Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ...
#11

(24 Jan, 2021, 06:11 AM)Politburo escribió:  " ‘mana me preocupas mucho… ten cuidado de que tu nombre no sea borrado del libro de recuerdo de Jehová."
Los pobres testigos son un puñado de frases hechas y clichés. La mayoría, la gran mayoría no lo hace con mala intención, ellos creen que hacen lo correcto y que todo fuera de su lado de la verja es una desgracia satánica. Su capacidad de análisis es lo primero que les quitan con los "cursos" que son una especie de terapia en los que recibes estímulos positivos si respondes de manera correcta.
Seguramente la hermana que te dijo eso Aimée sinceramente te quiere ayudar, pero para ella la primera forma de hacerlo siempre será ayudarte a regresar, por ejemplo el pensar que pudiera su experiencia aparecer en una asamblea, una revista, los mueve a hacer lo posible por ser héroes de la organización.
Lo más seguro es que si te sigue ayudando con tu mascota va a seguir insistiendo hasta que tu le digas francamente que no y bueno, se acabó la ayuda.
Espero sigas mejor Aimée. Un abrazo desde el corazón del trópico.

Pienso igual que tú:

La hermana me dijo eso no con mala intención, pero sus palabras son venenosas y me hicieron sentir mal, lejos de darme consuelo me arrepentí de pedirle ayuda. Así que no he vuelto a molestarla.

Mucho tiempo busqué excusas a su comportamiento, y me decía "no lo hacen con mala intención, me quieren ayudar, no saben lo que dicen y hacen, también estuviste allí, etc" pero llega un momento en que entiendes que estás permitiendo un abuso emocional hacia tu persona, así que lo más sano es ver por uno mismo y alejarse de ellos.

Gracias por pasar a comentar.

Un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 22 Jan, 2021, 12:13 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Palito - 23 Jan, 2021, 06:04 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 26 Jan, 2021, 12:40 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Metamorfosis - 24 Jan, 2021, 05:46 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 28 Jan, 2021, 09:20 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Politburo - 24 Jan, 2021, 06:11 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2021, 07:38 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Mr. Smiley - 26 Jan, 2021, 01:36 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2021, 02:14 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Mr. Smiley - 01 Feb, 2021, 05:50 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:34 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:30 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 28 Jan, 2021, 09:28 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por vadin - 25 Jan, 2021, 07:53 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:24 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por cyberjesus - 30 Jan, 2021, 11:11 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:39 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por discipulo del Cristo - 31 Jan, 2021, 10:46 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)