Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué harías si yo dejo la organización?
#4

Leer el titulo del hilo me trajo tantos recuerdos.

Cuando empecé a relacionarme con esta secta mi maestro a cada momento me decía esta frase, siempre me decía que nunca debía dejar la organización si alguien a quien quiero la dejaba. Tanto dolor que me causaba pensar en ello.
Con varios estudiantes compartir dicha forma de pensar, muchos de ellos no comprendían porque dejar de relacionarse por dejar de creer en una religión. Al final del día, me alegro por todos aquellos que no se acercaron a esta secta y decidieron hacer lo contrario a lo que tanto les insistía. Hicieron lo correcto.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Charles Fiasco Rusell - 14 Apr, 2021, 10:15 AM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Stargate - 14 Apr, 2021, 10:53 AM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Charles Fiasco Rusell - 14 Apr, 2021, 10:57 AM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Suertudo - 14 Apr, 2021, 05:16 PM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Gifekrs - 14 Apr, 2021, 08:15 PM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Alejandra Rivera - 15 Apr, 2021, 04:42 PM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por Ronin - 15 Apr, 2021, 09:04 PM
RE: ¿Qué harías si yo dejo la organización? - por gabby85wfwf - 16 Apr, 2021, 06:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)