Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación de una confundida
#3

(01 Apr, 2021, 11:01 AM)Azul29 escribió:  Mi pregunta para algunos de ustedes es: 
¿Alguna vez sintieron ganas de regresar a la congregación?
¿Cómo puedo saber si mi sentimiento en contra de la WT no es solo las ganas de querer vivir sin reglas?
¿No creen que la WT de verdad se esfuerza por seguir las normas de la biblia?
¿No estoy buscando la comodidad y el buscar elegir yo misma qué hacer y qué no hacer de la Biblia? ¿No debería hacer todo lo que dice la Biblia si es que creo en ella?

Hola azul29 bienvenida.

1º Nunca regresaría, pero cada caso es distinto, hay quienes prefieren vivir engañados y no sufrir el vació que te harán cuando marches y sepan el porque, incluida tu familia si es que la tienes dentro, te quedaras sin amigos o mejor dicho te darás cuenta de que no tenias amigos. Si eres capaz de enfrentarte a esto sigue adelante.

2º La WT convierte a la persona en un robot, a eso le llaman la nueva personalidad, pero a ellos les interesas un pimiento, te necesitan para continuar capturando donadores de dinero, con tu predicación se recluta más gente, a eso me refiero. Las normas las inventaron ellos utilizando textos tergiversados de la Biblia.Solo hay dos mandamientos amar a Dios y al prójimo.

3º La WT y en este caso me voy a referir a los 8 del cuerpo gobernante ( la mentira del conducto divino) son unos farsantes y solo les interesa su bienestar, hay muchas doctrinas erradas y ellos lo saben, pero no pueden dar un paso atrás porque esos son sus cimientos y si hacen esto puede que se les derrumbe el edificio y tendrían que ir a trabajar y dejar la vida cómoda que tienen al vivir en un Hotel de 5 estrellas.

4 Ya he mencionado que las reglas las han puesto ellos porque necesitan gente que haga pero que no piense, te inculcan el temor al castigo divino y siempre te dicen que es Jehová quien lo dice, es su escudo y claro tu te lo crees porque nunca vas a pensar que te están utilizando.
Ten en cuenta que los TJ son una secta apocalíptica y a su vez destructiva, destruyen familias, hogares, matrimonios y destruyen a la persona que les obligan a dejar de pensar para repetir como loro lo que ellos quieren que creas y que digas y si realmente tuvieran la verdad yo mismo volvería y me sometería a todo eso, pero ya su partida y nombramiento divino en 1914 es una fecha falsa basada en una supuesta profecía inventada, así que no fueron nombrados como su pueblos y son unos impostores de eso hay muchísimas pruebas de ello.

1914 ¿Fecha profética?

Por supuesto si eres capaz de olvidar todo esto y continuar siendo TJ con lo que ahora sabes y has descubierto la punta del ovillo, para poder continuar teniendo amigos y familia adelante yo nunca te criticaría.

Daniel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 01 Apr, 2021, 11:01 AM
RE: Presentación de una confundida - por Aimée - 01 Apr, 2021, 12:44 PM
RE: Presentación de una confundida - por Daniel - 01 Apr, 2021, 01:55 PM
RE: Presentación de una confundida - por neo - 01 Apr, 2021, 06:08 PM
RE: Presentación de una confundida - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2021, 01:43 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 02 Apr, 2021, 11:16 AM
RE: Presentación de una confundida - por elkatire - 02 Apr, 2021, 06:29 PM
RE: Presentación de una confundida - por cyberjesus - 03 Apr, 2021, 12:29 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 03 Apr, 2021, 12:19 PM
RE: Presentación de una confundida - por autenticoyverdadero - 08 Apr, 2021, 02:40 AM
RE: Presentación de una confundida - por Mr. Smiley - 08 Apr, 2021, 04:36 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 08 Apr, 2021, 03:55 PM
RE: Presentación de una confundida - por Arkano - 09 Apr, 2021, 09:00 AM
RE: Presentación de una confundida - por Julian - 08 Apr, 2021, 11:38 PM
RE: Presentación de una confundida - por Amatheos - 15 Jul, 2022, 06:51 AM
RE: Presentación de una confundida - por AndreaRmz29 - 18 Jul, 2022, 09:14 PM
RE: Presentación de una confundida - por Rey_dela_Noche - 18 Jul, 2022, 06:11 PM
RE: Presentación de una confundida - por Rey_dela_Noche - 18 Jul, 2022, 06:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)