Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos a todos por su apoyo.
#4

Hola Ale:

Lo que a mí me ha servido muchísimo y que los "saca de onda" es no reaccionar ante sus consejos "amorosos" (que evidentemente son ataques pasivo agresivos).

Al igual que a tí, en un principio me hacían visitas o me llamaban (porque yo me alejé antes de la pandemia). Mis respuestas siempre eran amables y les daba por su lado... "Sí hermano, cuando me sea posible volveré" ó "He estado enferma, deprimida, ocupada, el domingo iré a la reunión" Obviamente no iba y me estaban llame y llame con sus mensajes de "te extrañamos". Pasó el tiempo y se aburrieron, pero a los 6 meses se acordaron de mí y nuevamente lo mismo. Al año igual y mis respuestas siguieron siendo amables.

Entendí que con mis respuestas les estaba dando entrada a sus mentados consejos, así que ahora que cumpli otro año de inactiva, nuevamente me llamó uno de los ancianos, me invitó a una reunión por zoom y le dije: "NO" Big Grin se escuchó el silencio al otro lado de la línea y me dice titubeante "¿no?" y le respondí nuevamente "NO" Big Grin y continué: "Bueno te dejo que estoy ocupada, linda noche"

Ni mas me ha vuelto a llamar, no tengo porque estarle dando explicaciones ni justificaciones de porque no pienso volver, NO es NO y PUNTO. No tengo porque estarle dando cuentas de mi vida a estas personas, si lo hago, nuevamente caería en el juego de ellos, en darles poder sobre mis asuntos y eso jamás volverá a pasar.

Obviamente que para llegar a este punto en el que estoy, necesité mucho trabajo interior; tal vez ahorita tu sientas feo hacer algo así, pero llegará el tiempo en que no tendrás ningún sentimiento de culpa.

Agradecemos a ti la confianza depositada en nosotros y esperamos nos sigas contando de como te va.

Besos y abrazos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimientos a todos por su apoyo. - por Ale13 - 18 May, 2021, 10:59 PM
RE: Agradecimientos a todos por su apoyo. - por neo - 19 May, 2021, 12:36 PM
RE: Agradecimientos a todos por su apoyo. - por Julian - 20 May, 2021, 12:11 AM
RE: Agradecimientos a todos por su apoyo. - por Aimée - 20 May, 2021, 10:14 AM
RE: Agradecimientos a todos por su apoyo. - por Charles Fiasco Rusell - 20 May, 2021, 10:31 AM
RE: Agradecimientos a todos por su apoyo. - por Aimée - 20 May, 2021, 11:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)