Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio?
#7

Jaja me meti en el hoyo... En Mexico segun el codigo civil de 1928... Cuando dos personas quieren formar una sociedad civil (matrimonio) lo unico que tienen que hacer es no tener sifilis ni tuberculosis ni ninguna enfermedad contagiosa..... ni siquiera mayores de edad tenian que ser... (ahora no se)

o sea basicamente es una sociedad, lo mismo que formar una corporacion... tienen que estar libres de otras sociedades civiles, tiene que haber dos testigos que certifican que estan libres y lo unico es que se presentan en una oficina y llenan una forma y se escrbe el acta.. es decir solo es la certificacion del contrato civil.

Si no hay acta.... no hay sociedad civil o sea no hay matrimonio. O sea que para que Dios reconozca seguna las leyes de los zombies que hay una sociedad civil.. pues tiene que haber acta...o sea que para Dios papelito habla... pero

Cuando yo me case la primera vez.... Mi primer esposa era Gringa, al menos en papel... y nos fuimos a casar a el paso texas.. y nos fuimos rapido.. para darle rapido...

Bueno pues segun las leyes mexicanas... un Mexicano se le reconoce su sociedad civil siempre y cuando se levante un acta de que esa sociedad exista en otro pais.... y pues... eso yo no lo sabia... asi que nunca levante tal acta... por lo tanto de acuerdo a las leyes mexicanas.... yo no tenia sociedad civil con la mujer..... osea no estabamos casados por las leyes mexicanas.... sin embargo... nadie pregunto... viviamos en union libre... me nombraron un monton de cosas... daba discursos y la madre... mia pensaba igual que el padre que yo estaba casado.. jaja y me subia a la plataforma y tenia trabajos de asamblea no pagados... etc etc... sin estar casado....... jajaja y luego cuando finalmente me harte de la mujer y ella de mi... y decidi divorciarme... pues yo pensando que no tenia base para divorcio..... me enrede mas o menos enredado con una amiga de la secundaria... segun yo para divorciarme.... y saliendo del hotel le llame a mi concubina... y le dije ya te puedes divorciar... no mas te digo eso.... y en dos dias ya estaba yo confensadole a los ancianos... bueno pues ni lo disfrute...pero.... pero ... tanto teatro... para nada por que cuando fui a ver al abogado me dijo que no nos podiamos divorciar por que en Mexico no estabamos casados....

Todo esto a penas me cayo... ahorita.. jaja.. Y asi fue que me vine al gabacho.. para divorciarme...pero legalmente fui Zombie discursante viviendo en fornicacion.... tomala!

y aca.. ni siquiera me divorcie... por que lo que hice fui disolver el matrimonio.. es decir... aqui se partio una taza... ah si el espiritu santo andaba distraido con el monton de comites judiciales de esos sucios fornicadores y adulteros...

Asi que me acabo de enterar que no cometi adulterio. y por eso me expulsaron...... me pregunto si esa expulsion cuenta.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Julian - 29 Sep, 2021, 03:50 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por forista10 - 29 Sep, 2021, 04:54 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Quinto Mucio Escévola - 29 Sep, 2021, 05:05 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Charles Fiasco Rusell - 29 Sep, 2021, 07:16 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Stargate - 29 Sep, 2021, 05:12 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por cyberjesus - 29 Sep, 2021, 11:19 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por cyberjesus - 30 Sep, 2021, 12:06 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por JoseFidencioR - 30 Sep, 2021, 02:21 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2021, 09:09 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Julian - 03 Oct, 2021, 12:49 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por JoseFidencioR - 03 Oct, 2021, 01:42 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Charles Fiasco Rusell - 14 Oct, 2021, 11:32 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Nuncafuitestigo - 22 Jun, 2022, 04:44 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por cyberjesus - 22 Jun, 2022, 03:38 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Jun, 2022, 03:52 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por OSDAVID - 22 Jun, 2022, 01:04 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Charles Fiasco Rusell - 22 Jun, 2022, 11:07 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Hoplisasthe - 22 Jun, 2022, 02:09 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2022, 12:05 AM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Julian - 28 Jun, 2022, 04:32 PM
RE: Hay precedente biblico de la union legal del matrimonio? - por Julian - 29 Jun, 2022, 07:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)