Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento atrapada sin opción a salir
#6

Hola Alejandra, se bienvenida a este foro. Lamentablemente la organización siempre usa algo que es esencial y que la misma Biblia (si todavía crees en Dios, si no, no hay problema), y muchos expertos consideran parte esencial de una persona para retener y amenazar: a la familia. Me sorprende el cinismo de la secta en los últimos artículos de la revista Atalaya que nos desgloza con mucho gusto mi buen amigo Metamorfosis, que ya no tiene manera alguna para retener a los miembros y sigan donando para que el toño morris siga pisteando whisky del caro.
Como ya te comentaron los compañeros, hay que ser muy discreto porque ante cualquier señal luego luego buscan remitirte a los ancianos, y sobre todo, descubre tus habilidades y que las puedas usar en algo que te permita redituarte, y con lo de tu esposito, ve también de a poco en poco, para que sea más fácil para ti ayudarle a liberarse de las ataduras de la secta.
Te envió muchos saludos y bienvenida a esta gran comunidad. No estás sola. Muchos comprendemos esa situación y aunque en mi caso aun no soy libre al cien, pero ya mentalmente me he desconectado de la secta.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 09:04 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por palolo - 21 Oct, 2020, 09:25 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 10:15 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Aimée - 21 Oct, 2020, 10:33 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 10:50 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:08 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:43 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 04:51 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 05:47 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 07:58 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:05 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 11:20 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 09:06 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Stargate - 24 Oct, 2020, 09:25 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por neo - 29 Oct, 2020, 02:54 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Hoplisasthe - 29 Oct, 2020, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)