Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo?
#1

Hola a todos. Hace tiempo que no publico un hilo dentro del foro, solo he hecho comentarios eventuales de una ex-novia precursora y algunos otros temas. A veces por la prisa tengo que entrar como invitado pero quiero que sepan que ya soy parte de los PIMO, porque por el momento no puedo dejar al cien a la secta como yo quisiera.
Resulta que hace poco un anciano de mi edad (yo tengo 26) me pidió que le hiciera espacio en mi agenda para una visita de pastoreo, y le comente que no podría garantizarle nada porque mi horario es muy variable. A lo mejor me encuentro una tarde bien a gusto leyendo algo, escuchando buena música, jugando videojuegos o algo, y de repente me habla un cliente que le ayude con un trabajito sencillo y se que ese cliente me va a pagar, o que mi padre o mi madre ocupen algo de ayuda en casa, y les ayudo, o simplemente porque no tengo ganas. El día viernes me marco pero estaba ocupado con mi padre ayudándole en unos tramites y después encargamos algo de comer. Y el día de ayer estaba a gusto jugando con algunos videojuegos pendientes y me marca un anciano. Cometí el gran error de contestarle porque me dijo que si o si tenía que tener con ellos la visita de pastoreo y quedaron el día viernes. Me gustaría saber en base a la experiencia que tienen, que sugerencias me darían para poder decirles de una vez por todas a los ancianos que no me hagan visitas de pastoreo y que no estoy interesado en "progresar" para ser ministerial y después anciano sin que piensen que estoy "débil espiritualmente" en base al librito infame llamado Pastoreen el rebaño de Dios. (Antes me lo propuse por mi ex, para que no sospechará que ya no estoy de acuerdo con muchas cosas de la JW), pero ahora que ya no ando con ella, ya no quiero ser nombrado y menos por lo que sabemos de sobra de muchos asuntos turbios que muchos publicadores programados desconocen aun. Espero que tengan un excelente día. Y en verdad gracias porque esta comunidad me ha servido de refugio muchas veces.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 10:41 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Aimée - 21 Oct, 2020, 11:06 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:55 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 06:50 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 11:50 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 12:00 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:30 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:22 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 21 Oct, 2020, 07:01 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:27 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Nelsonzamorarojas - 05 Nov, 2020, 08:22 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 21 Oct, 2020, 10:29 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 22 Oct, 2020, 08:33 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:23 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 22 Oct, 2020, 12:46 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 23 Oct, 2020, 08:26 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Amatheos - 22 Oct, 2020, 02:42 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 22 Oct, 2020, 05:18 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 23 Oct, 2020, 08:28 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 24 Oct, 2020, 11:14 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Stargate - 24 Oct, 2020, 04:16 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por forista10 - 24 Oct, 2020, 04:36 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2020, 07:08 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2020, 07:14 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2020, 07:25 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2020, 10:57 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 11:57 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 25 Oct, 2020, 08:59 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 25 Oct, 2020, 05:02 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Americano91 - 25 Oct, 2020, 05:41 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por neo - 29 Oct, 2020, 02:45 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2020, 11:39 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por crazytimoteo - 31 Oct, 2020, 09:55 AM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por Ernesto Ll C - 31 Oct, 2020, 01:41 PM
RE: ¿Como les puedo decir que no quiero que me hagan visitas de pastoreo? - por cyberjesus - 31 Oct, 2020, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)