Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento y les agradezco su ayuda.
#5

Para definir una estrategia adecuada para tu situación, tendrá que ver con la acusación y el resultado que pretendes
¿Tienen los dos testigos? ¿tienen pruebas? si no los hay la negación podría ser la defensa adecuada.
Todo dependerá de la acusación, desde no hablar con los ancianos, hasta no asistir al comité.
Para formarte el comité tiene que haber caso, un acto o actos que vaya contra las creencias de la Wt y tener testigos.
Si son apreciaciones no vale, el comite puede llegar a ser una encerrona, diciendo que lo que quieren es ayudarte...""..al que Dios quiere", con el objeto de obtener una confesión o caso basándose en tus palabras
Lo importante es que no tengan caso si lo que quieres es seguir dentro. Los lazos afectivos son importantes y crean un conflicto interno entre seguir dentro o salir, cada cual sabe lo suyo
Puedes buscar la via de mantener tus lazos y una inactividad por un bajon espiritual y de esta manera estar fuera sin consecuencias, estando en un "limbo".





.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento y les agradezco su ayuda. - por Solito70 - 31 Jan, 2021, 03:03 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2021, 03:43 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por forista10 - 31 Jan, 2021, 05:10 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por JOSELITO - 31 Jan, 2021, 08:43 PM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por Amatheos - 01 Feb, 2021, 06:25 AM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por Solito70 - 01 Feb, 2021, 06:32 AM
RE: Me presento y les agradezco su ayuda. - por neo - 02 Feb, 2021, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)