Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas
#5

(08 Apr, 2021, 07:21 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Explicas tan bien el cristianismo que a veces dudo de tu ateísmo, más de una vez me has hecho entender mejor la doctrina Cristiana.

Ya somos 2 jejeje Big Grin

Es lo que aprecio de este foro, en muchas ocasiones creo que un Ateo te pueda enseñar más lecciones cristianas y hasta la forma de ver cristiana que un sacerdote o anciano. Me parece que estan libres de ideas preconcebidas y solo se basan en las pruebas que hay disponibles.

A mi modo de ver la vida, es bueno para cualquier cristiano tener de amigo a algun Ateo. Te hacen crecer como personas Big Grin

Con respecto a la insercion indiscriminada y pobremente justificada de YHWH, es lo que podemos esperar, ya que solo una persona que "entendía" griego se aventuró a traducir lo que miles de personas les ha costado entender y traducir por cientos de años, ya saben, por eso del "espíritu santo", en fin.

Tanbien hay que tomar en cuenta que a JW le convienen que existan muchas cosas que se hacian en el Antiguo testamente para perpetuar su autoridad, ya que se deja claro en el NT que Jesús no pretendía alzar todo un cuerpo gobernante lleno de subditos obedientes, de ahí que les dijo que todos eran hermanos, cosa que al día de hoy y por lo compleja que se ha vuelto nuestra sociedad eso no tiene fines prácticos ($$$).

Parece que no se da cuenta JW que sigue perpetuendo el legalismo que Jesús vino a reinterpretar, seguramente si viene Jesus en forma de hombre, lo tildarían de acuerdo a sus normas de "super apostata"
Responder


Mensajes en este hilo
El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por Charles Fiasco Rusell - 08 Apr, 2021, 05:48 PM
RE: El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2021, 06:25 PM
RE: El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por Charles Fiasco Rusell - 08 Apr, 2021, 07:21 PM
RE: El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2021, 08:03 PM
RE: El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por Gifekrs - 08 Apr, 2021, 09:06 PM
RE: El nombre de Dios en las Escrituras Griegas Cristianas - por Inactivo - 11 Apr, 2021, 08:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)