Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi faceta como secretario de congregación
#12

(29 Jul, 2021, 07:42 PM)OSDAVID escribió:  Así comienzas tu escrito ...Me siento... Frustrado y enardecido, la verdad es que no sé ni cómo me siento.

Ante tanta crudeza relatada , lo tengo que decir ...
Tu tienes la puerta de salida , de esa cárcel Charles ... para ti y también  para los tuyos , aunque sea en el futuro , tienes que abrirla e irte , eres una víctima que se horroriza de otras víctimas , eres una víctima de la WT y una víctima de ti mismo ,¿ como es que puedes tenerte allí adentro ?  ¡ tienes que poder ayudarte a ti mismo !.

Es sólo una decisión , a mi me tocó tomarla , porque era vida o muerte , cordura ó locura , dicen que en la droga hay tres caminos , manicomio , cárcel ó muerte , esto es " lo mismo " , tú crees que puedes manjear todo esto , lo mismo que las personas que se drogan y termina siendo todo  lo contrario .

Recuerdo unas de las últimas participaciones de Alejandra  , el dilema que tenía con la hija allí adentro , ella decía ... ¡Yo la llevo a las reuniones , pero la estoy educando libre !, me quedé con ganas de decirle esto, que te estoy diciendo a vos , y se lo digo a ella ahora ... ¿ Cómo vas a educar libre a una personita en una jaula de doctrinas ,de  ideas , posturas , creencias etc etc es imposible . Cuando la Wt entrena a un niño , SE ESTA QUEDANDO CON TODA SU VIDA , si suena exagerado , pero es así , lo marcará para siempre , yo no quisiera ser tan duro , pero como me escapé a costa de todo ,con un hijo chico , con mi esposa y mi otra familia quedó , pero después con el tiempo salieron , me da cierto crédito , decirlo , no me fue fácil , y mi vida no es la mejor , pero ...es MI VIDA .
Un abrazo Charles , ANIMO ,,,, eres una persona increíblemente capáz no te mereces esta vida .... un abrazo grande

Dar asignaciones como PIMO es complicado, apenas intenté depurar mis discursos públicos, para saber cuáles podría dar sin problemas de conciencia, solo encontré como dos o tres.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 28 Jul, 2021, 10:46 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Arkano - 29 Jul, 2021, 07:46 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jul, 2021, 11:42 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Netineotraslapado - 29 Jul, 2021, 10:11 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Quinto Mucio Escévola - 29 Jul, 2021, 10:21 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 30 Jul, 2021, 12:07 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Sergio v - 30 Jul, 2021, 01:51 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Velvet - 29 Jul, 2021, 01:56 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 30 Jul, 2021, 12:04 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Leviatán - 29 Jul, 2021, 03:27 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jul, 2021, 11:49 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Arkano - 29 Jul, 2021, 04:36 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jul, 2021, 11:47 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por OSDAVID - 29 Jul, 2021, 07:42 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jul, 2021, 11:45 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Gifekrs - 29 Jul, 2021, 11:12 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jul, 2021, 11:44 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Julian - 30 Jul, 2021, 01:18 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Sergio v - 30 Jul, 2021, 02:20 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Kike_fakes - 30 Jul, 2021, 07:36 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Jeinei - 30 Jul, 2021, 12:10 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Vic Vega - 30 Jul, 2021, 02:51 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por zito3369 - 30 Jul, 2021, 04:48 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por centurion - 30 Jul, 2021, 11:52 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por AndreaRmz29 - 31 Jul, 2021, 03:31 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por cyberjesus - 31 Jul, 2021, 06:39 PM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Leviatán - 01 Aug, 2021, 12:20 AM
RE: Mi faceta como secretario de congregación - por Metamorfosis - 01 Aug, 2021, 05:07 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)