Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento atrapada sin opción a salir
#14

Hola Alejandra. Los comentarios y recomendaciones que ya te han dado son casi todo lo que yo te diría, así que básicamente vengo sólo a darte la bienvenida.

También reiterar que no es fácil salir, jamás lo será. Muchas veces juzgamos que si fuesen otras las circunstancias tendríamos más factores a nuestro favor, y no es así, créeme. Yo soy hombre, nacido en la organización, llegué a tener bastante autoridad y a conservarla aún siendo ya disidente, por lo que podría decirse que mi familia estaría más dispuesta a escucharme, pero no ha sido así. A pesar de ser el único proveedor, igual tengo que soportar ser la peor desgracia ocurrida para la familia.

Entiendo que tu situación de extranjera en el país y la parte económica sean factores que te angustien, pero no te apesadumbres. En cuanto a lo económico, aunque tu esposo te dejara, siempre tendrá que responder por tu bebé. No te apresures a tomar decisiones, lleva todo con calma y a tu ritmo. Prueba el terreno antes de cada paso, pero procura ser honesta siempre con él. En otro hilo leí que consideras que desprogramar a una esposa es más fácil que a un esposo, a mí me parece lo contrario, claro, cada uno habla desde su propia perspectiva; pero tú lo conoces mejor y tarde o temprano encontrarás cómo hablar con él, por eso ten listos siempre tus argumentos, con los que te identifiques (jamás discutas sobre cosas de las que no te sientas segura, nunca "es que leí que... dicen que...), generalmente las oportunidades de hablar se presentan de un momento a otro, y es mejor así.

En fin, te deseo lo mejor y cuenta siempre con este espacio para desahogarte. Siéntete bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 09:04 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por palolo - 21 Oct, 2020, 09:25 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 10:15 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Aimée - 21 Oct, 2020, 10:33 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 10:50 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:08 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:43 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 04:51 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 05:47 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 07:58 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:05 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 11:20 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 09:06 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Stargate - 24 Oct, 2020, 09:25 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por neo - 29 Oct, 2020, 02:54 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Hoplisasthe - 29 Oct, 2020, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)