Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo
#1

Hace tiempo mi primo dejo de ser testigo pero antes de dejar de serlo escucho hablar sobre la Conferencia General en Youtube y ahi fue cuando conocio a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, aqui les dejo su testimonio que escribio en el grupo de whatsapp de mi congregacion, y que me dio el permiso de compartirlo:
Espero no ofender a ningun testigo de jehova por mi comentario.
Me llamo Oscar Martinez y mis padres son testigos de jehova, yo tambien lo soy porque todavia no me han expulsado, en el 2018 escuche sobre la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias e inmediatamente supe que es la iglesia verdadera, actualmente los elderes de la iglesia me dan las lecciones por telefono para poder bautizarme, tambien leo el Libro de Mormon y se que es verdadero y leo las revistas Liahona a escondidas porque mis padres no me dejan cambiarme de religion ni que me involucre a otra religion que no sean los Testigos de Jehova y ademas me acusarian con los ancianos de la congregacion y me expulsarian.
Antes era Precursor Regular pero ahora quiero ser misionero en la Iglesia Verdadera.
Las doctrinas de los testigos son raras y ademas han profetizado el fin en muchas ocasiones por ejemplo 1914, 1925 y 1975 y tambien el Esclavo infiel y inprudente ha tenido que cambiar constantemente las doctrinas ya que no son inspirados por Dios como dice la revista Atalaya de febrero 2017 y el Broadcasting noviembre 2017, por ejemplo dijeron que Jesuctisto gobernaba desdes 1874 y que el fin iba a venir en 1914 basandose en el tamaño de la piramede de Guiza (Charles T. Russell se baso en la piramidologia) luego dijeron que la gran tribulacion comenzo en 1914 y que el fin iba a venir en 1925 y que iban a resucitar Abrahan, Jacob, Isaac y muchos mas en la ciudad de San Diego California, despues dijeron que Jesucristo gobierna desde 1914 (es una de sus doctrinas actuales) y que el fin iba a venir en 1975 y lo peor de todo es que no lo admiten y dicen que eso fue un invento de los Testigos y no de los lideres de los Testigos es decir el Cuerpo Gobernante
En cambio la Iglesia de Jesucristo de los Sanyos de los Ultimos Dias es la Iglesia Verdadera dirigida por Jesucristo por medio de profetas modernos y testifico de Jesuctisto y de su Padre y tambien testifico que Jose Smith fue el profeta de la restauracion y que el presidente Russell M Nelson es el actual profeta de Dios junto a sus consejeros y el quorum de los 12 apostoles en el nombre de Jesucristo AMEN.

Asi que hay ex testigos de todo, los que se hacen ateos, o siguen siendo cristianos, o se hacen catolicos o adventistas o creyente en Dios pero sin pertenecer a alguna religion

Ustedes que opinan?

EXTJ
Responder
#2

Vaya, tiene pruebas de la falsedad de una, pero de la otra afirma que es la verdadera sin mayores pruebas más allá de que "siente" y "sabe" que esta sí es la verdadera. Sin ánimos de ofender, me parece que ambas, junto a todas las demás religiones, son una completa tontería que aprovechan unos pocos para vivir a costa de muchos. Gracias pero no.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Que así como investigó el pasado de la WT, también puede investigar el origen de manera bíblica e histórica de la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días.

Como dicen por aquí: De Guatemala a Guatepeor.
Responder
#4

ibidem... salto de una falsedad a otra... hay Herrores graves que no se quutan... el DESEA ser engañado, y si deja a los mormones volvera a caer en otra secta sin duda...su misma redaccion indica su aire de superioridad al creer saber mas que sus anteriores correkigionarios, y esa es su perdicion...

"Se cree la muy muy y se con cualquiera que le diga mi vida".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

No veo a Joe Smit, como portador de paz y amor, después de armarse y montar un pollo

Si crees que un ángel le entrego unas chapas de oro en que esta escrito el libro de Mormón, te puedes creer que se me apareció Bob Marley en una nube de humo de María.........(el lector puede continuar la narración)

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

Me imagino el estruendo de colgar semejante mensaje en el grupo de WhatsApp de la congregación. Me llama la atención que los mormones te bauticen a la tercera visita pero él ni siquiera estaba bautizado.

Aquí pasó algo parecido con una hermana, precursora de años. Un día desapareció de buenas a primeras. A los meses anunciaron su "desasociación" (antes lo hacían) y luego la vimos reuniéndose con los mormones. Han pasado más de 15 años y sigue allí. Y aparentemente se le ve feliz.

Por otro lado, por mi trabajo paso mucho tiempo con elderes y obispos mormones y, sin meter a todos en el mismo saco, puedo decir de primera mano que son de lo peor que he visto en mi vida. La mentira descarada, el robo de bienes, la inmoralidad sexual y otras cosas más feas que de "Santos" no tienen nada, son el pan de cada día. Y los hacen sin que les tiemble un ojo siquiera.
Responder
#7

Buenas tardes... respetando toda opinion ajena a la mia, yo no se si los testigos de jehova son o no son la religion verdadera...pero si se que si a un glemlins le das de comer despues de media noche, se moja y que le de la luz del sol se convierte en un mostruo....use discernimiento el lector...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#8

Ivan sin ofender tus puntos de vista, deberias darte el tiempo de investigar tambien esa religion, tiene origenes parecidos a los TJ y siguen siendo mas de lo mismo si crees en la biblia te dejo un texto que medites:

Efesios 4:14 : Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad.

todas tienen sus intereses monetarios y de control mental y mira testimonios de personas que han estado en los mormones
Responder
#9

(06 Jul, 2021, 11:16 AM)miguel2013 escribió:  Buenas tardes... respetando toda opinion ajena a la mia, yo no se si los testigos de jehova son o no son la religion verdadera...pero si se que si a un glemlins le das de comer despues de media noche, se moja y que le de la luz del sol se convierte en un mostruo....use discernimiento el lector...

Estuve media hora sentado en una piedra, casi a punto de levitar, me dió dos derrames cerebrales y no pude entender lo que dijiste en tu mensaje. Me hiciste sentir como Nicodemo frente al Nazareno.
Responder
#10

(06 Jul, 2021, 11:16 AM)miguel2013 escribió:  Buenas tardes... respetando toda opinion ajena a la mia, yo no se si los testigos de jehova son o no son la religion verdadera...pero si se que si a un glemlins le das de comer despues de media noche, se moja y que le de la luz del sol se convierte en un mostruo....use discernimiento el lector...

Al igual que Leviatán creo que también me falta discernimiento porque tampoco le entendí.
Responder
#11

(05 Jul, 2021, 09:16 PM)Iván Martínez migjp escribió:  Hace tiempo mi primo dejo de ser testigo pero antes de dejar de serlo escucho hablar sobre la Conferencia General en Youtube y ahi fue cuando conocio a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, aqui les dejo su testimonio que escribio en el grupo de whatsapp de mi congregacion, y que me dio el permiso de compartirlo:
Espero no ofender a ningun testigo de jehova por mi comentario.
Me llamo Oscar Martinez y mis padres son testigos de jehova, yo tambien lo soy porque todavia no me han expulsado, en el 2018 escuche sobre la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias e inmediatamente supe que es la iglesia verdadera, actualmente los elderes de la iglesia me dan las lecciones por telefono para poder bautizarme, tambien leo el Libro de Mormon y se que es verdadero y leo las revistas Liahona a escondidas porque mis padres no me dejan cambiarme de religion ni que me involucre a otra religion que no sean los Testigos de Jehova y ademas me acusarian con los ancianos de la congregacion y me expulsarian.
Antes era Precursor Regular pero ahora quiero ser misionero en la Iglesia Verdadera.
Las doctrinas de los testigos son raras y ademas han profetizado el fin en muchas ocasiones por ejemplo 1914, 1925 y 1975 y tambien el Esclavo infiel y inprudente ha tenido que cambiar constantemente las doctrinas ya que no son inspirados por Dios como dice la revista Atalaya de febrero 2017 y el Broadcasting noviembre 2017, por ejemplo dijeron que Jesuctisto gobernaba desdes 1874 y que el fin iba a venir en 1914 basandose en el tamaño de la piramede de Guiza (Charles T. Russell se baso en la piramidologia) luego dijeron que la gran tribulacion comenzo en 1914 y que el fin iba a venir en 1925 y que iban a resucitar Abrahan, Jacob, Isaac y muchos mas en la ciudad de San Diego California, despues dijeron que Jesucristo gobierna desde 1914 (es una de sus doctrinas actuales) y que el fin iba a venir en 1975 y lo peor de todo es que no lo admiten y dicen que eso fue un invento de los Testigos y no de los lideres de los Testigos es decir el Cuerpo Gobernante
En cambio la Iglesia de Jesucristo de los Sanyos de los Ultimos Dias es la Iglesia Verdadera dirigida por Jesucristo por medio de profetas modernos y testifico de Jesuctisto y de su Padre y tambien testifico que Jose Smith fue el profeta de la restauracion y que el presidente Russell M Nelson es el actual profeta de Dios junto a sus consejeros y el quorum de los 12 apostoles en el nombre de Jesucristo AMEN.

Asi que hay ex testigos de todo, los que se hacen ateos, o siguen siendo cristianos, o se hacen catolicos o adventistas o creyente en Dios pero sin pertenecer a alguna religion

Ustedes que opinan?


Creo que a estas alturas de la vida, y más habiendo salido de la watchtower, es imprescindible desconfiar de toda aquella religión que proclame ser la restauración de la iglesia del primer siglo, y cuya restauración haya dependido de una persona, llámese Rusell, Smith, White, Joaquín.
Responder
#12

Brinca la tablita,
yo ya la brinque,
brincala de nuevo
yo ya me canse.
Responder
#13

Yo tenia una novia que era mormona y que estaba de acuerdo con la poligamia... en ese tiempo seguia yo con el coco lavado... puras perdidas!

Asi que a cada quien su cada cual...
Responder
#14

Pienso que el hecho de haber estado en una religión como la Wt., tendría que servir de vacuna para no caer de nuevo en otra.
Pues parece que no es así el hombre siempre, como mínimo, tropieza dos veces con la misma piedra.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#15

(06 Jul, 2021, 02:14 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(06 Jul, 2021, 11:16 AM)miguel2013 escribió:  Buenas tardes... respetando toda opinion ajena a la mia, yo no se si los testigos de jehova son o no son la religion verdadera...pero si se que si a un glemlins le das de comer despues de media noche, se moja y que le de la luz del sol se convierte en un mostruo....use discernimiento el lector...

Al igual que Leviatán creo que también me falta discernimiento porque tampoco le entendí.

Pues sencillamente respeto toda opinion y creencia, yo en su dia me visitaron los mormones y lo respeto.
Que esta persona deje de ser Tj porque no creo ahora en ello y se hace mormon me parece bien lo que no entendi es que sean la verdadera sin poner ni una opinion o sobretodo una verdad mormonica que tenga sentido sin solamente decir, esto es la verdad...porque al final es como lo que dicen los testigos, aunque ellos por lo menos ponen su verdad como prueba...entonces mi comentario ironico es que me creo que los mormones son la religion verdadera segun esta persona porque si...al igual que los gremblins no existen pero lo digo yo y listo...respetable pero sin fundamento.

Sobretodo por si pones un mensaje en un grupo o chats me parece que decia...con lo que yo pondria alguna verdad aprendida que me demuestre o me haga confiar en dicho razonamiento...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)