Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad?
#8

En mi caso, fue de a poco a poco; es como si lleváramos una mochila (no la que tienen preparada ahora) donde vamos guardando todo aquello que no entendemos...y son muchas cosas pero ya sabéis "lo entenderás mas adelante"...
Hasta que la mochila se rompe de tanto peso que lleva.

En primer lugar fue algunas cosas de la misma Biblia; Dios no puede mandar matar a niños...Dios no es exclusivo de un solo pueblo...
Me gusta la Historia y cuando leí por primera vez la Epopeya de Gilgamesh me quedé atónito...seguí leyendo lo que otros pueblos creían y llegado a la conclusión de que Dios es algo que desconocemos y que por supuesto no es exclusivo de ninguna religión.
Y la puntilla de todo fue enterarme que la organización aconsejaba (ordenaba) no pedir ningun crédito a los bancos para la compra de locales para los salones. En aquellos tiempos se prefería comprar locales que alquilarlos, pero claro, los hermanos no disponen del dinero así que había que pedir un crédito. Lo normal es pedirlo a los bancos, pero resultó que lo aconsejado era pedirlo a la misma organizacion. O sea, que la WT., hacía de 'prestamista'...¡¡ cobrando intereses ¡¡¡.

Recuerdo hasta el dia que me enteré: un domingo que salía a predicar con el grupo y un hermano me lo contó " sabes que la sociedad pide intereses?"....dios...dios...dios...me quedé clavado en la calle, no podía echar a andar y seguir predicando.
Si la Biblia dice "no pediras interés a tu hermano"..¡¡¡.

Y bueno...a partir de ahí la mochila empezó a romperse....Entré en Internet en el foro de los Fuentes y empecé a leer lo de la ONU...y si me pinchan no me sacan sangre...

Y la mochila se rompió..¡¡¡ y quedé libre de esa enorme carga que es llevar a cuestan una mentira que hace que ni respirar podamos.

Testigos que leeis...lleváis cargando un enorme saco lleno de mentiras...
Parar de caminar y mirar dentro.
Sólo tenéis que hacer eso.
Mirar.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 01:57 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por OSDAVID - 23 Dec, 2020, 11:40 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:46 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Joshuan-JTG - 23 Dec, 2020, 05:35 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:47 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por gabby85wfwf - 23 Dec, 2020, 06:38 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:50 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Yakyak - 25 Dec, 2020, 10:55 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Moebius - 24 Dec, 2020, 01:24 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2020, 02:03 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Look - 24 Dec, 2020, 09:26 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por kunta - 25 Dec, 2020, 12:15 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Metamorfosis - 26 Dec, 2020, 06:21 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Ernesto Ll C - 26 Dec, 2020, 08:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)