Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta
#8

Sucede que el culto cumple con su cometido, engañar y controlar para beneficio propio y de terceros.
Y quién diablos son los terceros ??!! Quizá se pregunte alguno. En primer lugar el gobierno Yankee, en segundo los demás gobiernos que permiten que esta o cualquier otra religión opere en su respectivo territorio.
Por eso me complace me da gusto, me llena de felicidad....que felicidad, me da un éxtasis!!! que en algunos países el culto de los TJ está proscrito, el más reciente es en Rusia, sí, ya se que más de alguno dirá que beneficio a una en detrimento de otra, pero el gobierno de Putin no es tonto, bien sabe que efectivamente es una secta peligrosa y destructiva , peor aún, un instrumento al servicio de un gobierno que no es amigo.
Y sí, chocante es ese desdén y aire de superioridad que se respira cuando un siervo de jioba dice: Voy a tener en el nuevo mundo esa mansión de este ricachón al que siempre busco para predicarle un domingo a las 8 a.m. y no me recibe. ¡Que muera en armagedón el infeliz!!
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Stargate - 07 Sep, 2021, 07:39 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Charles Fiasco Rusell - 07 Sep, 2021, 08:40 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por OSDAVID - 07 Sep, 2021, 09:35 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por JoseFidencioR - 07 Sep, 2021, 11:38 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Simon Tobias - 08 Sep, 2021, 09:11 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Mr. Smiley - 08 Sep, 2021, 12:03 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Simon Tobias - 11 Sep, 2021, 08:09 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Mr. Smiley - 12 Sep, 2021, 12:21 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Cleopatra - 08 Sep, 2021, 02:43 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por El anti - 09 Sep, 2021, 09:41 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Leviatán - 09 Sep, 2021, 01:54 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Moebius - 10 Sep, 2021, 03:34 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Rey_dela_Noche - 10 Sep, 2021, 08:05 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por C.R. Rodríguez C. - 11 Nov, 2021, 12:47 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Rey_dela_Noche - 15 Nov, 2021, 09:45 PM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por Yuri Andropov - 12 Sep, 2021, 10:49 AM
RE: La ambición rompe el saco o quien mucho abarca poco aprieta - por cyberjesus - 16 Nov, 2021, 03:40 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)