Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate en blog JHK unión de foros
#16
Buenos días a todos:

Yo soy nueva en este mundo de la apostasía, y gracias al foro de Stargate y de Discípulo del Cristo es que terminé de abrir los ojos. Los encontré haciendo una búsqueda en Google. Tal vez Google me trajo a este foro debido a que soy de México y al parecer el grueso de los foristas aquí inscritos somos de este País. No podría asegurarlo.

Pero les estoy eternamente agradecida a todos y cada uno de los foristas. Ya en ocasiones anteriores he expresado que los considero mis amigos y hermanos aunque no tenga el gusto de conocerlos de manera personal. Aquí he encontrado camaredería, respeto y compromiso por ayudarnos mutuamente con nuestras vivencias y aportes.

También desde la semana pasada me uní a Reddit pero no participo, solo leo y veo que no hay la misma unidad que aquí en este foro se respira.

NO conocía de la existencia del foro Libertad pero por lo que expresan hay la misma unidad y compromiso que hay en este.

Hoy en la mañana que venía hacia el trabajo, venía pensando en que siento en mi interior una ALEGRIA que antes no sentía, pienso que algo en mi interior hizo "clic"; y aunque sigo atada a la secta por cuestiones familiares, siento una alegría porque me siento LIBRE. Antes si faltaba a una reunion sentía una gran culpa, ahora me vale todo. Porque sé que los TJ no tienen la verdad, son solo una secta manipuladora que vive a costa de todos nosotros.

La decisión que los Administradores tomen, ya sea que se unan los foros ó continúen como hasta ahora, será bien recibida por una servidora. Estamos en el mismo camino de ayudar a la mayor cantidad de personas que se puedan a abrir los ojos.

Gracias por todo el trabajo que han hecho, en serio, no me sentía tan feliz como lo estoy ahora.

Un abrazo afectuoso a todos.
6
Citar
#17
Aime, lo que pasa es que ambos foros son hijos putativos de otro foro anterior: ExTJ[dot]com (aqui solemos referirnos como "el foro de los fuentes").

a su vez, el citado foro salio de otro anterior cinicido como "testigosdejehova[dot]com" y fusion de AYAFIN(foros de messenger/hotmail y yahoo). los foros cerraron y por ello, muchos nos conocemos de mucho tiempo atras. ya sabemos muchas de nuestros acietos y desgracias en esta senda de desenmascarar a la secta. incluso algunos miembros han muerto con teclado en mano(fieles a la causa).

no es en vano, pues la camareria. hay muchos otros foros satelites y medianamente nos conocemos.

******

lo anterior conlleva a una fusion? muy interesante. me deja en duda proque si bien la informacion se extiende (los que no leen un foro, leen el otro), pero tambien se dispersa y puede diluirse.

Sin embargo, Orgun Tolle y Stargate/Discipulo de cristo, siendo moderadores de de sus respectivos foros, hacen el esfuerzo de mantenernos al tanto en uno y otro foro.

en feisbu hay muchos foros similares a este, con foristas de ambos foros. hay un llevar y traer informacion a la comunidad apostata muy activa. esto no se detiene, muera un foro, se fusionen y claro, mejor si se expanden.

mi humilde opinion.
[Imagen: 166074694.jpg]

El que no conoce a Dios, dondequiera se anda hincando.
Refrán Popular Mexicano.
2
Citar
#18
Hola...

Llevo recién dos días acá, así que vengo a opinar de puro "patudo" no más.

Hablo a partir de lo que yo mismo viví en su día. Cuando se decide acceder a Google y buscar información sobre la secta, uno lo hace con un buen grado de susto. Puede ser que le haya quedado dando vueltas algo sobre el abuso de menores, o se enteró uno que la WT se había asociado a la ONU, o no le cuadren las cronologías, o mil razones más. Google escupe los links, y es como una caída en espiral, llega a dar vértigo. Abres una página, y le medio crees o no. Abres otra y luego otra. Vas juzgando cada una según tu propia visión de las cosas. Algunas te son chocantes de entrada, porque es chocante leer que te han timado por años. Comulgas con aquella que mejor te represente en ese momento, y puede ser cualquiera, sólo depende de lo que haya en la cabeza del que busca.

Lo que trato de decir, es que mientras más sitios haya, pues cuanto mejor. El que sale de la WT es como un resorte que hayas apretado entre los dedos, salta a cualquier parte, lo único importante es que llegue donde se sienta acogido.

No hay que pasar por alto también el tema cultural. Buscamos pares en lo posible. Si eres chileno, muy probablemente querrás encontrarte con otros chilenos que pasen por lo mismo. No es solo un tema de lenguaje, también lo es de idiosincracia.

mmmm... A lo mejor sería buena idea tener un tema abierto que diga algo así como :"¿cómo llegaste a este foro?"

Para resumir, si me preguntan, si hay personas dispuestas a seguir adelante con cada sitio, pues que sigan caminos separados aunque relacionados. Si eso permite que tan solo una persona abra sus ojos, pues ya la tarea ha valido el esfuerzo. Aquí más es más!
[Imagen: g85QnMv.png]


3
Citar
#19
Convivir con seres humanos es difícil. Si ya tienes un equipo que funciona bien quédate con ellos. Porque les recuerdo los interminables dramas que se hacen cuando algún administrador empieza a llorar por esto o por aquello. Sin mencionar al difunto Miguel jaja o a más personajes así. Estaría genial tener un solo lugar como comunidad ex testigo a donde poder recurrir, pero personalmente prefiero ir sólo y evitar dramas y cosas de egos. Tanteenle el agua a los camotes y lo que decidan Bienvenido sea. Saludos a todos.
1
Citar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)