Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] HOLA A TODOS. SOY MILE DESPERTANDO, FELIZ Y LIBRE
#10

(05 Sep, 2021, 10:08 PM)Gracias Stargate. Creo que el tema de la carta es más bien para liberarme del todo. De no hacerlo, los ancianos y los hermanos y hermanas bien intencionados tratarán por todos los medios de animarme a volver a las reuniones y a la actividad como tal. Una hermana ha llegado hasta a reprocharme y ahí va con las preguntas, que si estoy orando suficiente, que si estoy leyendo las publicaciones, que si estoy viendo apostasía, jajajaja, que me ponga las pilas que ya viene armagedón.... ya sabes. Puede llegar a ser incómodo y hasta molesto. Un abrazo escribió:  ¡Qué energía más bonita la que desprendes en tu presentación! Me alegra conocer una nueva persona libre, mujer y colombiana. El que no tengas familia dentro lo hace todo más fácil. Inclusive no es necesario que pases ninguna carta si no deseas hacerlo, al fin y al cabo no hiciste una para unirte, pero si deseas hacerla, también está bien.

Constantemente recordamos que nadie sale ileso de esta secta. Algunos pierden más que otros, en tu caso "solamente" serán algunos años y unos cuantos "amigos", aunque si dejan de hablarte solo por no creer más mentiras no eran verdaderos amigos. En cuanto a cualquier otra pérdida, seguro la superarás con esa buena vibra que tienes.

Gracias por presentarte y compartirnos tu historia, los que llevamos años luchando y tenemos a toda nuestra familia allí metida nos hace falta de vez en cuando un rayo de luz.

Un saludo desde Bogotá.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)