último profeta John, Juan junto con sus Revelaciones sus "VISIONES"
Pero acuerdate, que si pones la palabra
(vi sio nes ) en el traductor google en hebreo, en Castellano te tiene que dar :
Alegría Milagro de Terminación
Sino te da lo mismo,por favor, no sigas leyendo
Y por favor no me insultes ni a mi ni a nadie
Será una señal ¡amigo! De que vas encontrando de nuevo a ese Dios que perdiste
Un abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)