Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Felicitando a tres grandes
#1

Recientemente nuestro foro alcanzó la cifra de 300 usuarios, registrados, porque la cantidad de visitantes anónimos supera ampliamente ese número.

Pero las comunidades EXTJ son varias. Y quiero felicitar a tres de estas comunidades, las tres son páginas de Facebook, y, como nosotros, han alcanzado cifras 'redondas' recientemente.

Las pondré en número de seguidores ("Me gusta") de menor a mayor.
Como dice este último, que es aplicable a todas las comunidades EXTJ:

Ex-Testigos de Jehová Hispanohablantes escribió:Ya somos más de 8000... se imaginan?? Es casi como todos los asistentes de una asamblea de distrito (regional) de una ciudad!!

Y quién sabe cuántos leen la página secretamente, porque no pueden darle "me gusta" sin meterse en problemas con la secta!

¡Enhorabuena!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2
Thumbs Up 

(12 Aug, 2017, 08:24 PM)stargate escribió:  Recientemente nuestro foro alcanzó la cifra de 300 usuarios, registrados, porque la cantidad de visitantes anónimos supera ampliamente ese número.

Y el hecho de ver que en el mes pasado el ancho de banda llegó a 18 GB es evidencia de que esta Comunidad es popular. Más allá de alcanzar la popularidad, esperamos que haya ayudado a quienes nos visitan y a quienes participan.

También aplaudo el esfuerzo grande que otras comunidades han hecho y los resultados logrados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Y cada vez se hace posible colocar la liga algunos de los temas de acá en las redes tanto de extj´s como de tj´s...
Responder
#4

(12 Aug, 2017, 08:24 PM)Stargate escribió:  

Esa página sube muchos memes que te parten de la risa Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)