Hola amigos 
Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".
Saludos

Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".
Saludos

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Cita:Cada vez degeneran más. El hijo de "King África" y el trío "La La La". ¿Qué será lo próximo que veremos?
(13 Jan, 2019, 09:15 PM)Aimée escribió: Hola amigos
Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".
Saludos
(14 Jan, 2019, 03:45 PM)Centroamericana escribió:(13 Jan, 2019, 09:15 PM)Aimée escribió: Hola amigos
Aquí les dejo ésta agradable canción "Will never let go".
Saludos
Estimada Aimée
He muerto de puritita pena ajena!!![]()
![]()
He querido que me trague la tierra pero por ellos.
Se nota a leguas que todo es taaan genuino (sarcasmo total!). Me parece que es un buen comienzo para ir dejando atrás las aburridas melodías, cánticos, canciones o como sea que les llamen ahora, pero todavía les queda laaargo camino por recorrer para llegar a esto
He de confesar que yo fui a ver este coro y nadie se quedó en su asiento ese día![]()
Y me enteré que mucha gente hace largas colas para entrar a ver este coro aunque no pertenezcan a su religión porque es realmente impresionante.
Y ya poniéndome más seria, opino que lo digno de crítica no es si el ritmo es de funeral o de fiesta sino la hipocresía de la jw.org de haber criticado y haberse BURLADO toda la vida de este estilo que ahora están queriendo promover. Si yo fuera tj pienso que sería como un cortocircuito en mi mente que ahora me digan que puedo empezar a aplaudir y mover la caderitaMe imagino que es especialmente difícil para los mayores aceptarlo, los que llevan 40, 50 o más años acostumbrados al estilo "poste" para cantar el cántico, digo... alabanza... digo canción... ay, es que no he leído la ultima Talaya donde sale el último término actualmente aceptado.
Y lo que sucede es que el tj no se entera que estas canciones que últimamente saca la jw.org son imitaciones del estilo de alabanzas cristianas a lo Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Kari Jobe, etc. etc. claro porque no les permiten escucharlas. Yo no lo hubiera sabido nunca si no fuera porque cuando me liberé de la secta me permití empezar a escuchar estas alabanzas de autores cristianos, pero el tj ni se entera y piensa de nuevo que la jw.org es la novedad y va siempre 1 un paso adelante cuando la realidad es que viene 100 pasos atrás. Igual que con el Broadcasting que lo han puesto como la novedad del siglo cuando los tele evangelistas cristianos llevan décadas con programas similares y la cienciología tiene uno más moderno y extravagante. Pero eso está oculto de los tjs de a pie.
El resultado de este nuevo intento de la jw.org está a la vista: algo totalmente falto de naturalidad.
(14 Jan, 2019, 09:06 PM)Aimée escribió: Hace unos días preguntaba un forista sobre el activista Lavasori.... aquí dejo su análisis sobre el vídeo de la clase 143