Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADORACIÓN A CRISTO ?
#1

La gran mayoría de Biblias en sus traducciones dicen Adoración a Cristo.
Incluso la Watchtower también opinaba igual.
Pero con el tiempo decidieron que solo a Dios hay que adorar, manipulando el Evangelio y decidieron rendir homenaje a Cristo, vamos como un gran¡ deportista! Olvidándose que Cristo es:
 
Juan 1:3,14
[3]Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

[14]Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.

La watchtower, le quita la Adoración a jesús en todos los versículos, pero hubo uno que no pudieron falsificar!!!

Recordar que :
Juan 5:23

[23]para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.

Rendir homenaje como a un deportista, no es Honrar al Padre ni al hijo, pues sin el no existiría nadaaa, pues todo se hizo por el hijo, que se hizo carne y es su hijo único.

Y ahora viene el versículo que no pudieron falsificar, pues también está el Padre.

Apocalipsis 5:11-14
[11]Y en la visión oí la voz de una multitud de Angeles alrededor del trono, de los Vivientes y de los Ancianos. Su número era miríadas de miríadas y millares de millares,

[12]y decían con fuerte voz: «Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza
[13]Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían: «Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos.»
ESTE ES!!!

[14]Y los cuatro Vivientes decían: «Amén»; y los Ancianos se postraron para adorar.

LOS ANCIANOS SE POSTRARON PARA ADORAR.
¿A QUIÉN?
 «Al que está sentado en el trono y al Cordero»

Más información con aclaraciones,  aquí:
http://yhwh-y-ella.es.tl/%BFADORACION-A-CRISTO-f-.htm
Responder
#2
Santa Biblia 

Todo cristiano debe doblar rodillas ante Cristo:


Cita:(Filipenses 2:10, 11 NM) . . .para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.


Pero, no doblar rodillas como un mero acto de "rendir homenaje", sino como acto de adoración. La NM lo reconoce en la nota al pie de página:


Cita:(Hebreos 1:6 NM, nota) . . .Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Estamos de acuerdo amigo, eso es bueno
Un comentario, en mi perfil me han puesto como publicador no bautizado, y yo no lo he sido
Responder
#4

[Imagen: Screenshot_20170811-140144_1502453929346.jpg]

Esto decía rutherford hace muchos años, y es una lástima  que luego en los versículos 
de la TNM lo sustituyen por rendir homenaje, Cristo se merece la Adoración y así está escrito en Griego
Falsificar la biblia, no es bueno.
Responder
#5

(13 Aug, 2017, 06:49 PM)Kiko escribió:  Un comentario, en mi perfil me han puesto como publicador no bautizado, y yo no lo he sido

Más detalles en Títulos de usuarios y promoción a grupos

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Ya lo entiendo discípulo, gracias, es automático,¡ ok!
Responder
#7

Los TJ niegan toda adoración a Cristo, niegan que sea Dios e incluso rechazan participar del pan de vida.
Dice la Bíblia:"El diablo está engañando a toda la Tierra habitada".
Responder
#8

Amiga, yo Adoro a Cristo y al Padre , porque así está escrito.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Forista
13 Aug, 2017, 06:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)