Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les dejo un test para reírnos un poco!!!!!
#1

Hola gente linda, les comparto un test gracioso para distendernos un poco....
pueden participar todos inclusos los que ya no creen ni en su sombra... Inventen!!!!!

Acá el link: https://bit.ly/33WJQPt


También les comparto el resultado que me dio a mí, y uds podrán compartir sus resultados acá abajo también!!!!!    

S.P.A.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pedro Abelardo.
Responder
#2

(20 May, 2021, 01:30 PM)Pedro Abelardo escribió:  Hola gente linda, les comparto un test gracioso para distendernos un poco....
pueden participar todos inclusos los que ya no creen ni en su sombra... Inventen!!!!!

Acá el link: https://bit.ly/33WJQPt


También les comparto el resultado que me dio a mí, y uds podrán compartir sus resultados acá abajo también!!!!!

S.P.A.

Jajaja justo ayer realicé ese test y se los mandé a algunos amigos testigos cuya conciencia no les lastima con estos asuntos, ninguno de nosotros tuvo como resultado Testigo de Jehová.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

no se... no era para mi, pero intente responder basado en la literatura, auqnue algunas respuestas no existían.

[Imagen: cuestionario.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

   

[Imagen: g8djhkvr0ecqvetwcprxvxiyahgwhf4q0tyrfvz4...utxg3t.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5

[Imagen: u7tTdi1.jpg]

Esto es una brujería!!!! ???

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#6

(20 May, 2021, 10:00 PM)CATALAN escribió:  [Imagen: u7tTdi1.jpg]

Esto es una brujería!!!! ???



Jajaja tal parece que te fuiste de la secta pero la secta no se fue de ti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#7

Tal vez en lo que me "identifico" como TJ es lo de la Trinidad, yo dije de que Dios es un sólo ser. Para mí esa si es una enseñanza bíblica. Se que para algunos no, pero eso sí lo seguiré creyendo siempre. Claro eso no me hace ser un Testigo de Jehová jaja hay muchas gente que cree eso y ni por cerca es Testigo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#8

¿De que denominacion cristiana eres? 71%
Tu resultado: mormón
?????????????????

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#9

Es genial leer las reacciones de uds jajajajajj
Gracias gente por jugar un rato!!!!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pedro Abelardo.
Responder
#10

Hola, a mi también me salió testigo de Jehová. Pero el test determina el resultado básicamente por tres opciones, Trinidad, salvación por fe y/u obras, y hablar en lenguas... Es muy simple
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#11

(22 May, 2021, 02:15 PM)TobiasNoka escribió:  Hola, a mi también me salió testigo de Jehová. Pero el test determina el resultado básicamente por tres opciones, Trinidad, salvación por fe y/u obras, y hablar en lenguas... Es muy simple
a mi me sale anglicano por lo del papa... asi que también eso cuenta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

Bastante divertido, me salió bautista reformado, me gustó la parte de "si para algunos tus creencias con una contradiccion conceptual, tu sigue a Cristo segun como dispuso en tu corazon".

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
[+] 1 usuario dio MeGusta pabloreyes.
Responder
#13

(20 May, 2021, 09:30 PM)JoseFidencioR escribió:  no se... no era para mi, pero intente responder basado en la literatura, auqnue algunas respuestas no existían.

[Imagen: cuestionario.png]

test no apto para ateos recalcitrantes

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#14

(22 May, 2021, 10:12 PM)neo escribió:  test no apto para ateos recalcitrantes

Chertamente... Sin embargo podemos hacer una critica literaria al universo de "juego de tronos"(Cancion de Hielo y Fuego) sin pensar que lo descrito sea transportable a nuestro universo.

[Imagen: cristiano-denominacion-bolo.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

También salí como "Testigo de Jehová"...

Es divertido Big Grin ...

Si incluyera más preguntas quizás fuera más PRECISO...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)