Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación: Despertando con muchas preguntas
#11

(24 Aug, 2021, 05:08 PM)LittleAlbert escribió:  Muchas gracias Aimée, neo y Betfague gracias por la bienvenida y sus comentarios, los aprecio. 

Aunque ciertamente todo esto me genera algo de ansiedad, puedo decir que está bajo control. Me he dado cuenta que solo es cuando tengo que participar en la predicación y en las reuniones, y por eso las he limitado al mínimo mientras encuentro la manera de que me den de baja. 

No estoy interesado en buscar ninguna “verdad”. Comienzo a creer que todas las religiones se basan en mitologías. Me inclino más por el uso de la razón y la ciencia. 

Aunque me gustaría que mi familia también despertara, la verdad nunca hemos sido muy espirituales. No son precursores ni ancianos y ni tenemos la adoración en familia. Su participación en las reuniones y predicación son mínimas también. Y desde que se cancelaron las reuniones no hemos donado ni un peso. El que se metió más fui yo al ser SM y PR.  Dodgy Big Grin


bien por ti.. eso lo hace todo mas facil.... entre menos adoctrinados mejor...
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 20 Aug, 2021, 07:44 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2021, 11:32 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Mr. Smiley - 21 Aug, 2021, 02:47 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por cyberjesus - 21 Aug, 2021, 03:28 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 21 Aug, 2021, 07:46 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Aimée - 21 Aug, 2021, 12:01 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 21 Aug, 2021, 12:25 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por forista10 - 22 Aug, 2021, 03:12 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 24 Aug, 2021, 10:14 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 24 Aug, 2021, 05:08 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por cyberjesus - 24 Aug, 2021, 06:47 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 18 Oct, 2022, 10:02 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por JoseFidencioR - 19 Oct, 2022, 12:49 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 20 Oct, 2022, 08:48 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por OvejaNegra42 - 19 Oct, 2022, 07:37 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 26 Nov, 2022, 09:31 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 26 Nov, 2022, 11:38 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por pedritosola - 27 Nov, 2022, 12:40 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Aimée - 27 Nov, 2022, 09:47 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 03 Dec, 2022, 08:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)