Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentándome nuevamente ( se me había olvidado la clave anterior)
#1

Buenas tardes a todos, nuevamente me presento, pues no tengo mucho que agregar, antes estaba con otro usuario que no vale la pena nuevamente mencionar. Lo que si creo que pueda estar pasando en muchos casos como el que a mí me ha pasado es que como toca hacer todo esto escondido por el riesgo de que nos descubran viendo estos foros y se nos arme un lío muchos como yo creamos perfiles falsos o correos electrónicos falsos que al final si no usamos bien o si cambiamos de computador ( este fue mi caso ) se nos pierde la información. Por eso es que a veces me imagino se perderá tanta gente del foro. En todo caso los he seguido leyendo y me animé a hacer otro correo imaginario para poder comentar de vez en cuando. Tiempo de tj: desde que tengo uso de razón, pónganle 45 años. privilegios,
; SM, de ahí no he pasado. Familia por parte de padre y esposa testigos en su mayoría, mi esposa hasta la médula.... Saludos por el momento. Chau.
Responder
#2

Pues bien vendido en tu segunda vuelta... quien quiera que realmente seas
Responder
#3

Un placer, desde Albacete España ??. Desde más de un año, administro la agrupación Hispanohablante víctimas de la watchtower, junto a dos amigas de México. Eres bienvenido y quién lo desee.
WhatsApp AgruHispan, +34 643 22 58 19.
Responder
#4

Razón tienes, andar inventando perfiles para que no descubran, yo viví esa época, lo bueno es que me considero ya libre de esos miedos, y cada vez más lejos de la secta.

Un saludo para ti y un abrazo, quien quiera que seas...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)