Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El sentido de pertenencia
#4

Cuando yo era " mundano" tenía mi sentido de pertenencia , mis amigos y mi familia ..que eran insustituible pero esta pertenencia la puedo poner "con un signo + " ¿ Que quiero decir ?
Que estaba basado , " en innumerables vivencias " en el presente constante , del día a día , y en los recuerdos que van haciendo esos presentes vividos según las diferentes edades ...
y voy a mencionar actividades para resaltar el asunto
Cantar el himno - festejar cumpleaños -fiestas - brindar - carnavales - celebrar un nacimiento . bautismo - deportes con esperanzas de llegar a un nivel superior - confiterias . navidades - año nuevo etc etc todas estas actividades tienen que ver con el vínculo , y con un sentido de pertenencia , pero es un sentido de pertenencia SANO , pues estan basados en hechos , en un sentido de pertenencia EN POSITIVO , de relaciones totalmente libres , lejos del odio o temor a algo .

Distinto es el sentido de pertenencia ,que provoca la WT , es totalmente negativo , porque la WT OTORGA UN SENTIDO DE PERTENENCIA .... PARA NO PERTENCER A NADA , o sea ,lo que los une es el espanto , es pertenecer a un club , donde todos han cedido su personalidad y la meta es odiar a todo aquel que no pertenece a ese club , ese sentido de pertenencia ES ENFERMO , porque cuando la persona sale de allí , de la ORG ...en realidad no tiene a nadie , ni a nada , cuando digo a nada ,no me refiero a cosas , quiero decir , que no tiene recuerdos , con nadie , es como si lo tiraran con una honda de otra pais y cayera de pronto donde está.
Toda esa vida que el ha tenido , que NO HA VIVIDO , no le ha dejado recuerdos , entonces tiene que comenzar de cero , como en el juego de la oca , de donde le toque , si sale a los 15 años , ó a los 35 ó a los 65 años y arranca a esa edad a SUMAR EXPERIENCIAS , claro con una gran desventaja , que está persona no está preparada para sentir , cosas "que el "mundano " sabe que ha nacido para esto " y es profesional en hacerlo . Es lamentable como el tj , a destiempo , quiere recuperar el tiempo que ha perdido ,y muchas veces le juega en contra , porque desconoce las reglas del juego . un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
El sentido de pertenencia - por Moebius - 13 May, 2021, 01:22 PM
RE: El sentido de pertenencia - por JoseFidencioR - 13 May, 2021, 03:45 PM
RE: El sentido de pertenencia - por neo - 13 May, 2021, 04:41 PM
RE: El sentido de pertenencia - por OSDAVID - 13 May, 2021, 08:57 PM
RE: El sentido de pertenencia - por Moebius - 14 May, 2021, 05:04 AM
RE: El sentido de pertenencia - por JoseFidencioR - 14 May, 2021, 09:14 AM
RE: El sentido de pertenencia - por Amatheos - 16 May, 2021, 05:26 AM
RE: El sentido de pertenencia - por neo - 17 May, 2021, 09:27 PM
RE: El sentido de pertenencia - por Metamorfosis - 23 May, 2021, 04:04 AM
RE: El sentido de pertenencia - por neo - 25 May, 2021, 02:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)