Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El discipulo del Cristo a todas las eklesias
#1

¡Saludos!

Soy el discipulo del Cristo y aquí comparto un poco sobre mí.

Nací practicamente dentro de la "verdad" pero desperté de ella en el 2003, sencillamente por escribir la palabra "testigos de Jehová" en Google. Para aquel entonces era publicador no-bautizado. Aun asi seguí reuniendome en aras de ayudar desde adentro. Sí, me bauticé a sabiendas de que sabía que es una religión más del montón. Pero como dije, mi interés era el de ayudar desde adentro.

Por un descuido, los ancianos "amorosos" me descubrieron, así que desde ese entonces, ni yo ni mi familia nos hemos reunido. Tengo el gozo de decirles que mi familia inmediata está más que despierta a la verdad de la "verdad". Aun me hace falta ayudar a mis demás familiares y parientes que aun estan dentro. Alguno de mis parientes aun no saben de cómo me siento sobre la organización.

En la actualidad soy el administrador del for Ex-testigos de Jehová (foroextj.org)* abierto desde octubre de 2016. Dicho foro lo anuncié en el foro cerrado (extj.com) de la familia Fuentes, cuando ya estaba por cerrarse. Decidí seguir en la lucha para que siguamos en contacto y ayudarnos todos mutuamente, y más ayudar a aquellos que aun siguen dentro y piensan que no tienen vida fuera de la Watchtower.

Dentro de la "verdad" no tuve ninguna clase de privilegios. Como ya estaba bien despiertito, lo maximo que hacía era pasar microfonos, plataforma, sonido, acomodación. Los ancianos me animaban a que buscara más privilegios, pero abierta y francamente les decía que por ahora no deseaba puestos de responsabilidad. Me imagino que al descubrirme como un "apóstata" se dieron cuenta por qué no buscaba dichos privilegios.

Los ancianos se reunieron conmigo en dos ocasiones, pero no me formaron un comité. Es más yo los cité para que vinieran a mi hogar para tratar el asunto pero se excusaron. Me pregunto por qué. Así que "teocráticamente" no estoy expulsado.

Espero pronto ya poder revelar mi nombre y hacer mis videos en Youtube como he querido. Por ahora toca estar de incognito.


* A partir de abril de 2017, el foro lleva la dirección URL https://extj.co, gracias al aporte de Stargate y el trabajo brindado por @adanwt

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Buena experiencia amigo. Y gracias por abrir este foro.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

(13 May, 2017, 07:27 AM)miker escribió:  Buena experiencia amigo. Y gracias por abrir este foro.

miker

Gracias,  miker

Me alegra saber que nos hemos juntado, nuevamente. También hay que agradecer a Stargate quien cedió la dirección URL y se encargó de contactar a la gran mayoría de ustedes.  También el trabajo que hizo @adanwt quien ayudó mucho en la parte técnica.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Muchas gracias Discípulo de Cristo por tan importante esfuerzo que sin duda alguna ayudará a muchos del mundo hispanohablante a seguir descubriendo la verdad sobre el engaño de esta secta.

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el foro.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#5
Big Grin 

(16 May, 2017, 05:47 PM)Pharisaios escribió:  Muchas gracias Discípulo de Cristo por tan importante esfuerzo que sin duda alguna ayudará a muchos del mundo hispanohablante a seguir descubriendo la verdad sobre el engaño de esta secta.

Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el foro.

PhaRisaios

Sinceramente, la satisfacción mía es ver que no se perdió el contacto. Todavía faltan más del antiguo foro para que se unan. Nuestro camarada Stargate se ha encargado de eso, y ha hecho un excelente trabajo. Obviamente, para los nuevos, aquí estaremos para ayudar en lo que podamos. Pero esos deseos que nos das suenan nuevamente como despedida. Esperamos verte de seguido. Claro comprendemos que tu dedicación ... bla, bla, bla.

Estamos en contacto.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6
Big Grin 

El discipulo del Cristo a todas las ekklesías: ¡saludos!

Hoy se cumplen 12 años de bautizado como testigo de Jehová en asociación con la organización que Dios dirige mediante Su espíritu.

Llevo un año y medio de no reunirme y de ser descubierto de mi apostasía, pero los ancianos no me expulsan, ni nuestros antiguos compañeros de creencias nos llaman ni nos visitan.

Aun no estoy 100% libre ya que aun tengo familiares dentro que no saben de mi apostasía. No viven cerca de donde estoy y la congre donde me reunía ni los conoce.

Gracias a todas y a todos por darme el apoyo dejandome ser parte de esta comunidad.

Creo que JoseFidencioR es uno de los que más me aprecia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(16 Oct, 2017, 10:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  El discipulo del Cristo a todas las ekklesías: ¡saludos!

Hoy se cumplen 12 años de bautizado como testigo de Jehová en asociación con la organización que Dios dirige mediante Su espíritu.

Llevo un año y medio de no reunirme y de ser descubierto de mi apostasía, pero los ancianos no me expulsan, ni nuestros antiguos compañeros de creencias nos llaman ni nos visitan.

Aun no estoy 100% libre ya que aun tengo familiares dentro que no saben de mi apostasía. No viven cerca de donde estoy y la congre donde me reunía ni los conoce.

Gracias a todas y a todos por darme el apoyo dejandome ser parte de esta comunidad.

Creo que JoseFidencioR es uno de los que más me aprecia.

Entonces feliz no cumpleaños discipulo del Cristo!!   Big Grin

Yo este año cumpliría 15 años de bautizada en algún día de noviembre que mi subconsciente ha preferido borrar jaja. Definitivamente mis mejores años no fueron esos sino ahora que soy libre.

Y pienso que si eres 100% libre porque ya sabes la verdad de la verdad. Lo único es que falta que se enteren todos los que se tienen que enterar y falta ayudar a aquellos que se pueda.
Responder
#8

Amigo es un placer saber un poco mas de ti.
se agradece enormemente la excelente dispocion de seguir en la lucha contra la secta.
durante el tiempo que desapareció el foro de los fuentes, sentía soledad.
Me alegro mucho encontrar este nuevo foro.
adelante en la lucha, y agradecer a todos los que siguen dándole forma al foro

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#9

Gracias por compartir tu experiencia discipulo del Cristo, me da mucho gusto saber que tú y tu familia inmediata están en plena libertad.

Yo soy nueva en este tema de los foros, tengo exactamente una semana y un día registrada en este foro, y es la primera vez en mi vida que me relaciono con los miembros de un foro y con su funcionamiento en general. Antes de eso yo sólo investigaba cosas de la WT por mí cuenta, ví todo lo que no cuadraba y eso eventualmente me ayudó a despertar. Pero es muy positivo para mí, tener personas pensantes, plenamente libres del control mental de la WT, con quiénes compartir ideas, opiniones y vivencias.

Gracias infinitas a ti y todos los implicados en la creación de este espacio, que me sirve a mí y sin duda a muchos, como una brújula en el camino a la libertad que tanto anhelamos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#10

(16 Oct, 2017, 10:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  El discipulo del Cristo a todas las ekklesías: ¡saludos!

Hoy se cumplen 12 años de bautizado como testigo de Jehová en asociación con la organización que Dios dirige mediante Su espíritu.

Llevo un año y medio de no reunirme y de ser descubierto de mi apostasía, pero los ancianos no me expulsan, ni nuestros antiguos compañeros de creencias nos llaman ni nos visitan.

Aun no estoy 100% libre ya que aun tengo familiares dentro que no saben de mi apostasía. No viven cerca de donde estoy y la congre donde me reunía ni los conoce.

Gracias a todas y a todos por darme el apoyo dejandome ser parte de esta comunidad.

Creo que JoseFidencioR es uno de los que más me aprecia.
Gracias Discipulo del cristo por compartir tu experiencia.

Hablando de cumpleaños, en este año cumplí 10 años de ser Testigo de Jehová y al despertar ahora, uno lamenta un poco el tiempo perdido... Aunque trato de ver lo positivo de la situación.. quiero ver de alguna manera ese tiempo como una ganancia. Que cosas gane? gane experiencia y  madurez. adquirí una mirada critica de lo que me rodea. Aprendí que no existe una verdad absoluta y que solo existen "verdades". Aprendí hacer tolerante y a respetar al que piensa y actúa diferente a mi. Aprendí que ser feliz es una elección personal y hoy elijo ser feliz... 

Discipulo del cristo no te conozco, pero por lo que irradias, se que eres una buena persona y tu labor activista esta dando muchos frutos, así que toma esto como una ganancia. Llevas un año y medio sin reunirte, eso se debe sentir muy bien. yo llevo dos semanas sin reunirme y siento una libertad increíble!... pero no hay felicidad completa y mi esposa aun apoya la secta. Hay que seguir luchando.Esta vida es una lucha y debemos vencer.

Sigue adelante, muchos del foro te apreciamos de verdad.

Un abrazo.
Responder
#11

(16 Oct, 2017, 02:16 PM)Medieval escribió:  Amigo es un placer saber un poco mas de ti.

A medida que pueda, iré dando más detalles de mí. Tan pronto mis allegados hayan despertado o la gran mayoría de ellos.

(16 Oct, 2017, 02:16 PM)Medieval escribió:  se agradece enormemente la excelente dispocion de seguir en la lucha contra la secta.

A veces me dan ganas de "pasar la página". Pero siento en mis adentros que aún no he culminado con mi labor.

(16 Oct, 2017, 02:16 PM)Medieval escribió:  durante el tiempo que desapareció el foro de los fuentes, sentía soledad.
Me alegro mucho encontrar este nuevo foro.
adelante en la lucha, y agradecer a todos los que siguen dándole forma al foro

Stargate y adan hay que agradecerles enormemente. También a Inactivo que fue uno de los que se puso en contacto conmigo. Luego que inició la "explosión" de registros, me dio más ánimo seguir en la lucha. Ver a casi todos los del antiguo foro aquí me anima muchísimo. Ver a nuevos que ingresan también me anima.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12
Wink 

(16 Oct, 2017, 03:41 PM)Diana Prince escribió:  Gracias por compartir tu experiencia discipulo del Cristo, me da mucho gusto saber que tú y tu familia inmediata están en plena libertad.

¡No hay de qué! Es un alivio sentir que dentro de la misma casa, todos estamos al corriente del asunto. Hay discordias a veces, pero es porque no todos los parientes han salido, y eso crea tensión. Poco a poco.

(16 Oct, 2017, 03:41 PM)Diana Prince escribió:  Yo soy nueva en este tema de los foros, tengo exactamente una semana y un día registrada en este foro, y es la primera vez en mi vida que me relaciono con los miembros de un foro y con su funcionamiento en general.


Para ser "novata" en esto de los foros, ya podríamos decir que eres experta. Ya manejas muchas funciones del foro.

(16 Oct, 2017, 03:41 PM)Diana Prince escribió:  Antes de eso yo sólo investigaba cosas de la WT por mí cuenta, ví todo lo que no cuadraba y eso eventualmente me ayudó a despertar. Pero es muy positivo para mí, tener personas pensantes, plenamente libres del control mental de la WT, con quiénes compartir ideas, opiniones y vivencias.


Al principio también hice lo mismo: leer, leer, leer, y leer. Para aquel entonces (2003) no eran muy populares los blogs. Los foros "apóstatas" en español estaban poco a poco surgiendo. A veces me daban ganas de lanzar uno, pero al ver que la familia Fuentes ya tenía uno que iba en aumento y aumento, preferí mejor no hacerlo.

(16 Oct, 2017, 03:41 PM)Diana Prince escribió:  Gracias infinitas a ti y todos los implicados en la creación de este espacio, que me sirve a mí y sin duda a muchos, como una brújula en el camino a la libertad que tanto anhelamos. Smile

Si me das gracias a mí, también se la debes dar a Stargate y a adan que han hecho muchas cosas para impulsar este foro. Como también agradecer a casi todos los del antiguo foro que están aquí. miker es uno de esos, el Ayafin-TJ Boy.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13
Wink 

(16 Oct, 2017, 11:26 AM)Centroamericana escribió:  Yo este año cumpliría 15 años de bautizada en algún día de noviembre que mi subconsciente ha preferido borrar jaja. Definitivamente mis mejores años no fueron esos sino ahora que soy libre.

Me alegra que ahora vivas tus mejores años. De seguro que la experiencia que adquiriste dentro de la ORG, te servirá para vivirla mejor.


(16 Oct, 2017, 11:26 AM)Centroamericana escribió:  
Y pienso que si eres 100% libre porque ya sabes la verdad de la verdad. Lo único es que falta que se enteren todos los que se tienen que enterar y falta ayudar a aquellos que se pueda.

Tal como Morfeo le dijo a Thomas Anderson (Neo):

Cita:Mientras que la Matrix (Watchtower) aún exista, la humanidad (TDJs aun adentro) no será libre.

No se es ni se siente uno libre 100%, mientras veas a familiares, parientes, y amigos tuyos aun conectados a esa matriz.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14
Smile 

(16 Oct, 2017, 04:33 PM)Joseph Write escribió:  Hablando de cumpleaños, en este año cumplí 10 años de ser Testigo de Jehová y al despertar ahora, uno lamenta un poco el tiempo perdido... Aunque trato de ver lo positivo de la situación.. quiero ver de alguna manera ese tiempo como una ganancia. Que cosas gane? gane experiencia y  madurez. adquirí una mirada critica de lo que me rodea. Aprendí que no existe una verdad absoluta y que solo existen "verdades". Aprendí hacer tolerante y a respetar al que piensa y actúa diferente a mi. Aprendí que ser feliz es una elección personal y hoy elijo ser feliz... 

¡Así mismo es, uno adquiere experiencia del tiempo "perdido" dentro de la WT, y lo convierte en ganancia fuera de la misma! Antes yo temía a los apóstatas, pero al darles la oportunidad de
"educarme", me di cuenta que ser TDJ no te hace feliz. No me molesta que me llamen opositor o apóstata.



(16 Oct, 2017, 04:33 PM)Joseph Write escribió:  Discipulo del cristo no te conozco, pero por lo que irradias, se que eres una buena persona y tu labor activista esta dando muchos frutos, así que toma esto como una ganancia. Llevas un año y medio sin reunirte, eso se debe sentir muy bien. yo llevo dos semanas sin reunirme y siento una libertad increíble!... pero no hay felicidad completa y mi esposa aun apoya la secta. Hay que seguir luchando.Esta vida es una lucha y debemos vencer.

Sigue adelante, muchos del foro te apreciamos de verdad.

Un abrazo.

¡Claro que sí! Esta labor va a seguir. Creo que el foro se termina, cuando uno a uno de los foristas, ya dejen de participar y todos pidan la baja.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Felicitaciones discípulo del Cristo. También cumplo años en la secta como bautizado, seguro igual que yo, también elegiste una asamblea de Distrito para bautizarte.

Pero más allá de esto, sobre todo te felicito por tu año y medio de vida en libertad, y quiero agradecerte profundamente y de corazón, la labor qué haces en ayudar a despertar a otros.

Me alegra mucho que tu familia inmediata sea libre al igual que tú.

Eres un ganador con haberte librado, sigue volando en esta hermosa vida, libre de las cadenas de la secta que un día estuvieron sobre ti.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Palito
22 Aug, 2017, 06:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)