Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Febrero de 2021 (reunión anual del 2020, parte 3)
#1
Video 

[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

(01 Feb, 2021, 07:44 PM)Pere@ escribió:  Pues bien, hoy salió la tercera parte de la reunión anual 2020, no hubo ningún cambio doctrinal, creeremos lo mismo durante el 2021.

Todo parece indicar que el ramo editorial de la Watch Tower va en declive, para dedicarse más de lleno a la filmografía, la producción de videos es lo de hoy, y el negocio inmobiliario que nunca deja de ser bueno.

Sobre el Coronavirus ninguna alusión de ayuda efectiva, solamente buenos deseos.

Mas muertos. Es increíble la cantidad de TJ fallecidos por el COVID, claro, a andie nos alegra, sean creyentes o no. Pero resulta interesante, los datos, además que nunca ofrecen por ejemplo, PCR, Vacuna, o paquetes de kit de autocuido (mascarillas, alcohol etc)
[+] 1 usuario dio MeGusta Yakyak.
Responder
#3

(02 Feb, 2021, 06:13 PM)Yakyak escribió:  
(01 Feb, 2021, 07:44 PM)Pere@ escribió:  Pues bien, hoy salió la tercera parte de la reunión anual 2020, no hubo ningún cambio doctrinal, creeremos lo mismo durante el 2021.

Todo parece indicar que el ramo editorial de la Watch Tower va en declive, para dedicarse más de lleno a la filmografía, la producción de videos es lo de hoy, y el negocio inmobiliario que nunca deja de ser bueno.

Sobre el Coronavirus ninguna alusión de ayuda efectiva, solamente buenos deseos.

Mas muertos. Es increíble la cantidad de TJ fallecidos por el COVID, claro, a andie nos alegra, sean creyentes o no. Pero resulta interesante, los datos, además que nunca ofrecen por ejemplo, PCR, Vacuna, o paquetes de kit de autocuido (mascarillas, alcohol etc)


y se supone que hace años precisamente instruyeron a las congregaciones de no hacer planes personales o como congre para enviar ayuda a hermanos afectados por catástrofe, que mejor hicieran una resolución a la obra mundial y que ellos de manera organizada se encargarían de atender mejor las necesidades. Debo admitir que en aquella época me parecía una buena idea, pero ahora veo que la organización en realidad usa el dinero como se le da su gana, no niego que debe haber casos de ayuda efectiva a algunos hermanos, pero por ejemplo aquí en el territorio de la sucursal de México y Centro América, ¿Cuántos desastres naturales de gran magnitud ha habido en los últimos años? Han sido realmente pocos para la cantidad de dinero que se ha donado, además los salones del reino los tienen con seguros privados, es en esta pandemia cuando de verdad se debería ver todo el dinero que se ha dado a la obra mundial, ¿o se les olvida que la colecta que hizo el Apóstol Pablo fue para ayudar a los necesitados? No para andar produciendo videos y revistas.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

Me tomé el atrevimiento de insertar el vídeo correspondiente en la primera entrada, también de cambiar el titulo del hilo, y mover el hilo al apartado de Analisis JW.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

(05 Feb, 2021, 10:47 PM)discipulo del Cristo escribió:  Me tomé el atrevimiento de insertar el vídeo correspondiente en la primera entrada, también de cambiar el titulo del hilo, y mover el hilo al apartado de Analisis JW.

Órale! Seguramente puedes ayudarme a resolver una duda: puedo cambiar mi nombre de usuario? O tendría que crear un nuevo usuario, para evitar ser descubierto por un topo, como antes no era tan activo me di de alta con mi apellido pero ahora que soy más participativo y he dado detalles de mi congregación o circuito busco protegerme.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#6

(05 Feb, 2021, 11:56 PM)Pere@ escribió:  Órale! Seguramente puedes ayudarme a resolver una duda: puedo cambiar mi nombre de usuario? O tendría que crear un nuevo usuario, para evitar ser descubierto por un topo, como antes no era tan activo me di de alta con mi apellido pero ahora que soy más participativo y he dado detalles de mi congregación o circuito busco protegerme.

El es Dios en este foro... auqneu te recomendaria abandonar tu cuenta, y solo avizar a los demas del cambio, pues de otra forma, cierta informacion perseguiria tu perfil, sin darte cuenta tu. Lohe visto en algunos foristas que abandonan.

* NOTA: esta prohibido tener dos perfiles, asi que cual sea tu desicion, comunicala a los ADMINISTRADORES., para evitar ser confundido con un trol.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Según lo previsto en esta "ultima actualización del fin", hasta que no veamos toda la nueva pelicula de Jesús que al aprece durará años, se verá acerca de cuando es el nuevo fin
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)