Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower hace caja a través de la IBSA
#1

La Watchtower hace caja..su filial inglesa la IBSA está vendiendo todas las antiguas propiedades de la sucursal inglesa.
Cómo ya hizo en Nueva York y se hizo de unos cuantos millones ahora tiene su plan de venta y tiene montada un website dónde ofrece sus propiedades. Lo mismo está haciendo en Argentina -Uruguay.. Centraliza sus operaciones en un nuevo complejo de edificios y vende los anteriores a buen precio. Aunque el mercado está ralentizado por la pandemia, los inmuebles , real states, siempre es una inversión y más cuando se han obtenido con el trabajo gratis y donaciones. Donaciones y trabajo gratis que ahora están solicitando para sus megaproyectos como el de los estudios multimedia de Ramapo .
Quieren cash, cashflow.

Les dejo un vídeo que nuestra los precios que piden en Reino Unido por las propiedades.




VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

A la JW.org lo que verdaderamente le INTERESA es hacer DINERO...

El Cuerpo Gobernante DISFRUTA de un buen estilo de vida.... mientras que los Miembros DEBEN ser "humildes" y NO buscar las cosas agradables del mundo...

Afortunadamente MUCHOS Miembros están conociendo la realidad...
Responder
#3

Dinero andan buscando dinero donde sea, venderán lo que deban vender y de los feligreses a darle duro en esos bolsillos
Responder
#4

Veo eso y recuerdo la cara de Stephen Lett diciendo que el CG nunca ha pedido dinero y que quiere muchisimo a todos sus esclavos.

[Imagen: Stephen_Lett.jpg]
Responder
#5

Hasta que te encuentras con el vídeo donde el menciona "NO ME DA VERGÜENZA SOLICITAR DONACIONES"
Responder
#6





Y hablando de Stephen Lett, una parodia para reír un poco.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Hace mucho que estoy desvinculado de la actividad ex jehovil. Lo que me sigue sorprendiendo es que aunque casi estén vendiendo todo, esto no acaba de despertar a la mayoría de los testigos.
¿Que opináis?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)