Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De verdad creen que la biblia es palabra de Dios?
#5

Recuerdo que cuando me daban estudio de la Biblia, algo que me parecía muuuuy extraño era que Jehová y el Dios que predicaba Jesús, eran muy diferentes en personalidad. El del Antiguo Testamento(AT) o Escrituras Hebreas(EH) era muy vengativo, colérico y que no le importaba dar por entero a la destrucción a bebés, niños, ancianos y animales o arrasar completamente a una nación, mientras que el otro Dios del Nuevo Testamento(NT) o Escrituras Griegas Cristianas(EGC) era compasivo, perdonador y amoroso. 

La explicación que me dio mi maestro(que ya no es TJ tampoco) fue que solo eran facetas de la personalidad de Dios para cumplir su promesa de darle a su pueblo una tierra que manaba leche y miel y tenían que expulsar a esa gente inicua y cuando se cumplió ese propósito, Él volvió a ser lo que siempre ha sido un Dios de Amor!! ¡Vóitelas! dije yo, me pareció más bien(opinión que me guardé para mí mismo) que era un Dios con trastorno Bipolar o de Personalidad Múltiple. Claro que me creí la explicación de mi maestro, porque me ayudaba a cuadrar mi comprensión de Dios para estar espiritualmente satisfecho y tener un propósito en la vida.

Pero ahora que han transcurrido 35 años de ese estudio bíblico, veo que el adoctrinamiento funcionaba a la perfección y que cuando hacía preguntas a las que mi maestro no encontraba respuestas, él solo me decía que mi entendimiento se aclararía más a medida que siguiera con el estudio bíblico. Y claro, yo me olvidaba de las preguntas y seguía y seguía con el adoctrinamiento.

Hoy considero la Biblia como un buen libro más que ya perdió (o jamás tuvo) su"inspiración divina". Saludos y abrazos y no balazos(como diría nuestro "ilustre" presidente AMLO Tongue ) a mi paisano José Fidencio y a todos los foristas desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)