Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Momentos bizarros dentro de la organización
#21

1. Un hermano al ver que el encargado de sacar el grupo nunca llegaba, toma la iniciativa, y dice: "Hoy consideraremos ¿Que responder a la pregunta, '¿como saben que Jesús comenzó a reinar en 1,914'?". El hermano, realmente iba en serio, aquella consideración se extendió por una hora y media. Hasta que uno de los hermanos mayores le grito en medio de todos nosotros: " ¡Ya hombre!. ¡Termina ya! ¿A que hora nos vamos a predicar? ". Esa mañana me dio vergüenza ajena.

2. Asamblea de distrito. En la oración final, el hermano demoro casi 30 minutos haciendo la oración. A media oración, una hermana mayor que tenía a dos gradas de donde estaba sentado con mi familia, se desmayo, y cayó. Fue llevada en una ambulancia. Mientras todo eso ocurría, la oración, aún no terminaba.

3. Durante una conmemoración, un niño como de 5 años pasó molestando toda la hora y 15 minutos. Sus padres no le decían nada. Cua do pasaron el vino, bito y quebro la copa de vino. Y aquello, fue engorroso. Y, por su fuera poco, al final la rotación dilati como 20 minutos, no les miento, y cuando el orador ha dicho: "En el nombre de Jesús, Amen", el niño grita con alegría y desesperación : "¡AMEEEEEEEEEEEEN!" "¡POR FIIIIIN!". No les miento fue un momento bizarro, en todos sus sentidos.

4. Durante un anuncio previo a una asamblea internacional, el anciano encargado del anuncio dice que las hermanas deben vestir apropriadamente. Y literalmente dijo :" No lleven faldas demasiado cortas, para que no se les repinte, el ya saben que. Y si andan vestidos ajustados y cortos, cuidado van a andar toma do fotos, y hasta se les puede ver la gloria". Uno de los comentarios más bizarros y vulgares que se dijo desde plataforma.

5. Estábamos casi terminando un bloque de territorio de predicación, era la primera vez que llevaba a predicar a uno de mis estudiantes. Había una hermana, que ciertamente sus bustos se notaban bastante en cuanto a tamaño. Sucede que el superintendente de grupo, dice al final: "¿Les gusta comer pollito les fusta la pechuga?" y todos reíamos, en eso queda viendo a la hermanita y le dice "La hermanita X es pechugona, ¿verdad hermanita? Me gustan las pechugas de la X" Todos sabían que aquel comentario era sexista. Unos decidimos no reír. Otros no sabían si reír. Otros rieron, como le pasó a la hermanita, que río páramo llorar. Yo mismo háble en privado con el hno, pero me dijo que yo era el mal pensado. Se lo comente a otros ancianos y me dijeron lo mismo. Y como era uno de los ancianos más prominentes, todos lo justificaron. Bizarro, e inmoral, ¿no?

6. Entre los años 1998 y 2000 habían unas asignaciones en las que se escenifica a los arreglos de una familia que se preparaba para una asamblea. Yo mismo participe de hijo.... Bueno, sucede que ese día la hna que hizo de "mama", olvidó sus líneas y le dio un ataque de risa incontenible. No pudo terminar y el hermano de la asignaxion no pudo co tener su vergüenza... Ni se diga la cara del esposo.

Y tengo más experiencias vividas....
Responder


Mensajes en este hilo
Momentos bizarros dentro de la organización - por Díscolo - 11 Apr, 2021, 01:15 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Netineotraslapado - 11 Apr, 2021, 03:18 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Díscolo - 11 Apr, 2021, 05:39 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por gabby85wfwf - 11 Apr, 2021, 06:31 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Leviatán - 11 Apr, 2021, 03:43 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2021, 04:09 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Americano91 - 11 Apr, 2021, 04:48 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por gabby85wfwf - 11 Apr, 2021, 06:20 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Charles Fiasco Rusell - 11 Apr, 2021, 06:25 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por gabby85wfwf - 11 Apr, 2021, 07:01 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Leviatán - 11 Apr, 2021, 07:17 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por OSDAVID - 11 Apr, 2021, 07:21 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por cyberjesus - 12 Apr, 2021, 02:23 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Rey_dela_Noche - 12 Apr, 2021, 08:26 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por AndreaRmz29 - 12 Apr, 2021, 09:22 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Rey_dela_Noche - 12 Apr, 2021, 05:44 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por FedericoelPoliglota - 12 Apr, 2021, 12:53 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Charles Fiasco Rusell - 12 Apr, 2021, 01:31 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Gifekrs - 12 Apr, 2021, 06:11 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Ronin - 17 Apr, 2021, 01:22 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Americano91 - 12 Apr, 2021, 06:44 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Yakyak - 15 Apr, 2021, 12:40 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2021, 01:15 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Amatheos - 15 Apr, 2021, 02:23 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Ronin - 16 Apr, 2021, 02:01 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Charles Fiasco Rusell - 16 Apr, 2021, 03:18 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Tomas Moro - 17 Apr, 2021, 12:57 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2021, 01:26 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Ronin - 17 Apr, 2021, 02:34 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2021, 04:14 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Charles Fiasco Rusell - 16 Apr, 2021, 04:38 PM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por Moebius - 17 Apr, 2021, 02:37 AM
RE: Momentos bizarros dentro de la organización - por LuisaCamacho - 20 Dec, 2021, 04:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)