Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creo que yo sería un demonio más convincente.
#1

Para mi, de los textos más absurdos de la biblia se coloca en los primeros lugares el asunto de Satanás pidiendo a Jesús que se postre ante él y lo adore.

Mateo 4, 8 y 9 "De nuevo el diablo lo llevó a un monte altísimo y le mostró los reinos del mundo y su gloria y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras»".

Por lo visto al demonito ese le hace falta comer más pienso, para que piense. Porque ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle como soborno unos miserables reinos humanos al hijo del dueño del universo que sabe que tales al fin y al cabo serán destruidos?

Sería más o menos lo mismo que yo le propusiera a la hija de Bill Gates tener sexo a cambio de regalarle  un smartphone chino falsificado y de segunda mano .

Esperaría  más de un demonio de verdad. Creo que yo haría un mejor papel.
Responder
#2

(23 Apr, 2022, 01:23 PM)Sistema de Cosas escribió:  Para mi, de los textos más absurdos de la biblia se coloca en los primeros lugares el asunto de Satanás pidiendo a Jesús que se postre ante él y lo adore.

Mateo 4, 8 y 9 "De nuevo el diablo lo llevó a un monte altísimo y le mostró los reinos del mundo y su gloria y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras»".

Por lo visto al demonito ese le hace falta comer más pienso, para que piense. Porque ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle como soborno unos miserables reinos humanos al hijo del dueño del universo que sabe que tales al fin y al cabo serán destruidos?

Sería más o menos lo mismo que yo le propusiera a la hija de Bill Gates tener sexo a cambio de regalarle  un smartphone chino falsificado y de segunda mano .

Esperaría  más de un demonio de verdad. Creo que yo haría un mejor papel.



¿Te refieres al mismo demonio que sabiendo que existía la posibilidad de que Diosito lo fulminara tarde o temprano con un rayo cósmico armó una rebelión? [Imagen: DbAQ8hHV4AAvnSM.jpg]
Responder
#3

¿Ofrecerle al hijo de DIOS el mundo y sus reinos, sabiendo los dos que vendrá un Armagedon y destruirá esos reinos?
Ja
Ja
Ja
Por favor... Jehová DIOS ya le dió gobernarlo todo junto a él.
No creo que el demonio o Diablo sea tan torpe.
Pero eso sí ¡A Adán y Eva si consiguió engañarlos con solo una fruta! Osea que Eva sintió curiosidad por el CONOCIMIENTO (osease era culta) pero a Jesús le tentó con la ambición, un absurdo total
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

oh! cuando se dan cuenta de las incoherencias que tiene la biblia.... no sienten que se les cae la cara de vergüenza solo de pensar que pensaban que todo era realidad?

Yo, el ateo militante y enfadoso de este foro, afirmo que no se donde ocultar el rostro de vergüenza por haber creído firmemente en eso, y haberlo pregonado, o incluso estigmatizado a otros por dichas creencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(23 Apr, 2022, 01:23 PM)Sistema de Cosas escribió:  Para mi, de los textos más absurdos de la biblia se coloca en los primeros lugares el asunto de Satanás pidiendo a Jesús que se postre ante él y lo adore.

Mateo 4, 8 y 9 "De nuevo el diablo lo llevó a un monte altísimo y le mostró los reinos del mundo y su gloria y le dijo: «Todo esto te daré, si te postras y me adoras»".

Por lo visto al demonito ese le hace falta comer más pienso, para que piense. Porque ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle como soborno unos miserables reinos humanos al hijo del dueño del universo que sabe que tales al fin y al cabo serán destruidos?

Sería más o menos lo mismo que yo le propusiera a la hija de Bill Gates tener sexo a cambio de regalarle  un smartphone chino falsificado y de segunda mano .

Esperaría  más de un demonio de verdad. Creo que yo haría un mejor papel.

Yo lo veo de la forma siguiente... Satanás no tentó a ningún Jesús... La biblia dice en Santiago 1:14 más bien, cada uno es tentado al ser provocado y cautivado por su propio deseo...
Jesus se acaba de bautizar, se le abrieron los cielos, y dice... bueno, si de verdad soy kien me imagino va y puedo convertir estas piedras en panes (con el hambre k tengo) no no no k me dirán goloso...
Le aprieta más el hambre ahora mezclado con sed y dice, bueno si soy hijo de Dios tendré un ejército y guardaespaldas k me cuiden no? Imagínate tu yo así en lo más alto del templo todos mirando me lanzo y par de angeles me rescatan, ahí si k todos van a creer en mi, (está bueno pa hacerlo) no no no que me dirán orgulloso...
Le sigue dando todo ese sol en la mollera y ya empieza a alucinar y ver todos los reinos de la tierra y piensa, wow, puedo tener todo sin tener k morir clavado en un palo, solo tengo k mandar al jefe de allá arriba a freír unas carnitas y todo esto será mio, ay no no no, k me dirán vanidoso...

Ya luego llega a dónde sus disis y les sale con... No me van a creer las cochinadotas k me ofreció el diablin..y yo k no, o sea, nada k ver, ekis ekis

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#6

(23 Apr, 2022, 10:42 PM)JoseFidencioR escribió:  oh! cuando se dan cuenta de las incoherencias que tiene la biblia.... no sienten que se les cae la cara de vergüenza solo de pensar que pensaban que todo era realidad?

Yo, el ateo militante y enfadoso de este foro, afirmo que no se donde ocultar el rostro de vergüenza por haber creído firmemente en eso, y haberlo pregonado, o incluso estigmatizado a otros por dichas creencias.

Me da pena decir Pero esta gente están ciegos?...como se pueden creer esas cosas? Y mi yo interno me dice..cállate k tu k tienes 134 de IQ caiste igual

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#7

(23 Apr, 2022, 10:42 PM)JoseFidencioR escribió:  oh! cuando se dan cuenta de las incoherencias que tiene la biblia.... no sienten que se les cae la cara de vergüenza solo de pensar que pensaban que todo era realidad?

Si. A mi me da verguenza ajena haber creido que esa sarta de cuentos sin ninguna base eran "verdades inamovibles".

Yo tengo una teoria. El diablo de la biblia no es si no un reflejo del libre albedrio humano y su criminalizacion en la biblia, un intento de los poderes fácticos de la epoca en la que se escribió, para dar un sentido a la represion y la sumision a poderes superiores: dios, el estado, el ejercito, etc.

Vamos, un comecocos para justificar tener al pueblo con la bota en el cuello por siempre jamas.
Y debieron hacerlo de lujo, por que cientos de años despues, la treta les sigue funcionando.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#8

(23 Apr, 2022, 03:33 PM)Betfague escribió:  ¿Ofrecerle al hijo de DIOS el mundo y sus reinos, sabiendo los dos que vendrá un Armagedon y destruirá esos reinos?
Ja
Ja
Ja
Por favor... Jehová DIOS ya le dió gobernarlo todo junto a él.
No creo que el demonio o Diablo sea tan torpe.
Pero eso sí ¡A Adán y Eva si consiguió engañarlos con solo una fruta! Osea que Eva sintió curiosidad por el CONOCIMIENTO (osease era culta) pero a Jesús le tentó con la ambición, un absurdo total

Es k parece k yisu era igualito k mi abuela k decía k todo era el diablo.. acuérdate que cuando Pedruco le dijo "Señor, no seas tan duro contigo mismo! Eso jamás te va a pasar a ti”, Jesús le contestó Ponte detrás de mi Satanas

Verdad k el Diablo es un maestro de las tentaciones, casi casi cae el señor con esa tremendísima treta

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#9

Podría significar que Jesús (nuestro ejemplo a seguir) fue tentado con adquirir una satisfacción inmediata y a costa de nada (camino del vértigo: te lo ofrece todo, no te pide nada y te lo quita todo al final), pero eligió el camino más largo y difícil para obtener una recompensa mayor (camino del éxtasis: te lo ofrece todo, te lo pide todo y te da todo al final). Negar (sacrificar) satisfacciones inmediatas a cambio de recompensas futuras es un consejo excelente, venga de La Biblia o de un Youtuber.
Por lo menos,así lo veo yo Big Grin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)