Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enamorarse de una TJ siendo PIMO
#1

Hace unos años conoci una muchacha un año mayor que yo pero como estaba flakita parecia 2 años menor y en cuanto la conoci me enamore de ella a pesar de yo estar tan joven pero pensaba en la posibilidad en que un dia fueramos algo mas que amigos ya han pasado 3 años y me sige gustando pero trato de olvidarla pero aqui va la historia:
Una precursora que organizaba bailes me invito a que participara en ese baile ya que una muchacha no tenia pareja asi que fui y me toco con ella, y nos fuimos conociendo y me di cuenta que teniamos muchas cosas en comun por ejemplo en musica y peliculas y ademas es muy bonita, despues me conto que ella ya estaba bautizada y yo le dije que yo todavia no, apenas era publicador no bautizado, despues mi mama se casa con un hombre de 70 años(mi mama tenia 43) que tiene como 7 hijas y 2 hijos, entonces despues me di cuenta que la muchacha que me gustaba era nieta de mi padrastro y yo dije WOW !tenemos mas cosas en comun!.
Entonces pense llevo algunos años de PIMO, si me casara con ella en el futuro talvez asi siga teniendo comunicacion con mi familia y luego pense si el Cuerpo Gobernante que ya ha de saber que todo es una mentira y aun asi siguen dando discursos y el Broadcasting yo tambien puedo estar con ella y fingir pero luego pense en que toda mi vida seria una rutina muy cansada, y luego pense en que si no lograba desprogramarla algun dia, estaria por siempre en la watchtower, unas pocas semanas despues se dio el anuncio de la construccion de Ramapo y que estaria lista hasta el 2026 y me quede pensando pero porque dicen esto si hace 4 meses se la pasaban diciendo en la atalaya que ya faltaba poco para el fin, (los articulos de julio a septiembre 2019) yo ya sabia que la organizacion era hipocrita pero no sabia que tan descaradamente y me di cuenta de que no soportaria estar en esta organizacion
Asi que intento olvidar a esa muchacha lo bueno que nunca le hize saber mis sentimientos hacia ella.
por muchos meses no nos visitaron por que su abuelito es decir mi padrastro estaba expulsado pero ahora que ya esta readmitido nos visitan cada domingo y la veo y me acuerdo de cuando la conoci pero siempre trato de recordar las mentiras de la Watchtower.
Si no hubieran hecho el anuncio de Ramapo talvez hubiera aguantado pero talvez con el pasar de los años me hubiera arrepentido de mi decision
Pero estoy seguro de que olvidarme de ella fue lo mejor, algun dia me iba a fastidiar la rutina monotona de la watchtower, tambien me ayudo mucho el articulo Casarse con un adoctrinado del blog de AIMEE

EXTJ
Responder
#2

Hola Iván Martínez migjp

Eso de estar casado con una persona que está en la secta es bien complicado... pregúntaselo a todos los compañeros que tienen años intentando sacar a sus esposas y no han podido.

Ellos despertaron del engaño ya estando casados, pero tu tienes la ventaja de ser libre. Al seguir yendo a las reuniones (aunque sea por zoom) y ser joven, no has tenido la oportunidad de conocer a otras chicas de tu edad.

No recuerdo si estudias o trabajas, o ambas cosas; pero intenta salir con chicas "mundanas" una vez que se levanten las restricciones de la pandemia.

En "el mundo" hay excelentes personas, solo que la secta nos ha metido la idea de que son de lo peor, así que en cuanto puedas date la oportunidad de conocer mas gente. Verás chicas listas, bonitas y que tengas todavía mas cosas en común que con esta testigo de Jehová. Créeme que es mas facil que ella te retenga dentro de la secta, de que tu la saques. Lamentablemente es así.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(03 Jun, 2021, 10:29 AM)Aimée escribió:  Hola Iván Martínez migjp

Eso de estar casado con una persona que está en la secta es bien complicado... pregúntaselo a todos los compañeros que tienen años intentando sacar a sus esposas y no han podido.

Ellos despertaron del engaño ya estando casados, pero tu tienes la ventaja de ser libre. Al seguir yendo a las reuniones (aunque sea por zoom) y ser joven, no has tenido la oportunidad de conocer a otras chicas de tu edad.

No recuerdo si estudias o trabajas, o ambas cosas; pero intenta salir con chicas "mundanas" una vez que se levanten las restricciones de la pandemia.

En "el mundo" hay excelentes personas, solo que la secta nos ha metido la idea de que son de lo peor, así que en cuanto puedas date la oportunidad de conocer mas gente. Verás chicas listas, bonitas y que tengas todavía mas cosas en común que con esta testigo de Jehová. Créeme que es mas facil que ella te retenga dentro de la secta, de que tu la saques. Lamentablemente es así.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Te mando un fuerte abrazo  Smile
Muchas gracias por los consejos

EXTJ
Responder
#4

(03 Jun, 2021, 11:11 AM)Iván Martínez migjp escribió:  
(03 Jun, 2021, 10:29 AM)Aimée escribió:  Hola Iván Martínez migjp

Eso de estar casado con una persona que está en la secta es bien complicado... pregúntaselo a todos los compañeros que tienen años intentando sacar a sus esposas y no han podido.

Ellos despertaron del engaño ya estando casados, pero tu tienes la ventaja de ser libre. Al seguir yendo a las reuniones (aunque sea por zoom) y ser joven, no has tenido la oportunidad de conocer a otras chicas de tu edad.

No recuerdo si estudias o trabajas, o ambas cosas; pero intenta salir con chicas "mundanas" una vez que se levanten las restricciones de la pandemia.

En "el mundo" hay excelentes personas, solo que la secta nos ha metido la idea de que son de lo peor, así que en cuanto puedas date la oportunidad de conocer mas gente. Verás chicas listas, bonitas y que tengas todavía mas cosas en común que con esta testigo de Jehová. Créeme que es mas facil que ella te retenga dentro de la secta, de que tu la saques. Lamentablemente es así.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Te mando un fuerte abrazo  Smile
Muchas gracias por los consejos
Comparto tus sentimientos querido amigo, es muy dificil enamorarse de alguien estando PIMO, es algo muy doloroso para uno.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#5

En pocas palabras

NI TE METEAS, CORRE , sal de ahí por que mas adelante lo lamentaras.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hola Iván,
La base de éxito de cualquier entidad es la honestidad, y en especial la entidad que se llama familia.

¿Tu puedes imaginarte iniciando tu matrimonio fingiéndote otra persona? ¿Mintiendo a tu pareja? Así no se puede formar hogar, y cualquier relación está, anticipadamente, condenada a fracasar.

Y si la confíes tus pensamiento hacia la secta TJ? No aceptara casarse contigo.

Así que haz lo que te dice neo: huye, corre bien lejos, el mundo está lleno de oportunidades

Salu2
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)