Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza
#18

Hola THAW . me encantado leerte y acá estoy tratando de poner una leñita más , ahora te cuento que cuando leí tu PD que dice ...ahorraté en leerme "ya había leído" ja ja ja es una broma , todo bien

¿porque crees en extraños?
RESPUESTA No lo sé ,,, supongo que a veces por egoismo y a veces por altruismo

¿crees en ti mismo?
RESPUESTA a veces sí y a veces no

¿Porque si crees en ti mismo necesitas "creer en algo"?...
RESPUESTA No lo sé , yo creo en Dios y le creo a Dios , no tengo argumentos , hay gente que no puede enseñar canto , porque no sabe como canta tan bien , ya he nacido así , yo nací así con fé .

Dios de existir ¿necesita prometerte algo para que creas en el?...el mismísimo que lo "creo todo" y del cual vemos nuestra "verdadera escala" cada vez mas insignificante mientras mas lejos vemos.
RESPUESTA Ha veces que Dios NO ha prometido nada para que crean en el , y les ha demostrado que el existe , destruyendolos a todos , ahogandolos en el mar , abriendo las arenas de desierto , contagiandoles con lepra etc etc y demostró que el es Dios ,sin preguntar , ni seducir a nadie .

¿Vale mas creer que el pensar?..
RESPUESTA .No he conocido a ningún esclavo que tenga la libertad de pensar....(en alguna parte lo lei) Hay de todo en la viña del señor , algunos como yo " creemos pensando" ahora "¿cuanto pienso ?" hasta donde pienso ? me hice todas las preguntas ? y si me hiciera todas las preguntas ...dejaría de creer ? creo que no ,seguiría creyendo , ya nací asi , te pongo mi caso ,pero debe haber miles de casos ,

Un rey, tiene muchos "esclavos"...pero cuantos humanos libres junto a el, sin pago alguno, sin promesas, por mera convicción...creo que un "rey" rehúye de humanos que "no pueda comprar"...ya que un "rey" requiere obediencia y sumisión absoluta....sin dudas, sin preguntas, sin sarcasmos que pongan en conflicto su "autoridad"...

THAW , me ha encantado leerte , pero yo estoy también con miles de preguntas es que .....la medicina , la filosofía , la ciencia , la biblia son preguntas y apenas terminas de responder una pregunta , aparece otra .yo tengo varias , voy a colaborar contigo ja ja ja

Porque buscamos al otro ?porque no nos hacemos felices a nosotros mismos , sin depender del otro ?
porque somos gregarios ? por egoismo ? para dar ? no lo creo . Porque el aislamiento es el peor de los castigos ? debería ser una bendición .

Porque .... si en todo el día no le has dado bolilla a tu dedo indice ( o a cualquier miembro ) pero si te lo dañas , ugente vas al medico y te pasas toda la semana , hablando del dedo índice , que no le dabas bolilla ?

Porque culpamos a Adan cuando dijo ... la mujer que tu mediste , alegando que el no se hizo cargo de su error , pero nada le decimos a Dios cuando culpó a Eva y la maldijo con algunas cosillas y no se hizo una autocrítica de su creación ?

Porque sería atractivo estar en el paraiso , si ya estuvimos allí y nadie fue feliz en ese lugar ?

Porque confiar en un lider como Dios , cuando el mismo , creador del hombre y la mujer ,,jamás vió una familia completa feliz , puesto que todos han sufrido , la enfermedad , la vejez y la muerte .


En verdad THAW tengo millones de preguntas ...Pero asi mismo tengo un Dios , hago mio el pensar de ...
Habacuc 3:17-18 RVR1960

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Este es mi pensar , ahora si me preguntas porqué ? no lo sé , pero es lo que soy ...un abrazo grande , no hace falta que me contestes estimado ,aaaaaa me encantó leerte y coincido contigo
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 11 Aug, 2021, 08:42 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2021, 09:44 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 12 Aug, 2021, 02:51 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2021, 08:23 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 12 Aug, 2021, 08:03 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 13 Aug, 2021, 04:18 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 13 Aug, 2021, 05:09 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 12 Aug, 2021, 11:02 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 06 Apr, 2024, 05:03 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 07 Apr, 2024, 05:30 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 07 Apr, 2024, 10:55 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 08 Apr, 2024, 12:46 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 08 Apr, 2024, 12:59 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 08 Apr, 2024, 06:33 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 08 Apr, 2024, 09:46 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 08 Apr, 2024, 02:27 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 08 Apr, 2024, 09:16 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 09 Apr, 2024, 07:54 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 09 Apr, 2024, 12:30 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 09 Apr, 2024, 12:36 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 09 Apr, 2024, 02:29 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 09 Apr, 2024, 10:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)