Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ...
#14

(26 Jan, 2021, 02:14 PM)JoseFidencioR escribió:  
(26 Jan, 2021, 01:36 PM)Mr. Smiley escribió:  70 mi estimado, 70, setenta vírgenes dan a cada hombre en el paraíso islámico, y cada una tiene 70 sirvientas, CALCULA PUES. Eso a parte de comidas ricas y un río de leche, otro de miel y tercero de vino.

BUENO... hay muchas suras donde afirma que la mujer recibira un Varon, con el que copulara y tendra hijo y copulara y tendra hijos....hasta la eternidad.

creoque hasta ahi de acuerdo... (no lo replicaste XD )

pero el hombre... JOLINES!!!! recibira "virgenes"(Huries), pero nunca especifica CUANTAS.

y pese a que wikipedia afirma:

"en el Paraíso prometido a los creyentes existen unas bellísimas vírgenes, de las cuales gozarán después de su muerte. Según el Corán, hay huríes blancas, verdes, amarillas y rojas; sus cuerpos son de azafrán, almizcle, ámbar e incienso despidiendo un olor sumamente aromático y llevan sobre la cara descubierta un letrero de oro con expresiones consoladoras. Los que cumplen la ley del Profeta y especialmente los ayunos del ramadán gozarán de las huríes de cejas negras en tiendas de perlas blancas en las cuales hay setenta planchas de rubí, sobre cada una de estas, setenta colchones y sobre cada colchón setenta esclavas, cada una de las cuales está servida por otra esclava. Las huríes visten ropas magníficas tan ligeras y diáfanas que se ve al través de ellas la médula de los huesos. A cada elegido presenta un ángel una pera o naranja en una bandeja de plata. El feliz musulmán abre el fruto y de él sale la hurí que le está destinada, en los brazos de la cual permanece mil años, sin que ella pierda nunca su virginidad"

es una trasnliteracion solamente... nunca dice numeros. solo "vamos a recibirlos"o sea, le tocan mas de una a cada creyente (porque nunca se comparte la mujer)... pero tampoco se dice jamas cuantas. son las tradiciones las que afirman incluso (como cite de la Wiki) setenta por setenta por setenta... un numero grandecito!!!  343,000 "Huries".

El número lo han determinado los heruditos (fakih), y cada hombre recibe poder de 4000 hombres terrestres para que puede efectuar su tarea, y también el Coran menciona muchachos jóvenes como recompensa a los hombres creyentes en el paraíso غلمان مخلدون
Utiliza el término ghelman غلمان referendo a jóvenes sin barba cuya tendencia homosexual

Respecto a las mujeres el Coran no dice nada pero los eruditos clavaron un hombre a cada mujer, claro no es condición que sea el esposo (creo que por eso se dice hasta que la muerte nos separe)

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 22 Jan, 2021, 12:13 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Palito - 23 Jan, 2021, 06:04 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 26 Jan, 2021, 12:40 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Metamorfosis - 24 Jan, 2021, 05:46 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 28 Jan, 2021, 09:20 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Politburo - 24 Jan, 2021, 06:11 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2021, 07:38 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Mr. Smiley - 26 Jan, 2021, 01:36 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2021, 02:14 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Mr. Smiley - 01 Feb, 2021, 05:50 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:34 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:30 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 28 Jan, 2021, 09:28 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por vadin - 25 Jan, 2021, 07:53 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:24 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por cyberjesus - 30 Jan, 2021, 11:11 AM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:39 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por discipulo del Cristo - 31 Jan, 2021, 10:46 PM
RE: El libro de recuerdo de Jehová ... (Desde mi blog) ... - por Aimée - 03 Mar, 2021, 12:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)