Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ
#1

¡La bomba está estallando!

Y no creo que sea una frase sensacionalista, estoy notando que en internet y youtube se está hablando de la demanda de los TJ vs la Asociación Española de Víctimas de los TJ.

Los representantes de los TJ prefieren llevar a tribunales este caso en vez de los miles de abusadores sexuales confirmados. Ahora afrontarán las consecuencias, enfrentarán el ojo público, y ahora más gente podrá conocer las técnicas sectarias de la organización.

Doy las gracias a aquellos que dan la cara públicamente al luchar contra la organización, ya perdieron hace pocos meses el caso de la ley de privacidad y protección de datos... es solo cuestión de tiempo para que pierdan también esta nueva demanda, aunque cuenten con todos los abogados gratis del mundo y el dinero de todas las cajas de contribuciones, se viene una derrota escandalosa.
Responder
#2

El problema será cuantos se presenten a declarar, una cosa es el bla bla bla anonimo de las redes sociales. La otra es
un tribunal es cosa seria.
No tengo nada por sentirme victima, si lo tuviera me presentaria. Es una excelente oportunidad para demostrar lo que son realmente esa gente.
Lo de esta demanda es la reaccion de publicar algo sobre ellos en su face tal como comenté
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6691

"El pasado 10 de mayo "Para dar visibilidad al caso de Elga Freire, así como a las miles de víctimas, hemos enviado esta carta a decenas de parlamentarios y periodistas españoles con el propósito de dar publicidad a esta temática tan necesaria" parece que la querella de la .org ha sido como respuezta a eso. La carta completa esta en el face
https://www.facebook.com/aevtj/

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Esperemos que MUCHOS de los afectados puedan dar su testimonio y, por fin, EXPONER a la JW.org como lo que realmente es: Un Grupo DESTRUCTIVO y COERCITIVO...

(Vídeo. Duración: 14 Minutos, 03 Segundos)


Responder
#4

De la página AEVTJ:

Tenemos activados grupos de WhatsApp  en el número de teléfono +34 633 025 375 y de Telegram, ponte en contacto con nosotros a través Facebook o de Youtube ó bien por email en asociacionvtj@gmail.com


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

Pocas veces en mi vida he visto o leído cosas que hagan que me hierva la sangre y sienta como hasta mi cara enrojece, leyendo la demanda esta es una de ellas, pero sentimientos personales aparte, hay varias cuestiones que quedan pendientes de respuesta por parte de los dirigentes de la organización, yo de todo corazón deseo y espero que tarde o temprano respondan ante la justicia, de Dios y de los hombres.

¿Que los ha hecho dar el primer paso? En México hay un dicho famoso entre abogados: el que pega primero pega dos veces. ¿Así es como habrán tomado la decisión de demandar?

Si así fue, entonces, ¿dónde está todo lo que predican y sacan pecho en sus videos y revistas? ¿De verdad para el CG fue más importante decidir demandar que preocuparse por el problema de fondo dentro de su misma organización? (sin conocer la respuesta exacta a la cuestión planteada, pero sólo viene a mi mente una y otra vez la condena de Jesús: fariseos, guías ciegos es lo que son)
Piden a la Asociación limpiar su nombre públicamente, nuevamente¿ de verdad es más importante eso que preocuparse por las personas? Supongo que si lo exigen con tanta vehemencia y ardor es porque ellos también lo sacaran próximamente en un broadcasting diciendo: queridos hermanos hemos demandado a una asociación inicua que nos acusa de prácticas antibíblicas y de pederastia lo cual no es cierto y nunca ha pasado, estamos seguros que nuestro Dios (omito mencionar el nombre Jehová porque no creo que ese sea su dios realmente) nos bendecirá con una nueva victoria para limpiar su nombre( equiparando el nombre manchado de su organización con el de Dios, ¡Vaya, cuanta humildad y sabiduría!)

De verdad espero que tengan que responder por todo lo que están haciendo y ocultando, y que se haga justicia, solo eso...
Responder
#6

Tambien hay un refran en castellano que dice:

" Han ido a por lana y saldran trasquilados"

Como tú bien dices MikeBenz QUE SE HAGA JUSTICIA.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

Me gustaría leer el tenor literal de la demanda, en su integridad. ¿Sabéis dónde está disponible?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#8

Y ahora que pasará con este foro ... entrará el miedo ? también puede ser denunciado ?
Es innegable que los foros están siendo leídos o evaluados por la WT . Que opinan ?
Habrá que expresarse con cuidado ? abrazo
Responder
#9

(23 Jun, 2021, 07:30 AM)OSDAVID escribió:  Y ahora que pasará con este foro ... entrará el miedo ? también puede ser denunciado ?
Es innegable que los foros están siendo leídos o evaluados por la WT . Que opinan ?
Habrá que expresarse con cuidado ? abrazo

viste el disclaimer que aparece en cada pagina de este foro?

"Copyright authors please see our disclaimer. (March 19)"

porque crees que lo pusieron? ya han intentado cerrar este foro multiples veces...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

te pregunto José , vos debes saber .. pueden accionar legalmente contra este foro ?
como deberían ser nuestro coomentarios para que no sufrir represarias , por las dudas ?
y todas las preguntas legales que pudieran surgir , si vos pudieras exponer algo , te lo agradecería ó de pronto no pasa nada .
ó porqeu accionaron contra esa asociación , ? abrazo
Responder
#11

Pueden accionar? SI, lo han hecho.

Muchos de los foristas han sido demandados, pero al usarse un NICK y no su nombre real, es casi imposible localizar a las personas.

Además, las acciones suelen ir solo como aviso de demanda, sin terminar de proceder nunca. El fin ultimo es SILENCIAR AL FORO (a todos, no solo este). Muchos foristas, yo incluido, hemos sido victimas de cierres de cuentas de servidores externos a este. he perdido yo personalmente muchas cuentas de almacenamiento-videos-documentos-ETC... pero no cejamos en la lucha contra la SWT XDDDDD

hemos sabido de algún forista-persona que llegue a ser demandada y alcance juicio? no legalmente, dentro de las oficinas de la SWT(cuartito) si se han dado casos... y tristemente se han perdido, como es comprensible (quien le gana a los ancianos dentro de un salón del reino?).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Acaba de salir La Atalaya (edición de estudio) septiembre 2021...

Y en ella se dice lo siguiente, en el Estudio 39, párrafo 11:

Cita:Apoye la decisión de los ancianos. La expulsión es una medida amorosa que Jehová ha establecido por el bien de todos, incluida la persona que ha pecado ¡...]

Queda CLARO que lo MÁS importante NO es la persona expulsada... sino APOYAR a los "Ancianos"...

El recuadro de la página 30 añade:

Cita:La expulsión es una muestra del amor de Jehová

Así que es todo AMOR... NO es así Angry ...

Cita:Veamos cuatro maneras en las que la expulsión refleja el amor de Dios.

1. El amor impulsa a los ancianos a hacer todo lo posible por ayudar a quienes han pecado. Solo se expulsa a un cristiano si suceden estas dos cosas: que haya cometido un pecado grave y que no esté arrepentido (Heb. 12:7, 9-11).

Pero los "Ancianos" son humanos IMPERFECTOS... por lo que el Comité Judicial puede estar lleno de ERRORES... por lo que la expulsión podría ser INJUSTA...

Además, ¿CÓMO saben los "Ancianos" si alguien está GENUINAMENTE arrepentido?... Muchas veces NO logran percibirlo... y mucho MENOS si NO tienen estudios universitarios en psicología y comportamiento humano, que es lo que sucede en la MAYORÍA de las ocasiones...

Por eso, algunos les llaman "Anci-Asnos"... porque las decisiones que toman son PÉSIMAS...

Cita:2. La expulsión protege a la congregación. Quien peca y no se arrepiente es como la persona que tiene un virus muy contagioso y a la que se debe poner en cuarentena para proteger a los demás (1 Cor. 5:6, 7, 11-13).

Esta parte muestra que a los expulsados se les considera como personas INDESEABLES... se les MARGINA de su familia y amigos...

Cita:3. La expulsión puede ayudar al pecador a arrepentirse. Muchos expulsados recobraron el juicio y, con el tiempo, volvieron a Jehová (Luc. 15:11-24).

Consideran a los expulsados como personas ENFERMAS mental y emocionalmente... que perdieron el JUICIO Dodgy ... Están DEGRADANDO a los que abandonan...

Cita:4. Cuando un pecador arrepentido vuelve, hay felicidad en el cielo y la congregación lo recibe con los brazos abiertos (Luc. 15:7).

Se muestra el CHANTAJE emocional... si regresas ARREPENTIDO y HUMILLADO... te DEVOLVEMOS a tu familia y amigos...

Además, cómo saben que los "Ángeles" en el cielo se alegran cuando un expulsado regresa... Es algo DIFICIL de demostrar...

La Asociación de Victimas en España haría muy bien en MOSTRAR ante las Autoridades esta revista La Atalaya para DEMOSTRAR que las VICTIMAS de la JW.org realmente EXISTEN... y lo que SUFREN...

El efecto, como bien lo dice el tema de este hilo, será CONTRAPRODUCENTE para la Organización...

(Vídeo. Duración: 11 Minutos, 04 Segundos...)


[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#13

Los perseguidos ahora también son perseguidores, repitiéndose una vez más la historia de la religión y ésta secta no es una excepción por mucho que se autoproclamen religión verdadera.
Ahora entiendo por que están prohibidos en Rusia. El honor, la reputación y el buen nombre de la iglesia ortodoxa rusa han sido pisoteados por los Testigos de Jehová durante décadas y ésta ha decidido que tienen que silenciar a la secta. Quizá pueda parecer una equiparación desproporcionada, pero yo no lo veo así. La organización religiosa Testigos de Jehová se ha dedicado durante décadas a pisotear al honor de las demás religiones cristianas y la sensibilidad de sus creyentes.
Ahora, por que una asociación en España incorpora en su nombre la expresión "victimas de los Testigos de Jehová" utilizan la vía judicial para prohibir la AEVTJ, eso si que es desproporcionado.
Como desproporcionados son los recursos que la religión multimillonaria tiene contra una pequeñísima asociación que no obstante tiene el noble objetivo de ayudar a la víctimas. Menudos abusones.
Mis mejores deseos para la AEVTJ y aunque creo en la libertad de expresión y religión espero que la secta beba des su propia medicina.
Responder
#14

¿Qué NO existen VICTIMAS de la JW.org?...
Angry Angry Angry

(Vídeo. Duración: 03 Minutos, 16 Segundos)




Continua...
Responder
#15

(Vídeo. Duración: 45 Minutos, 13 Segundos)


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)