Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Macho y hembra los creo (espacio)..........................
#13

(17 Jul, 2021, 04:22 PM)JoseFidencioR escribió:  suponemosnque la creacion era PERFECTA, o ya estamos hablando de ECOLUCION de los seres vivos?

¿hay algo perfecto?.

Lo perfecto es aquello que es mas eficaz en un momento determinado y en aquello por lo que se ha creado.
O sea, en palabras mias la perfección en sí misma no existe.
Si somos buenos en montar un armario del IKEA, somos eficaces(siempre que sigamos las instrucciones pertinentes, de lo contrario somos unos manotas).
Nos queda un armario perfecto. ¿Por qué?...Pues porque todos sus componentes han sido creados para ser un armario. Si quisieramos hacer una mesa, no saldría perfecta, saldría un churro (para algunos seria una obra de arte digna de ser expuesta en ARCO, pero eso es otra cosa...)

Si lo creado cumple con todas las expectativas se podría decir que es perfecto. Pero como todo cambia, lo que antes cumplia con los requisitos resulta que ya no sirve y deja de ser perfecto, pero en relacion con el entorno.

¿Hizo Dios a "Adan y Eva" (la flanera, el molde a partir de lo que somos) perfectos?. Pongamos que es cierto lo del Jardin del Eden; entonces sí Adan y Eva eran perfectos pero solo para vivir en aquel paraiso. Y cuando se fueron (o los echaron) del Parque temático tuvieron que adaptarse a lo nuevo.
Y así será siempre. Vamos cambiando porque el entorno cambia.

Yo solo espero que el armario del IKEA me siga siendo útil, porque de mesa...como que no.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 18 Jun, 2021, 02:13 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por gabby85wfwf - 18 Jun, 2021, 03:51 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 26 Jun, 2021, 04:02 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por gabby85wfwf - 09 Jul, 2021, 02:59 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 09 Jul, 2021, 06:18 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por gabby85wfwf - 09 Jul, 2021, 09:29 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2021, 12:25 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 18 Jun, 2021, 06:09 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2021, 10:53 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 09 Jul, 2021, 11:44 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por Moebius - 10 Jul, 2021, 11:59 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 17 Jul, 2021, 04:22 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por Moebius - 19 Jul, 2021, 03:02 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por Leviatán - 19 Jul, 2021, 04:12 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 19 Jul, 2021, 10:31 AM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 19 Jul, 2021, 03:55 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por JoseFidencioR - 20 Jul, 2021, 02:08 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por Leviatán - 20 Jul, 2021, 02:15 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 21 Jul, 2021, 07:06 PM
RE: Macho y hembra los creo (espacio).......................... - por cyberjesus - 04 Jul, 2022, 05:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)