Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza
#21

MOEBIUS tu dices que yo dije ja ja ja ..Dices que Dios no ha prometido nada ....
y no, ante la idea de que Dios no tiene necesidad de prometer nada para que lo adoren...dije ...

" HAY VECES " que Dios No ha prometido nada para que crean en el , y les ha demostrado que el existe , destruyendolos a todos , ahogandolos en el mar , abriendo las arenas de desierto , contagiandoles con lepra etc etc y demostró que el es Dios ,sin preguntar , ni seducir a nadie .

Hay una canción muy bonita que dice acerca de Dios ...sabes de mi , lo que de ti no supe nunca , tal vez no pregunté ó todos me engañaron (Dios a la Una ..por Los de Siempre debe tener 50 años esta cancion , y recomiendo escucharla)

dicen que cuando un padre quiere ser amigo del hijo , en ese momento lo deja huérfano (que ensalada que estoy haciendo ja )

Dijo David ..tu conoces mi levantarme y mi acostar

Es que recuerdo cuando yo eras tj , no tenía un Dios , tenía un prójimo ja sabía todo acerca de EL , sabia todos los porqué del pasado , sabía los porqué del presente y del futuro , casi cuando venía el fin , sus gustos etc etc etc

Hoy que me alejado de la WT , y que sólo se que no se nada , tengo un Dios ,a pesar de que no puedo explicar absolutamente nada , porque es todo una contradicción , a este rompe cabezas ( de la historia de Dios ) le faltan piezas, ni lo dudo , más que rompecabezas es un rompe vidas , rompe corazones , rompe todo de todo , entonces dice la biblia... 10 «Dos hombres fueron al templo a orar: uno de ellos era fariseo, y el otro era cobrador de impuestos. 11 Puesto de pie, el fariseo oraba consigo mismo de esta manera: “Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, injustos y adúlteros. ¡Ni siquiera soy como este cobrador de impuestos! 12 Ayuno dos veces a la semana, y doy la décima parte de todo lo que gano.” 13 Pero el cobrador de impuestos, desde lejos, no se atrevía siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “Dios mío, ten misericordia de mí, porque soy un pecador.” 14 Yo les digo que éste volvió a su casa justificado, y no el otro. Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.»

Yo me identifico más con el segundo , he aceptado que todo me supera , y no es que soy masoquista y rechazo a un Dios como padre y prefiero a un Dios sádico , ausente etc etc no , no .....he decidido que no puedo resolver este rompe cabezas , por lo tanto , que es Dios ? quien es Dios ? No lo se , porque a Moises lo tuvo en bandeja de plata se dejó ver la espalda con el , abrió el mar etc etc y no llegó a la tierra prometida , porque dijo , de esta roca le sacaré agua ... lo mismo que el tema de Uza , David merecia la muerte , ¿ volver al paraiso ?¿ para qué ? si fue todo un fracaso ese proyecto , Judas , que si Jesús no le daba ese bocado , el demonio no le entraba que seyo , pienso que puedo escribir 10 horas más sobre incongruencia de las escrituras , pero hay cientos ....entonces yo lo dejo como Dios , como un Dios , quizás haya involucionado y sea un hombre de las cavernas adorando el fuego o el sol etc etc me he liberado de todo , yo me encargo de mi vida , de la micro , de lo que sufro de lo que veo y Dios que resuelva sus problemas , porque en verdad los tiene...Dios nunca a visto a una familia feliz en la tierra ...esa imagen es fuertísima...bueno ahora sean buenos conmigo por favor , JOSÉ F tambien apelo a tu bondad ja ja ja abrazo grande estimados
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 11 Aug, 2021, 08:42 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2021, 09:44 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 12 Aug, 2021, 02:51 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2021, 08:23 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 12 Aug, 2021, 08:03 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 13 Aug, 2021, 04:18 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por JoseFidencioR - 13 Aug, 2021, 05:09 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 12 Aug, 2021, 11:02 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 06 Apr, 2024, 05:03 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 07 Apr, 2024, 05:30 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 07 Apr, 2024, 10:55 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 08 Apr, 2024, 12:46 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 08 Apr, 2024, 12:59 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 08 Apr, 2024, 06:33 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 08 Apr, 2024, 09:46 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 08 Apr, 2024, 02:27 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 08 Apr, 2024, 09:16 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 09 Apr, 2024, 07:54 AM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 09 Apr, 2024, 12:30 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Moebius - 09 Apr, 2024, 12:36 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por OSDAVID - 09 Apr, 2024, 02:29 PM
RE: Una pregunta sobre la Fé y la Esperanza - por Thaw_ - 09 Apr, 2024, 10:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)