Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas??
#1

Pregunto lo del título del hilo porque hace poco en la congregación donde asisto nos informaron que darán de donación 100.00 dólares para los gastos de la asamblea de Circuito que la pasarán por video este mes.

Y me puse a sacar cuentas en base a la contribución que dará la congregación, cuanto dinero recogerá la Sucursal de Centroamérica para los gastos de esta asamblea, al sumar el total de congregaciones que pertenecen a la Región son 16,302 congregaciones × 100.00 dólares hacen un total de 1,630,200 dólares.

Imagínense más de un millón y medio para sufragar supuestamente los gastos de una asamblea que ha sido grabada, que a mi parecer no incurre en tantos gastos. Y por si fuera poco los sinvergüenzas en los anuncios que dan en estas asambleas siguen pidiendo donaciones por Internet.

También es de tomar en cuenta que son tres asambleas en el año porque la congregación ya donó la misma cantidad para la Regional y la otra de Circuito.

Estas cuentas sólo son un promedio en base a la donación que ha dado la congregación donde asisto, podria ser más o podría ser menos, también desconozco si de este dinero que dan las congregaciones se queda un porcentaje para los gastos del Circuito, aunque en el circuito al que pertenece la congregación no utiliza el salón de asambleas para decir que utilicen parte de este dinero para el mantenimiento. Pero aún así sigue siendo una cantidad exagerada que recogen.

Tal vez algunos de ustedes puede reportar cuanto han dado en la congregación donde asisten para estás asambleas.

Saludos...
Responder
#2

Estimada Ale , las asambleas históricamente han Sido un medio para recaudar fondos.
Hace unos años hasta vendían el alimento y la bebida para los asistentes, y en la reunión con los ancianos ,en la asamblea , informaban que aún nos se habían cubierto los gastos de alquiler del estadio.
Después cuando se tuvo local de asambleas propio, se pedían contribuciones antes de la asamblea, y durante el programa. Y se decía que si había excedentes se donaría para la obra mundial ¿?
Nunca alcanza el dinero, ahora lo necesitan para , las pelis, los servidores de internet, las conexiones etc.
Es parte del negocio. Aún en estás asambleas en streaming , después de la canción del medio , el único anuncio , es que puedes donar a través de jw donate ...
No importa el costo . Siempre habrá que donar..
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

$6000 al mes por hasta 10,000 personas en vivo... si usan zoom..

Si usan youtube..... gratis.
Responder
#4

(06 Jan, 2021, 05:38 PM)Vigilantes escribió:  Estimada Ale , las asambleas históricamente han Sido un medio para recaudar fondos.
Hace unos años hasta vendían el alimento y la bebida para los asistentes, y en la reunión con los ancianos ,en la asamblea , informaban que aún nos se habían cubierto los gastos de alquiler del estadio.
Después cuando se tuvo local de asambleas propio, se pedían contribuciones antes de la asamblea, y durante el programa. Y se decía que si había excedentes se donaría para la obra mundial ¿?
Nunca alcanza el dinero, ahora lo necesitan para , las pelis, los servidores de internet, las conexiones etc.
Es parte del negocio. Aún en estás asambleas en streaming , después de la canción del medio , el único anuncio , es que puedes donar a través de jw donate ...
No importa el costo . Siempre habrá que donar..
Saludos

Y ni hablar de las asambleas internacionales, a las cuales asisten sus buenos miles, que deben gestionar sus vuelos y hoteles (7 dias) a través de la WT, es un requisito, obvio k JW agarra su buena comisión en eso, sin contar que te venden un paquete "teocrático" que incluye transporte, salidas al ministerio, noche de hospitalidad con alguna familia local, giras a bethel y otros lugares de interés en la zona, mas shows privados mostrando la cultura regional k pueden escandalizar a cualkiera, por todo eso tienen k pagar los delegados, según ellos para ayudar a los hermanos k te transportan a los k te sacan al mini o te ofrecen una cena, sin embargo por el otro lado le dan a los hermanos locales el "privilegio" de servir a los delegados y no les dan ni centavo. Y si ves la página donde promocionan las asambleas internacionales parece más bien un catálogo de cualquier agencia de viajes, en realidad es una especie de turismo teológico jajaja

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#5

Brother, eso es verdad, nunca les alcanzaba, todo el un deficit, no recuerdo en las asambleas en la cuales estuve presente la existencia de un superávit, ¡Jamas!, puro pedir, pedir, pedir, pedir, y uno saca, saca, saca del bolsillo, hasta que me canse y dije !No sea usted tan bolsa!, ellos regordetes y rosaditos y yo amarrado con una piedra al pie, para que no me lleve el viento.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

Money money money...
Todo online y siguen pidiendo donaciones...
Responder
#7

(06 Jan, 2021, 05:38 PM)Vigilantes escribió:  Estimada Ale , las asambleas históricamente han Sido un medio para recaudar fondos.
Hace unos años hasta vendían el alimento y la bebida para los asistentes, y en la reunión con los ancianos ,en la asamblea , informaban que aún nos se habían cubierto los gastos de alquiler del estadio.
Después cuando se tuvo local de asambleas propio, se pedían contribuciones antes de la asamblea, y durante el programa. Y se decía que si había excedentes se donaría para la obra mundial ¿?
Nunca alcanza el dinero, ahora lo necesitan para , las pelis, los servidores de internet, las conexiones etc.
Es parte del negocio. Aún en estás asambleas en streaming , después de la canción del medio , el único anuncio , es que puedes donar a través de jw donate ...
No importa el costo . Siempre habrá que donar..
Saludos

Fue una excelente manera de reseñar una realidad que totalmente verificable.
Una basura "teocrática", eso es lo que es.
Sólo son citaciones para que los asistentes (ahora virtuales) paguen una especie de entrada no especificada.


Yo estoy perdido cómo están las asambleas acá en Guayaquil y aunque no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que siguen pidiendo dinero.

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)