Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sentimientos de soledad y echar de menos
#8

Hola gabriel Pedrero

Estas en el mejor lugar para sentirte entendido y comprendido.
En mi caso yo no conocí ni fui testigo de Jehová hasta cumplí los 25 años y me bautice a los 31, los testigos de Jehová con su estudio bíblico y sus reuniones lograron que "sustituyera" mi forma de pensar, mi forma de actuar, mi forma de vestir, mi forma de vivir por la que "induce" la organización religiosa ¿porque menciono o te cuento esto? Porque los testigos de Jehová que me conocieron y que al igual que tú y que todos llegamos a forjar amistades muy personales en verdad nunca conocieron a mi yo anterior, mi yo verdadero que fue silenciado y ocultado por el yo testigo de Jehová, entonces aunque siempre se deja ver un poquito de la personalidad propia no es del todo la verdadera... En verdad no me conocían, no conocían a la amiga verdadera pues yo solo era una copia de ellos y ellas, era una testigo de Jehová más que pensaba y actuaba igual igual igual que ellos. Los amigos y amigas verdaderos lo son cuando te conocen, cuando ya te han tratado, cuando no coinciden en la forma de pensar, de actuar, de CREER y aún así siguen siendo amigos... Yo tampoco llegué a conocer sus verdaderas personalidades... Podemos ser más alegres, más serios, más impulsivos, más efusivos, más callados, más habladores pero todos los testigos de Jehová exteriorizan la misma forma de pensar y de vivir...
No les conocí ni me conocieron en realidad, solo fueron y solo fui una testigo de Jehová más... Cuando deje de ser testigo recupere mi forma de ser, mi forma de pensar y de vivir pero a ellos eso no les gusta y me rechazan por ello, así pues nunca nunca fueron mis amigos reales, solo fueron testigos de Jehová que se repiten como los cromos.
No les echo de menos en absoluto pero si me gustaría que todos aquellos que conocí salieran de esa jaula para poder conocerles como realmente son y ellos conocerme a mi... Sería como hacer nuevos amigos y eso es lo que tu puedes y debes hacer ¡¡haz amigos nuevos, conoce a gente de verdad!!
Saludos!!
Responder


Mensajes en este hilo
sentimientos de soledad y echar de menos - por Gabriel Pedrero - 24 Nov, 2020, 07:37 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por vadin - 24 Nov, 2020, 08:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por cyberjesus - 24 Nov, 2020, 10:29 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por elkatire - 24 Nov, 2020, 12:56 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por JoseFidencioR - 24 Nov, 2020, 03:57 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por OSDAVID - 24 Nov, 2020, 07:53 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Mr. Smiley - 25 Nov, 2020, 07:26 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por forista10 - 27 Nov, 2020, 11:10 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por discipulo del Cristo - 28 Nov, 2020, 09:09 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Vigilantes - 29 Nov, 2020, 02:36 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Réquiem - 29 Nov, 2020, 10:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Moebius - 29 Nov, 2020, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
08 Apr, 2022, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)