Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme
#1

Pero no les voy a mentir, no es algo que haya buscado, intente evitarlo, más haya de que considere que no había base bíblica (ni remotamente), pensé que era la muerte, todavía recuerdo la sensación de esos 10 días entre comité y anuncio, me despedía de mi familia como si me enfrentara a una eutanasia programada. Horrible para ellos y para mi. Pero hay un cuento oriental de un hombre que pierde un caballo y lo que parece ser un hecho de mala suerte se termina revirtiendo en algo bueno. Nunca supe si era verdad lo del símbolo chino que significa crisis y también oportunidad pero fue así en mi caso, empecé a leer y a leer y a leer. 
Después de 20 años de bautizado, 10 de regular otro tanto de ministerial y algunos años de anciano la ley oral de los tj es parte de nuestra programación más profunda, muchas de las cosas nuevas que leía era con culpa, sobre todo las relacionadas con otras religiones y ni hablar cuando descubrí crisis de conciencia de Ray Franz, me desvelaba leyéndolo, me encantaría decir que no podía creerlo pero era todo lo contrario, con mis experiencias solo podía creerlo, era lo que me cerraba el círculo. Lo mismo con en búsqueda de la libertad cristiana, y los foros y páginas de extj. Si bien hay muchísimos puntos de vista con los que no concuerdo con otros extj creo que las diferencias nos hacen más cristianos que la uniformidad de las organizaciones religiosas. 
Creo que es la verdad lo que nos hace libres y que la verdad no tiene miedo a ser descubierta, todo lo contrario son las mentiras las que hay que encubrir. 
Hoy tengo pocas certezas en la vida, descubrir engaños siempre deja marcas, sobre todo después de toda una vida. Pero creo que todas esas oraciones en la semana del comité pidiéndole a Jehová que no me expulsen, pero que si lo hacían sea porque así era a su voluntad si fueron escuchadas. Y que el bendice a los que están resueltos a encontrar la verdad.
Responder


Mensajes en este hilo
Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 07 Apr, 2021, 01:04 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2021, 01:55 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Aimée - 07 Apr, 2021, 02:47 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Julian - 07 Apr, 2021, 03:31 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 07 Apr, 2021, 03:53 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por discipulo del Cristo - 07 Apr, 2021, 09:28 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Mr. Smiley - 08 Apr, 2021, 03:09 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:33 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 09 Apr, 2021, 10:15 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por neo - 12 Apr, 2021, 01:01 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por El anti - 14 Apr, 2021, 05:35 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 15 Apr, 2021, 04:03 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2021, 03:45 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 15 Apr, 2021, 12:33 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 16 Apr, 2021, 04:48 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2021, 05:05 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por neo - 22 Apr, 2021, 11:20 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 23 Apr, 2021, 12:34 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2021, 12:39 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Pope62 - 23 Apr, 2021, 01:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)