Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Armagedón ¿El Día de Jehová? ¿O de los Testigos?
#2

Y así es. muchos desean que empiece, pero ya, el detalle que no se dan cuenta es, que todo se atrasa por las construcciones, y no se dan cuenta. Cuando es un proyecto de vida de usted "NO SIRVE, DEJE ESO Y VAYA A BUSCAR DISCIPULOS PARA LA JW", pero cundo se trata de ellos, los proyectos tienen construcción en un termino de 5 años, buscan obreros gratuitos y todo se atrasa.


Yo pensaba igual, tener una casa hermosa, y muchos animales y tal y que se yo. viajar por el mundo , sin problema a envejecer, a no ser asaltado, en no tener fronteras, vivir viva la pepa, donde vaya todo hecho un vergel, de verdad que me paseaba por mi mente con eso, ahora que desperté, el canto del ruiseñor es otro. Muchos "Para que construir, total, el el Armagedón todo va ser destruido y vamos a perder todo esto, dediquémonos a predicar, en el paraíso construiremos casas, seremos vecinos, y la parrillada". Y si le dice "Pero, la jw construye, eso jehova no lo vas destruir ¡Ah, caramba, mi casa sì!"

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder


Mensajes en este hilo
Armagedón ¿El Día de Jehová? ¿O de los Testigos? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Sep, 2021, 10:24 AM
RE: Armagedón ¿El Día de Jehová? ¿O de los Testigos? - por vadin - 14 Sep, 2021, 01:24 PM
RE: Armagedón ¿El Día de Jehová? ¿O de los Testigos? - por Amatheos - 16 Sep, 2021, 09:52 AM
RE: Armagedón ¿El Día de Jehová? ¿O de los Testigos? - por Stargate - 16 Sep, 2021, 10:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)