Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan?
#1

Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a todos por todas la aportaciones que hacen, ya que fortalecen para seguir adelante.
Hace poco un comite judicial, decidió mi expulsion. He realizado una apelación, no porque piense que van a cambiar de opinion, si no porque me interesa retrasar lo maximo el anuncio.
Leí en el libro Pastoreen, que hay posibilidad de solicitar una segunda apelacion (aunque ellos lo escondan). Voy a realizar esta segunda apelación.
Mi consulta es la siguiente:
Esta segunda apelacion es la que envian a la Sucursal del pais?
Existe alguna manera mas de poder seguir retrasando el anuncio de expulsion??

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.
Un saludo.
Responder
#2

(05 Apr, 2021, 12:41 PM)Solito70 escribió:  Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a todos por todas la aportaciones que hacen, ya que fortalecen para seguir adelante.
Hace poco un comite judicial, decidió mi expulsion. He realizado una apelación, no porque piense que van a cambiar de opinion, si no porque me interesa retrasar lo maximo el anuncio.
Leí en el libro Pastoreen, que hay posibilidad de solicitar una segunda apelacion (aunque ellos lo escondan). Voy a realizar esta segunda apelación.
Mi consulta es la siguiente:
Esta segunda apelacion es la que envian a la Sucursal del pais?
Existe alguna manera mas de poder seguir retrasando el anuncio de expulsion??

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.
Un saludo.

Efectivamente, la apelación es al comité de sucursal, el problema es que depende totalmente de que ellos quieran enviar la apelación al comité de sucursal, si ellos deciden no hacerlo, aquí se acabó tu caso.

En caso de que le envíes a la sucursal tu apelación, ellos sostendrán su postura, desde que decidiste tomar acciones legales ellos han estado al tanto de tu caso, y si no se amedrentaron cuando tomaste acciones legales contra el comité original, ni el de apelación, menos la sucursal se va a atemorizar, ellos saben perfectamente tu caso.

Aún suponiendo que tu caso sea revisado por la sucursal, van a mantener la decisión, recuerda que este recurso no es para definir si eres culpable o inocente, presupone que ya eres culpable, solamente se trata de revisar si es correcta o no la decisión de expulsar, la cual se basa en tu "arrepentimiento", no el que puedas mostrar en estos momentos, sino el que mostraste durante el comité original, y dado que decidiste tomar acciones legales contra el comité.... no creo que eso cuente para ellos como arrepentimiento.

Después de la sucursal solamente hay un recurso más, pero no creo que te lo mencionen, y nuevamente depende de ellos que quieran o no responder a tu petición, apelar al cuerpo gobernante, pero solamente he sabido de una sola persona que lo ha hecho, se llama Eric Wilson y puedes saber de su apelación en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=_Yw8fQGBZU4&t=642s

No tengo contacto directo con Eric, pero sí con sus colaboradores en español, y me dijeron que logró frenar la expulsión, quedó como pendiente, no lo absolvieron pero pararon el anuncio de expulsión, y el cuerpo gobernante no se pronunció sobre su caso desde hace un año y medio por lo cual oficialmente no está expulsado. La diferencia es que él aparte acciones legales expuso en su canal tooodo el proceso judicial, grabado.

Saludos.
Responder
#3

Por norma general, cuando esta decidido que serás expulsado, lo serás.

Con las argucias legales de la misma SWT es difícil competir, no porque no haya huecos, sino porque torcerán sus mismas leyes para lograr tu expulsión.

hay unos huecos pero dudo que te funcionen si ya va avanzado tu caso...

1.- Declararte en depresión... suele funcionar medianamente si no has cometido por si mismo un "pecado", pero como ya vas en la fase de expulsión muy avanzada (has metido "apelación"), no creo te sirva... para ello, seria poner cara de triste cada que veas a un anciano o similar, y no darles la cintra en nada, solo decir que estas muy mal, que necesitas tiempo para ti y para reafirmar tu fe...

2.- decir que solicitaras un abogado (y/o un notario!) para que sirva en tu caso de expulsión... pero aunque es muy efectiva, no es solución final... esta puede funcionarte, pero debes estar preparado para tal evento con efectivamente un abogado...

Aun así, los ancianos en turno pueden expulsarte sin que comparezcas... has de saber que cuando se declara un juicio de expulsión, rara vez se sale librado de la misma. Es una decisión ya tomada en la que hacen el teatro de hacerte un juicio para hacerte sentir mal y te sientas culpable.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Muchas gracias Charles F.R.
Te agradezco mucho tu rapidez en la contestación.
Si, como tú dices, se que no va a haber marcha atrás con la expulsión.
Ahora únicamente me interesa retrasar el anuncio.

Entiendo por lo que dices....que si ellos no quieren no puedo volver a apelar por segunda vez?
No puedo, apelar directamente a la Sucursal?


Gracias por todo.
Responder
#5

Gracias JoseFidencior

Ya utilicé todas las armas posibles....como bien sabe también el amigo Charles F.R.
Depresión, suicido y cartas de abogado.
Pero como bien comentáis; la decisión está tomada y eso no parara.
Al fin y al cabo, la expulsión no me importa.
Simplemente les quiero hacer la situación más incómoda; y como he comentado antes, retrasar el anuncio.

Gracia de nuevos a todos por vuestras aportaciones.
Responder
#6

(05 Apr, 2021, 01:12 PM)Solito70 escribió:  Muchas gracias Charles F.R.
Te agradezco mucho tu rapidez en la contestación.
Si, como tú dices, se que no va a haber marcha atrás con la expulsión.
Ahora únicamente me interesa retrasar el anuncio.

Entiendo por lo que dices....que si ellos no quieren no puedo volver a apelar por segunda vez?
No puedo, apelar directamente a la Sucursal?


Gracias por todo.

Tienes que ser enfático en que conoces el recurso de segunda apelación, dado que ya prácticamente estás expulsado puedes decirles que el libro Pastoreen te da ese derecho, no creo que pase algo más si les dices que conoces el libro.
Responder
#7

No les importa ser demandados. Entonces demandalos. Que queda como un precedente para que futuros corderos puedan salir.
Responder
#8

(05 Apr, 2021, 12:41 PM)Solito70 escribió:  Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a todos por todas la aportaciones que hacen, ya que fortalecen para seguir adelante.
Hace poco un comite judicial, decidió mi expulsion. He realizado una apelación, no porque piense que van a cambiar de opinion, si no porque me interesa retrasar lo maximo el anuncio.
Leí en el libro Pastoreen, que hay posibilidad de solicitar una segunda apelacion (aunque ellos lo escondan). Voy a realizar esta segunda apelación.
Mi consulta es la siguiente:
Esta segunda apelacion es la que envian a la Sucursal del pais?
Existe alguna manera mas de poder seguir retrasando el anuncio de expulsion??

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.
Un saludo.

Porque quieres retrasar el anuncio?
Planeas regresar luego? Todas esas apelaciones sin sentido te van a hacer muchísimo más difícil el regreso y si no kieres volver entonces mientras más pronto mejor. Si lo k kieres es hacerles el proceso mas engorroso hasles una nota suicida diciendo k te vas a matar. vacia uno o dos envases de pastillas y dile a algún amigo o familiar testigo k te lleve al hospital k tomaste pastillas pa morirte y finge tus mejores dolores, te van a hacer un lavado de estómago y más nada, obligado tienen k llamar a la sucursal Eso es más k amenaza de suicidio es un intento y tienen testigode eso, si el pecado no fue tan grave o de conocimiento público ahí se va a quedar todo hasta k te recuperes emocionalmente Igual un abogado los puede asustar un poko al alegar k los ancianos te afectaron tanto k atentaste contra tu vida Pero tiene k ser un abogado de verdad xq ellos te van a decir k tus abogados se pongan en contacto con la WT y si no lo hace van a ver k es cuento tuyo...pero ahí tienes un par de cartas buenas pa jugar

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#9

Algo que funciona muy bien es la exposición mediática, si expones su nombre en el periódico, se van a asustar especialmente si tienen cola que les piden.
Responder
#10

lo que mas temen es perder dinero... si tomar accion en contra tuya les va a causar exponer su capital entonces van a pensarlo dos veces..

dependiendo de las leyes de tu pais se puede tomar accion legal que detenga sus procesos hasta que el caso sea visto en una corte.

no se trata ya de amenazar sino de tomar accion. pero necesitas a un abogado civil o de derechos humanos.

si quieres ganar usando las reglas de ellos... pues vas a perder.

la clave es llevarte el juego a otra cancha.

exito
Responder
#11

(05 Apr, 2021, 12:41 PM)Solito70 escribió:  Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a todos por todas la aportaciones que hacen, ya que fortalecen para seguir adelante.
Hace poco un comite judicial, decidió mi expulsion. He realizado una apelación, no porque piense que van a cambiar de opinion, si no porque me interesa retrasar lo maximo el anuncio.
Leí en el libro Pastoreen, que hay posibilidad de solicitar una segunda apelacion (aunque ellos lo escondan). Voy a realizar esta segunda apelación.
Mi consulta es la siguiente:
Esta segunda apelacion es la que envian a la Sucursal del pais?
Existe alguna manera mas de poder seguir retrasando el anuncio de expulsion??

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.
Un saludo.

Amenazar con suicidio o con demanda legal, y hacéte acompañar de un abogado, dependiendo del país, podés hacer valer, que tenés derecho a que no se use ninguno de tus datos, y eso incluye usar tu nombre en público (anuncio), con eso, los ancianos llamaran al Depratemnto Legal y estos les dirán que dejen las cosas a como están, y que no den anuncio. Igual, pasarán algunas semanas, per de todas formas terminarn anunciando tu expulsión o tu censura pública.
Responder
#12

(07 Apr, 2021, 11:46 PM)Yakyak escribió:  
(05 Apr, 2021, 12:41 PM)Solito70 escribió:  Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a todos por todas la aportaciones que hacen, ya que fortalecen para seguir adelante.
Hace poco un comite judicial, decidió mi expulsion. He realizado una apelación, no porque piense que van a cambiar de opinion, si no porque me interesa retrasar lo maximo el anuncio.
Leí en el libro Pastoreen, que hay posibilidad de solicitar una segunda apelacion (aunque ellos lo escondan). Voy a realizar esta segunda apelación.
Mi consulta es la siguiente:
Esta segunda apelacion es la que envian a la Sucursal del pais?
Existe alguna manera mas de poder seguir retrasando el anuncio de expulsion??

Gracias a todos por su ayuda y comentarios.
Un saludo.

Amenazar con suicidio o con demanda legal, y hacéte acompañar de un abogado, dependiendo del país, podés hacer valer, que tenés derecho a que no se use ninguno de tus datos, y eso incluye usar tu nombre en público (anuncio), con eso, los ancianos llamaran al Depratemnto Legal y estos les dirán que dejen las cosas a como están, y que no den anuncio. Igual, pasarán algunas semanas, per de todas formas terminarn anunciando tu expulsión o tu censura pública.

Creo que esa es una de las claves. Si te presentas con un abogado y se deja claro a los ancianos que usarás todas las armas legales para que no se use públicamente tu nombre, estos llamarán a la Sucursal y no se anunciará tu expulsión... yo creo además que se pospondrá el anuncio sine die y no serás expulsado... nunca.
El único inconveniente es que has de pagar un abogado... pero la Sociedad no se expondrá más a ser demandada porque tiene las de perder... es mi opinión. Otra cosa es que se encuentre demandas sobre las que ya no puede hacer nada, pero intentará por todos los medios que no haya nuevas, si puede evitarlas...

kunta
Responder
#13

Igual te pueden hacer una expulsión de pasillo, sin anuncio oficial desde la plataforma, o un discurso de señalamiento donde expongan todo tu caso y las acciones k has llevado a cabo y porque no hablarte o relacionarse contigo Luego en el pasillo regar el chisme que todo eso era contigo y punto final, expulsado extraoficialmente nadie te habla ni te trata y todos saben la versión de los ancianos de k fue lo k pasó contigo

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#14

(08 Apr, 2021, 03:59 PM)gabby85wfwf escribió:  Igual te pueden hacer una expulsión de pasillo, sin anuncio oficial desde la plataforma, o un discurso de señalamiento donde expongan todo tu caso y las acciones k has llevado a cabo y porque no hablarte o relacionarse contigo Luego en el pasillo regar el chisme que todo eso era contigo y punto final, expulsado extraoficialmente nadie te habla ni te trata y todos saben la versión de los ancianos de k fue lo k pasó contigo

Importante detalle... pocos recuerdan que algunos delitos se persiguen de oficio, y para ello existe el latae sententiae que legalemtne equivale a "cosa Juzgada"... y en resumen es que por el simple hecho de "pecar" se ha declarado culpable, aun sin conocimiento o juicio de por medio...

Eso ha expuesto especificamente la SWT en algunas atalayas, tal es el caso de tener tratos con algun apostata, o el difundir ideas contrarias al credo que ostenta la SWT... Curiosamente, la pederastia es mencionada pero no descrita jamas entre esos pecados de expulsion automatica y en cambio, el pecado de sangre si que es muy detallado...

Y la SWT se suele lavar las manos al decir que "no se expulso, él  solo se expulso"


****************************************
ADDENUM sobre el Latae Sentiae

Latae sententiae es un término latino utilizado en el Código de Derecho Canónico de la Iglesia católica, que literalmente quiere decir "pena (ya) impuesta".

Oficialmente, una pena de latae sententiae sigue automáticamente, por fuerza de ley en sí misma, cuando una ley es contravenida, sin necesidad de declaración por una autoridad eclesiástica.​ Un ejemplo de este tipo de excomunión se da para quien procure un aborto, si es que este se produce.​

Una pena de latae sententiae puede ser una de excomunión, interdicto o suspensión. La excomunión prohíbe el ejercicio de ciertos derechos bautismales, y puede implicar restricciones en cuanto a la participación en los acontecimientos litúrgicos y el gobierno de la Iglesia, y la recepción de beneficios de la Iglesia.​ Un interdicto implica las mismas restricciones litúrgicas que la excomunión, pero no afecta a la participación en el gobierno de la Iglesia.​ La suspensión, que solo afecta a miembros del clero, prohíbe todos o algunos de los actos de potestad de orden, de régimen y el ejercicio de todos o algunos derechos o funciones inherentes a un oficio.

Mientras que la excomunión no necesita una amonestación previa, las otras dos sí. El interdicto implica una prohibición de ejercer, aunque no de recibir.

Además, latae sententiae implica una aplicación automática de la pena canónica, mientras que ferendae sententiae implica una aplicación de la pena canónica a través de un proceso.

* La excomunión es el equivalente a la expulsión en los TJs. Conlleva la misma pena, el simple hecho de hablar con un excomulgado atrae la ley y es excomulgado inmediatamente, es decir, se aplica el Latae Sentiae (pena ya impuesta, cosa juzgada) al católico que hable con un excomulgado...

Los CANON (articulos de la ley catolica) que suelen aplicarse son: 1314, 1398, 1331, 1332,1333. REF: http://www.vatican.va/archive/cod-iuris-...20_sp.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(08 Apr, 2021, 06:08 PM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Apr, 2021, 03:59 PM)gabby85wfwf escribió:  Igual te pueden hacer una expulsión de pasillo, sin anuncio oficial desde la plataforma, o un discurso de señalamiento donde expongan todo tu caso y las acciones k has llevado a cabo y porque no hablarte o relacionarse contigo Luego en el pasillo regar el chisme que todo eso era contigo y punto final, expulsado extraoficialmente nadie te habla ni te trata y todos saben la versión de los ancianos de k fue lo k pasó contigo

Importante detalle... pocos recuerdan que algunos delitos se persiguen de oficio, y para ello existe el latae sententiae que legalemtne equivale a "cosa Juzgada"... y en resumen es que por el simple hecho de "pecar" se ha declarado culpable, aun sin conocimiento o juicio de por medio...

Eso ha expuesto especificamente la SWT en algunas atalayas, tal es el caso de tener tratos con algun apostata, o el difundir ideas contrarias al credo que ostenta la SWT... Curiosamente, la pederastia es mencionada pero no descrita jamas entre esos pecados de expulsion automatica y en cambio, el pecado de sangre si que es muy detallado...

Y la SWT se suele lavar las manos al decir que "no se expulso, él  solo se expulso"

Eso siempre se decía y se creía fervientemente A nadie lo expulsan Uno se expulsa solo. Por la idea aquella de k solo se expulsa al pecador k no se arrepiente (nada más alejado de la verdad) También otra falacia es con la k comienzan los comités judiciales diciéndote Habla xq al k confiesa sus pecados se le muestra misericordia (otra leyenda urbana) y hablando de cuentos otro muy enraizado es k en un comité judicial uno de verdad puede ver el espíritu santo en acción porque cuando te mandan a salir para deliberar si el pecador miente o no está arrepentido Jehova hace k los ancianos te interroguen una y otra y otra vez hasta k salga toda la verdad incluso otros pecados anteriores k pueden incluir otras personas jajajaja recuerdo con especial cariño k cada vez k me decían k a un amigo mío o una amiga le hicieron un comité judicial uno resaba xq no fuera a decir nada uno (al mejor estilo del crimen organizado) k no atrapen a nadie de mi banda xq si habla estamos todos fritos jajajaja
Al final podían estar de verdad arrepentidos igual los expulsaban o podían confesar y la única misericordia k mostraban era expulsarlo, lo k definía la acción era simplemente si otros conocían de tu pecado, si no, estabas salvado solo pierdes los privilegios de servicio unos meses Si lo sabían mucha gente, ya sabes, no importa cuánto confieses o cuán arrepentido estés, vas expulsado

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)