Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad?
#2

En mi caso , me había quedado sin vida , era anciano , estudiaba los lunes para conducir el libro los martes ,lo martes el estudio claro , los miércoles estudiaba para preparar un tema de la reunión de servicio y la conducción de la escuela ,para el jueves , y claro el jueves de nuevo reunión , el viernes seguro que pastoreo , el sabado estudiar para el domingo , el domingo conducir la atalaya y cuando no conducía conferencias , en mi ciudad o pueblos vecinos (me consumía más tiempo ) después tenía las salidas al territorio , conducir en las salidas a veces , más las revisitas , los estudios bíblicos , el pastoreo , más la construcción de un salón del reino , del cual " firmé una garantía " por si los hermanos no pagaban , y aclaro que mientrs construimos el salón del reino , nuestro informe y las asistencias a las reuniones debían ser impecables , como si no pasara nada , y construir ese salón del reino , mas la limpieza del terreno , fue una obra faraónica , bueno sigo ......más las asambleas , y a veces temas en las asambleas o demostraciones y una ves hicimos , esos teatros que recuerdo como se llamaban , más preparar tema a algún hermano , más estar al día con la literatura , leer textos del día , anuarios y creo que puedo poner dos o tres etc etc ja ja es que no sé como hice para vivir , es que ahora lo sé ...NO VIVÍA la WT era como una sanguijuela , fue tanta la presión que soporté , que mientras me preparaba para alguna reunión , hasta he llorado de la impotencia , y me reflexionaba para mi mismo ....que la persona común estaba adelante mío , puesto que ella praciticab , lo que yo estudiaba , para practicar . A todo esto en el 2001 ó 2002 me fue mal con un negocio y me quedé más sólo que Caín ja , y allí fui cuando hice clik , había compartido parte de mi vida con 200 personas , y ahora que yo necesitaba una mano , estaba sólo , sólo , sin mis amigos del mundo , sin los tj y sin mí , porque ni a mí me tenía , indudablemente era un producto de la WT , mal economicamente , y sin ninguna red ni tejido social etc etc ahi comencé el escape ,ante la negativa de mi renuncia como anciano , les dije que estaba depresivo y con eso la fui piloteando hasta salir y llegar a ami , si a mi orilla , a mi ser , ami yo , que la WT me lo había quitado . Les pedí perdón a mis amgios "mundanos " de toda mi vida o sea hasta mis 25 años ,recuerdo que ellos me dijeron .. ¿ Perdón ? Vos estás loco , el viernes nos juntamos y comemos un asado , dale deja de [palabra obscena] . Volví a las peñas , me recibieron como si no hubiera pasado nada , y yo , con sentimientos de agradecimiento , de sorpresa , de lo que me había privado la WT y esos sentimientos de fraternidad que nunca los tj pudieron desarrolar , allí estaban " con los mundanos " , es increíble. y así quedé yo, humillado ante mi mismo , no ante la sociedad, si no . el ver en mi, la lección que me dió la vida , que ....quien sabía menos las cosas , sabía mas que yo , es que no de puede estudiar como ser, eso se siente ,se practica , se logra , se sufree , pèro nunca estudiando , eso es una locura , y yo estaba loco , re loco , pero no por las verdades bíblicas ,estaba loco ......... por obedecer mandatos de hombres ,que se enseñaban como doctrinas .....
un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 01:57 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por OSDAVID - 23 Dec, 2020, 11:40 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:46 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Joshuan-JTG - 23 Dec, 2020, 05:35 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:47 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por gabby85wfwf - 23 Dec, 2020, 06:38 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:50 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Yakyak - 25 Dec, 2020, 10:55 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Moebius - 24 Dec, 2020, 01:24 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2020, 02:03 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Look - 24 Dec, 2020, 09:26 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por kunta - 25 Dec, 2020, 12:15 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Metamorfosis - 26 Dec, 2020, 06:21 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Ernesto Ll C - 26 Dec, 2020, 08:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)