Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro del activismo. Graciasssss por todo y a todos
#1

Este es mi último hilo en este foro. He pensado seriamente las cosas y me he dado cuenta de que mi lugar está con la congregación, donde puedo compartir con los hermanos momentos bonitos. Además llegue a la conclusión de que pues, no existe religión perfecta, y que de nada me servirá el poder sacarle todos los trapos sucios a la organización como lo he estado haciendo como contribuidor. A partir del próximo año voy a empezar mi nueva vida, me conectaré a las reuniones por Zoom y quién sabe hasta considere nuevamente ser precursor o siervo ministerial. Lamento a todos si los decepciono con esta decisión pero, siento esa necesidad de volver.  Gracias a todos y sólo por último quiero decirles que....... ......

......        .......            ......


.... .........                  .........

¡¡QUE PASEN UN FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! xD xD xD xD  Risotada Risotada

YA QUISIERAN MIS ANCIANOS QUE YO DIJERA ESO PERO....  .|. Tomen ve!!! Jajaja aquí seguiremos con todo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Cuando le leí el titular de tu aporte. Caí al momento que era 28 de diciembre y recordé que Mary nuestra querida Mary en estas fechas hacia alguna broma parecida.
Gracias por sacarnos una sonrisa

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#3

De todas formas tu activismo no fue tan efectivo ni productivo.


Jajajaja Feliz día del Inocente!! Solo lo digo por bromear.
Responder
#4

El tuyo también no es productivo elkatire solo son gatadas tuyas!! Jajajaja es broma amigo... Feliz día para ti también. Adelante con el activismo...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Por poco y borro la cuenta de CATALAN pero me distraje con unas buenas peras y se me pasó.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#6

Catalán, es lo mejor que puedes hacer.
El hombre espiritual necesita estar cerca de la fuente verdadera del espíritu de Jehová.
Demasiado tiempo has estado apartado de su mano.
Ese es el destino de todos los impíos que visitan este foro, así que no eres el único, sino solo el primero...

Tu vete yendo, que ahorita voy yo... Pero hoy no... ¡Mañana!

Jajajaja me hiciste reír amigo.

(Me di la licencia de seguir con la broma, aquí todavía son las 23:45 del 28/12)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

Jajajajajajaajaja
Casi caigo maje. Saludos. Algún día nos echamos las regias

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#8

Hay algunos a los que se les cree semejante encabezado, a otros no tanto.

De todas formas "no te mueras para que veas cosas"

Y "a hacer cosas para que otros vean y puedan seguir viviendo"

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#9

Catalán!

Me fui en tu finta broder.

Por un momento pensé: "¿Como una columna de la verdad volverá a ser apostata?
De veras me lo creí.

Saludos y que estés bien hermano, vos y tu familia!
Responder
#10

(28 Dec, 2020, 08:13 PM)Politburo escribió:  Jajajajajajaajaja
Casi caigo maje. Saludos. Algún día nos echamos las regias

Saludos brother hasta la capital del Pulgarcito de América... Y que viva el Alianza!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Jajaja caíste redondito Yakyak gracias por lo de "columna" pero la verdad es que todo el activismo juntos somos una columna. Algunos con más experiencia, algunos como yo con pocas horas de vuelo pero ahí vamos

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

(28 Dec, 2020, 07:43 AM)CATALAN escribió:  Este es mi último hilo en este foro. He pensado seriamente las cosas y me he dado cuenta de que mi lugar está con la congregación, donde puedo compartir con los hermanos momentos bonitos. Además llegue a la conclusión de que pues, no existe religión perfecta, y que de nada me servirá el poder sacarle todos los trapos sucios a la organización como lo he estado haciendo como contribuidor. A partir del próximo año voy a empezar mi nueva vida, me conectaré a las reuniones por Zoom y quién sabe hasta considere nuevamente ser precursor o siervo ministerial. Lamento a todos si los decepciono con esta decisión pero, siento esa necesidad de volver.  Gracias a todos y sólo por último quiero decirles que....... ......

......        .......            ......


.... .........                  .........

¡¡QUE PASEN UN FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! xD xD xD xD  Risotada Risotada

YA QUISIERAN MIS ANCIANOS QUE YO DIJERA ESO PERO....  .|. Tomen ve!!! Jajaja aquí seguiremos con todo

No CATALAN, conmogo no te salio bien, yo habia hecho algo parecido unos años antes pero por facebook, simplemente cuando empecé aleer se mi hizo raro, enseguida miré la fecha y : CATALAN pillado.

De todo modo muy buena y de seguro asustaste a algunos

Salu2 amigo
Responder
#13

(28 Dec, 2020, 05:46 PM)Palito escribió:  Catalán, es lo mejor que puedes hacer.
El hombre espiritual necesita estar cerca de la fuente verdadera del espíritu de Jehová.
Demasiado tiempo has estado apartado de su mano.
Ese es el destino de todos los impíos que visitan este foro, así que no eres el único, sino solo el primero...

Tu vete yendo, que ahorita voy yo... Pero hoy no... ¡Mañana!

Jajajaja me hiciste reír amigo.

(Me di la licencia de seguir con la broma, aquí todavía son las 23:45 del 28/12)

QUE JEHOVA TE BENDIGA HERMANO LEAL A JAH Y SU ORGANIZACION

AMEN

SALU2
Responder
#14

Caí en la broma...

Pensé que de verdad te retirabas... Huh

Y pensé: NO es posible... que MAL ejemplo nos dejó Eduardo Martínez...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 51 Segundos...)




Cómo se comentaba en otro tema, algún día nos tendremos que DESPEDIR... pero NO antes de CONTRIBUIR en algo para que los números sigan BAJANDO en la JW.org...

Un gusto saber que continuas...
Smile
Responder
#15

Jajajajaja. Me la llevé desde un principio, ya que previamente había leudos bromas como

1 Que Henry Cavill abandonaba The witcher
2 Que Microsoft compraba a Sony
3 Que se canceló la casa de papel
4 Que Cyberpunk 2077 ya no se vendería más, entre otras.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
18 Dec, 2019, 02:28 PM
Último mensaje por forista513
30 May, 2018, 03:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)