Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO
#2

Que excelente noticia!!!! Es increíble lo de tu madre, ella ya sabia que todo es una farsa pero quizá le daba miedo expresarlo, me alegra que pudiste intuir que ella era PIMO y hablaste, eso le ayudo a ella a decirte la verdad, ya me imagino el gran peso que sintió cuando te lo dijo todo, que emocionante ha de haber sido esa platica. Y que bueno por tu hermano que ya te da apoyo. Tu esposa yo se que habrá algo que le hará reaccionar de una vez por todas y al fin ya te sentirás más libre. Espero que tu padre poco a poco entienda las cosas y es mejor no insistirle mucho porque se puede cerrar aún más y buscar "ayuda" de los ancianos.

FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU FAMILIA!!!!
Responder


Mensajes en este hilo
Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO - por centurion - 23 May, 2021, 12:13 PM
RE: Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO - por Alejandra Rivera - 23 May, 2021, 03:16 PM
RE: Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO - por neo - 23 May, 2021, 03:20 PM
RE: Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO - por discipulo del Cristo - 23 May, 2021, 09:35 PM
RE: Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO - por cyberjesus - 27 May, 2021, 10:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)