Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video de graduación de la clase 142 de Galaad.
#1
Big Grin 

Hola a toda a la comunidad.

   Como muchos sabemos, los discursos del cuerpo Gobernante en JW nos han puesto al descubierto que no son mejóres oradores que los hermanos locales, ni tienen tampoco erudición bíblica.

    Sabemos que los discursos de JW son ABURRIDOS,  que las presentaciones y experiencias son por lo general TEDIOSAS, incluyendo el BROADCASTIN de cada mes.

     A quien no le ha dado sueño viendo un Broadcasting?...  cuántos de nosotros no hemos perdido el interés viendo en los primeros minutos un discurso de JW?...

  Solo quiero compartir a la gran comunidad disidente que aún siendo yo desprogramado de nuestra Madre Organización ( léase @$%^& Secta ), disfrute mucho el video de JW titulado: Graduación de la clase 142 de Galaad. Segunda parte. Presentaciones y experiencias.   Según ellos lo llaman " de primera mano".

  Opino que la secta seguirá en la línea de hacer más atractivos ( como el video mencionado ) los programas de JW, pues por ahora solo nos causa fastidio verlos por lo tediosos y aburridos de sus contenidos.

    No pretendo que la comunidad disidente vea un video de JW, ni mucho menos quiero promocionar ver sus contenidos, únicamente quize indicar que el video mencionado es inédito por su atractivo.

Muchas gracias. Big Grin Big Grin Big Grin

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#2

la nota es interesante... pudieras poner el enlace (editando tu post) para confirmar de que hablas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

https://youtu.be/TBBicyFc1vc

Espero quede bien el enlace, gracias.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#4

visto (un pedazo)... y no se me hizo gracioso... pero con respecto a la ceremoniosidad acostumbrada de este sistema, es como prender una cerilla en la obscuridad absoluta.


Buen tema Julian!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

[Fuera de tópico]

Hilo movido a ForoEXTJ
Viene de Presentaciones y Experiencias.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Estilo muy americano estilo show de los que presentan en EEUU.Religion americana debía de ser.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)