Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canción de la clase 143 de Galaad.
#1
Video 

Hola amigos Smile

Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".

Saludos Big Grin




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

(13 Jan, 2019, 09:15 PM)Aimée escribió:  Hola amigos Smile

Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".

Saludos Big Grin




Cada vez degeneran más. El hijo de King Africa y el trío La La La. ¿Qué será lo próximo que veremos?
Responder
#3

Krispin Klaper:
Cita:Cada vez degeneran más. El hijo de "King África" y el trío "La La La". ¿Qué será lo próximo que veremos?

Estimado Krispin Klaper:

Te respondí en el tema de "el Vídeo más exitoso"... He leído tu presentación, y es posible que te JUZGUÉ mal... pero la verdad nos confundes con tu comentario en el tema anterior y en este...

Como le dijo Josué al Ángel: "¿Estás de nuestro lado o en contra?"...

Cualquiera que sea tu posición, es apropiado exponer...
Responder
#4

AY SEÑORCICO LLÉVAME PRONTO!!
Sin comentarios......
.......
Responder
#5

He sentido vergüenza ajena. No se puede estar más enajenado.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#6

(13 Jan, 2019, 09:15 PM)Aimée escribió:  Hola amigos

Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".

Saludos

Estimada Aimée

He muerto de puritita pena ajena!!  Confused  Huh

He querido que me trague la tierra pero por ellos.

Se nota a leguas que todo es taaan genuino (sarcasmo total!). Me parece que es un buen comienzo para ir dejando atrás las aburridas melodías, cánticos, canciones o como sea que les llamen ahora, pero todavía les queda laaargo camino por recorrer para llegar a esto





He de confesar que yo fui a ver este coro y nadie se quedó en su asiento ese día  Big Grin
Y me enteré que mucha gente hace largas colas para entrar a ver este coro aunque no pertenezcan a su religión porque es realmente impresionante.

Y ya poniéndome más seria, opino que lo digno de crítica no es si el ritmo es de funeral o de fiesta sino la hipocresía de la jw.org de haber criticado y haberse BURLADO toda la vida de este estilo que ahora están queriendo promover. Si yo fuera tj pienso que sería como un cortocircuito en mi mente que ahora me digan que puedo empezar a aplaudir y mover la caderita  Dodgy Me imagino que es especialmente difícil para los mayores aceptarlo, los que llevan 40, 50 o más años acostumbrados al estilo "poste" para cantar el cántico, digo... alabanza... digo canción... ay, es que no he leído la ultima Talaya donde sale el último término actualmente aceptado.

Y lo que sucede es que el tj no se entera que estas canciones que últimamente saca la jw.org son imitaciones del estilo de alabanzas cristianas a lo Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Kari Jobe, etc. etc. claro porque no les permiten escucharlas. Yo no lo hubiera sabido nunca si no fuera porque cuando me liberé de la secta me permití empezar a escuchar estas alabanzas de autores cristianos, pero el tj ni se entera y piensa de nuevo que la jw.org es la novedad y va siempre 1 un paso adelante cuando la realidad es que viene 100 pasos atrás. Igual que con el Broadcasting que lo han puesto como la novedad del siglo cuando los tele evangelistas cristianos llevan décadas con programas similares y la cienciología tiene uno más moderno y extravagante. Pero eso está oculto de los tjs de a pie.


El resultado de este nuevo intento de la jw.org está a la vista: algo totalmente falto de naturalidad.
Responder
#7

Cuando eres testigo te conformas con poco, y cualquier iniciativa artistica interna por mediocre que sea es alabada como digna de un Grammy un Tony o un Oscar, el conformismo es increible y de verdad que pinsan que sus talentos pueden competir con profecionales cuando lo que han hecho constantemente es reprimir a aquellos miembros que en verdad lo tienen pero prefiren que anden repartiendo propaganda.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

miker, ¿cuál de las hermanitas del video es la que quieres de esposa?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(14 Jan, 2019, 03:45 PM)Centroamericana escribió:  
(13 Jan, 2019, 09:15 PM)Aimée escribió:  Hola amigos

Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".

Saludos

Estimada Aimée

He muerto de puritita pena ajena!!  Confused  Huh

He querido que me trague la tierra pero por ellos.

Se nota a leguas que todo es taaan genuino (sarcasmo total!). Me parece que es un buen comienzo para ir dejando atrás las aburridas melodías, cánticos, canciones o como sea que les llamen ahora, pero todavía les queda laaargo camino por recorrer para llegar a esto





He de confesar que yo fui a ver este coro y nadie se quedó en su asiento ese día  Big Grin
Y me enteré que mucha gente hace largas colas para entrar a ver este coro aunque no pertenezcan a su religión porque es realmente impresionante.

Y ya poniéndome más seria, opino que lo digno de crítica no es si el ritmo es de funeral o de fiesta sino la hipocresía de la jw.org de haber criticado y haberse BURLADO toda la vida de este estilo que ahora están queriendo promover. Si yo fuera tj pienso que sería como un cortocircuito en mi mente que ahora me digan que puedo empezar a aplaudir y mover la caderita  Dodgy Me imagino que es especialmente difícil para los mayores aceptarlo, los que llevan 40, 50 o más años acostumbrados al estilo "poste" para cantar el cántico, digo... alabanza... digo canción... ay, es que no he leído la ultima Talaya donde sale el último término actualmente aceptado.

Y lo que sucede es que el tj no se entera que estas canciones que últimamente saca la jw.org son imitaciones del estilo de alabanzas cristianas a lo Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Kari Jobe, etc. etc. claro porque no les permiten escucharlas. Yo no lo hubiera sabido nunca si no fuera porque cuando me liberé de la secta me permití empezar a escuchar estas alabanzas de autores cristianos, pero el tj ni se entera y piensa de nuevo que la jw.org es la novedad y va siempre 1 un paso adelante cuando la realidad es que viene 100 pasos atrás. Igual que con el Broadcasting que lo han puesto como la novedad del siglo cuando los tele evangelistas cristianos llevan décadas con programas similares y la cienciología tiene uno más moderno y extravagante. Pero eso está oculto de los tjs de a pie.


El resultado de este nuevo intento de la jw.org está a la vista: algo totalmente falto de naturalidad.

Cuando escuché por primera vez un video musical en el broadcasting. Peto que es esto. Es pin pun a lo que hace la llamada cristiandad. Poco a poco los tj se asemejan a los pentescostalesal menos en las canciones religiosas

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#10

¿Cuántas veces ensayarian para hacer el vídeo?

Creo que el hermano que canta está haciendo "play back" y realmente no es su voz. Es una asombrosa coincidencia que entre los estudiantes de Galaad sepan tocar los instrumentos adecuados para dar vida a la canción. Pienso que sólo hacen mímica y los hermanos del auditorio igual se mueven como ya comentaron anteriormente, al estilo de los evangélicos.

Me dan pena porque todo se ve fingido. Sonrisas forzadas y hasta han de haber pasado vergüenza por haberse prestado a esa penosa situación.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Hace unos días preguntaba un forista sobre el activista Lavasori.... aquí dejo su análisis sobre el vídeo de la clase 143




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

(14 Jan, 2019, 09:06 PM)Aimée escribió:  Hace unos días preguntaba un forista sobre el activista Lavasori.... aquí dejo su análisis sobre el vídeo de la clase 143




estos son de los momentos cuando me carga el payaso Sad

tristemente, se mete en ese rollo de los iluminatis, ocultismo y masones...

Iluminatis es una )(/&%)/$&/(=(= de conspiracionistas que entre ellos mismos se contradicen.

Ocultismo? quizás, pero lo veo tan probable como que me haga rico en el sorteo de loteria sin comprar boleto.

Masones? mas ignorancia demostrada, porque en serio, lo poco que conozco de masones, los encuentro más como un club simbólico (si de algo ocultista pero no satanico) y mucho de Rotarios o Leones. Yo mismo quisiera entrar, solo que no aceptan facilmente ateos en la unica asociacion que conozco de este rumbo...

ahora sobre el video: en serio? dos pirámides? es un cuadro cortado a la mitad, no porque insinuaran las pirámides, sino porque atravesaron el cuadro con el mensaje... y es una imagen tipica de opening, que hasta power point la tiene en ese modo y fondo...

por eso no me gusta lavasori, como dije antes, muy amarillista, GENERALMENTE bien documentado en cuanto a mencionar atalayas y demas, pero en demasía amarillista.

ahora, para los que en verdad deseen estudiar DEMONOLOGIA, y saber de verdaderos simbolos esotericos, un libro escrito en siglo VX, Maellus Malificatum (El martillo de los brujos)...traduccion al español.

https://drive.google.com/file/d/0B9QFYOH...sp=sharing

porfa! olvidense de el monton de tonterias NEw Age y suposiciones como los iluminatis y demas... los iluminatis fueron los creadores de "la ilustracion(o iluminacion, les suena?)" y "humanismo", y se extinguieron rapidamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Querido José... Tongue

Pensé poner el video de Lavasori porque el Foro es un grupo plural donde cada uno de los foristas es libre de expresar lo que hace para superar el daño causado por este grupo religioso de alto control. Muchos foristas confían en Lavasori y apoyan las teorías "conspiranóicas"... muchas veces se retraen de compartir lo que piensan por temor a lo que opinen los demás. El vídeo me lo compartió una querida amiga que se retrae de participar así que me tomé el atrevimiento de hacerlo yo.

Ser Testigo de Jehová no fue fácil, dejar de serlo es casi imposible, por ello todos estamos en una búsqueda de libertad y crecimiento para sacudirnos el adoctrinamiento. Muchos que se inscriben en este H. Foro les es muy difícil participar, mas de lo que creemos pues aparte del carácter de cada persona, en la secta no te dejan decir lo que piensa cada quien..

Así que la opinión de Lavasori (aunque a mí en lo personal no me gusta su estilo) debe ser escuchada

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

Te apoyo totalmente Aimée y de mi parte dale a tu amiga también mi apoyo para ella, a mi me encantan todos estos temas lo cual no quiere decir que me lo crea todo, me creo o no me creo lo que libremente decido creer o no creer.
¿Porque se tienen que olvidar de esos temas JoseFidencioR?

Se ha demostrado que la organización de los testigos de Jehova tiene mucho de ocultismo, de conspiración, de simbolismo y de masonería, fijaros que incluso no pueden dejar de mencionar a SATANÁS y de verlo en todas partes.
Responder
#15

En lo personal Olcense no ha sido enteramente de mi gusto, pero como meciono elkatire en algun momento,olcence empezo su lucha solo y cuando esto de las redes no veia la luz, creo que muyos abrieron los ojos gracias a sus videos (en lo personal tampoco son mis favoritos) muy bien documentados, pero asi hay de todo, analizar todos los temas es provechoso para la comunidad y que cada quien saque sus conclusiones que agudice su pensamiento critico.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)