Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El esclavo fiel y (sobre todo) prudente
#4

En 1987 por allí se nos decía que quedaban 8.000 ungidos , y que pronto , vendría el fin y la pregunta del millón era ¿Y si el fin no viene ? Entoces surgía el plan "B" ( yo también me canso de poner comillas Charles y dejo esta info , para colaborar , pero se me complica comentar , por la calecita que gira y gira ) aaaa bueno ... el plan B era que la gran muchedumbre iría tomando participación . En mi congre había un ungido , y sucedía lo mismo que en las películas , donde los primitivos adoraban a los curanderos o le temían mórbidamente, todos miraban cuando la copa o el pan llegaba a las manos del " ungido " , y cómo el bebía y como el comía , la verdad , que yo ya había comenzado a despertar antes y eso era humillante , primitivo , al último mientras yo preparaba las maletas, ya me causaba gracia , y por ahí indignación .Este "hermano" no tenía el don de enseñar , sólo de tomar el vino y comer el pan , pero lo mismo lo ponían a enseñar y mi Dios , ¡Felices ustedes los sordos ! El hecho de que no decía nada en 45 minutos , dejaba entreveer todo su orgullo y altivez por ser "ungido" , en una conferencia dijo , que yo lo tomaba para broma....exclamó ....¡Las madres lloran cuando mueren sus hijos ! levanto los hombros como 4 veces y concluyó ¡Polvo eres y a polvo volverás ! Muy parecido a Jesús en como reaccionó con Lázaro . Todo esto de los ungidos que van menguando , que la congre está cambiando etc etc quiero decirle a algún tj que ¡Siempre! , ¡Siempre! , ¡ Siempre! fue igual .. que esas palabras simples , son droga y de la buena y ellos saben que el tj necesita esas palabras , y ahi la tienen en bandeja . un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Charles Fiasco Rusell - 01 Mar, 2021, 01:19 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Stargate - 01 Mar, 2021, 04:20 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2021, 04:58 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por OSDAVID - 01 Mar, 2021, 07:55 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Gifekrs - 03 Mar, 2021, 01:38 AM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Ernesto Ll C - 03 Mar, 2021, 04:08 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Charles Fiasco Rusell - 03 Mar, 2021, 04:35 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Ernesto Ll C - 03 Mar, 2021, 07:32 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Yakyak - 04 Mar, 2021, 08:29 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Inactivo - 04 Mar, 2021, 09:33 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Gifekrs - 05 Mar, 2021, 01:43 AM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Yakyak - 07 Mar, 2021, 11:38 PM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2021, 06:37 AM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Yakyak - 08 Mar, 2021, 08:12 AM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Metamorfosis - 07 Mar, 2021, 08:23 AM
RE: El esclavo fiel y (sobre todo) prudente - por Gifekrs - 09 Mar, 2021, 12:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)