Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] saludos desde Argentina. Soy Tomás
#33

(18 Feb, 2021, 01:03 PM)Moebius escribió:  
(18 Feb, 2021, 10:21 AM)Tomás84 escribió:  moebius, gran capítulo.

ATALALLA

Pero ciertamente no es gente útil para nada en un foro como este.

¿Cómo puedo explicar mis intenciones? Yo padezco stress post-traumático, hace más tiempo que la mayoría de ustedes quizás. Eso NO TIENE CURA en esta tierra, se convive con ello, y se debe convivir lo mejor posible. ¿Cómo van a rescatar a sus familias que han perdido promoviendo el ateísmo y habiendo dejado de buscar la verdad?

Al parecer, también los ex TTJJ no dejan de ser TERMINATORS,

Nosotros sólo estamos obligados a abofetear gente y salir corriendo, no necesitamos la conversión de la otra parte.

La búsqueda de la verdad es PERSONAL, y una vez que se encuentra el corazón predispuesto es cuando se encuentra realmente.

Sólo son TTJJ sin organización, y lo peor es que serían TTJJ si les permitieran volver, PORQUE NUNCA BUSCARON LA VERDAD.

Soy de pocas palabras; cuando uno habla desde la razón no hacen falta de muchas. Pocas y certeras.

Y pienso que das muchas cosas por sentado. ¿qué sabes tú lo que han tenido que pasar los extestigos que escriben aquí?. Pueden explicar cómo les fue y el porqué se salieron, pero nunca sabrás qué guardan en su corazón ni sabrás (si no te lo cuentan) cuánto han buscado la verdad.
Ni sabrás de sus penas ni de su dolor.
Pero eso sí... te atreves a llamarlos Terminators. Muy empático no eres que digamos...
Y a un ateo le dices que no es 'muy útil en un foro como este'. Mal vamos. Un ateo siempre es 'necesario' puesto que la Biblia (sí, la Biblia) dice que hay que poner a prueba nuestra fe; y qué mejor que un ateo ¿no crees?.
Es lo mismo tu caso...tú necesitas de un 'contrario' para definirte como católico apostolico y romano. O sea...sin 'nosotros' los pobres extestigos tu paso por este foro tampoco seria demasiado útil ¿no crees?.
¿Abofetear?...¿para qué? ¿para que nos hagamos católicos?.Porque despiertos ya lo estamos y según dices (y dices bien) la búsqueda de la verdad es un camino personal, muchas veces lleno de dificultades, pero la 'gracia' de encontrar la verdad es que es un descubrimiento personal; o sea no pongas más dificultades en ese camino abofeteandonos ( sé que es una forma de decir, claro, pero pienso que hay otras mucho mas eficaces que amenazando)

Dices que sufres de stress post-traumático... la verdad es que se nota.

Cuidate mucho, que nosotros los extestigos tambien lo hacemos.

Saludos ¡¡

Lo de abofetear refiero en el buen sentido siempre, ¿no vas a pensar que es literal, o sí?
Hay más empatía en decir 2+2=4 cuando la otra persona piensa que es 6, a decirle al que responde 6 "te acompaño en el sentimiento" sin rectificación.
Con respecto a aquel que dijo ser ateo, que no creo que lo sea, yo entré bien, presentándome, y sin provocación sólo levantó el tono. Algunos posts fueron sólo en respuesta a él.
Con respecto al stress postraumático ¿Pensás que no tenés trauma? Lo ideal en estos casos, es aceptar las cosas como son. Y tampoco es una cuestión de perder totalmente la Fe. Porque como decís, no dudo de que hayan buscado la verdad. Pero me parece que se encuentran buscando entre la literatura de los TTJJ, no ganan nunca la libertad de esta forma. PUEDEN IR A OTRAS FUENTES. PUEDEN ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD, PUEDEN CRECER, SON "LIBRES".
Con respecto a lo de Terminator, supongo que a estas alturas todos conocerán el tema del CONTROL MENTAL establecido por la TTJJ, salvo que alguno se haya retirado muy recientemente y todavía no se lo ha "desayunado" al tema este. Lo de Terminator refiero a muchos de ustedes (creo que la mayoría) que por lo visto no han sido "desprogramados".
Bien ayudará a este foro y a ustedes en general, que busquen un piscólogo para que interactúe con ustedes en foro, hacen una juntadita de dinero y le pagan al psicólogo para que atienda a cada uno y les asista en desprogramarse.
Mis conocimientos en psicología son más bien escasos, sólo conozco lo del colegio y la cuestión necesaria para evaluar personal en el ámbito laboral. Las cosas son como son, todavía se encuentran programados. Deben ir a un psicólogo, y no porque les trate de loco, sino que es el consejo de un buen amigo.
Entiendo que tengan rechazo a la Iglesia Católica, tienen muchas mentiras en la prédica de los TTJJ. Que no sea el psicólogo un ex ttjj que también tendría sus problemas, tampoco les diría que sea católico, porque tienen rechazo por programación. Por lo menos busquen uno que sea protestante, pero trinitario, para tener un parámetro intermedio (es decir, no un psicólogo ateo).
Lamentablemente, es mi opinión, que sería lo más adecuado ayuda profesional. Sin ánimos de ofender.
Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 08:07 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 16 Feb, 2021, 09:28 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:37 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 10:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 16 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2021, 11:27 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:39 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Stargate - 17 Feb, 2021, 10:40 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Vic Vega - 17 Feb, 2021, 01:41 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 01:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por vadin - 17 Feb, 2021, 02:22 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:08 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 04:26 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 04:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 05:50 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Rey_dela_Noche - 22 Feb, 2021, 04:44 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:06 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 07:11 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 07:20 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 07:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 17 Feb, 2021, 09:46 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2021, 10:42 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 17 Feb, 2021, 10:59 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Palito - 18 Feb, 2021, 07:15 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por elkatire - 18 Feb, 2021, 08:33 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:44 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 09:14 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:21 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 01:03 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 11:23 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 11:52 AM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 12:35 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 12:45 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Moebius - 18 Feb, 2021, 02:04 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 07:02 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 08:49 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 02:39 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Gifekrs - 18 Feb, 2021, 02:53 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 03:25 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 04:29 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 05:10 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2021, 09:17 PM
RE: saludos desde Argentina. Soy Tomás - por Tomás84 - 18 Feb, 2021, 10:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Oct, 2020, 03:42 PM
Último mensaje por vadin
21 Jan, 2020, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)