Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías?
#10

(31 Mar, 2021, 11:27 AM)Aimée escribió:  Hola Quinto:

Los testigos de Jehová son personas que fueron captadas por la secta en un momento vulnerable de sus vidas, y poco a poco su mente se fue transformando hasta convertirse en autómatas a las órdenes de sus líderes.

Tengo que reconocer que cuando estuve dentro, fui egoísta, orgullosa, presuntuosa, ignorante y demás calificativos que mencionas en tu entrada. Siempre recuerdo que fui parte de ellos y aunque me da coraje cuando me buscan solo para volver a reclutarme, trato de calmarme y ya no entro en confrontaciones como antes lo hacía. El activismo está dando buenos frutos y despertará quien se de la oportunidad de investigar mas allá de las publicaciones JW.

Aún ahora después de casi 3 años fuera, siguien apareciendo en mí rasgos sectarios que espero poder dejar atrás del todo.

Saludos Smile


Haces muy bien, en mi caso algunos de mi círculo más cercano de amigos o familiares ya saben que no creo en esta religión, pero no intento decirles qué me llevó a esa conclusión, les he dicho que es proceso personal, y que cada quien debe investigar a fondo sus creencias.

Creo que eso ha servido para que no crean que tengo al diablo dentro.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 30 Mar, 2021, 09:36 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Moebius - 30 Mar, 2021, 11:15 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2021, 11:54 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 30 Mar, 2021, 12:04 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2021, 12:18 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Gifekrs - 30 Mar, 2021, 10:19 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2021, 01:12 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por cyberjesus - 31 Mar, 2021, 10:51 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 31 Mar, 2021, 04:30 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Aimée - 31 Mar, 2021, 11:27 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Mar, 2021, 11:46 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por El anti - 01 Apr, 2021, 01:07 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por discipulo del Cristo - 01 Apr, 2021, 07:25 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Americano91 - 04 Apr, 2021, 08:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)